The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#33120 Es Maiki, que esperas

1
Aura-

Jajaja nope.

No discusión, ayer a la mañana me dijo que le gusta una amiga.

le dije que ok sin más pero volviendo de fiesta me dio todo el bajón xd
Pero borré su numero por la mañana así que

9
susto93

M
  • No siento nada por él
  • Me dijo que le gustaba una amiga así que borro su número

Pick one

40
mikt

que rápido contratacais jajajaja

HALAMADRID

Ha hecho lo que tenia que hacer y .

2
I

No seais crueles cabrones, que creo que todos hemos estado ahi y joder muchisimo

animos

2
RySaeBa

No siento nada por el pero me pega el bajón 😅, así que algo, aunque fuese lo más mínimo si que sentirias.
Ánimo!

Aura-

Con no sentir nada me refiero que no estaba enamorada pero obviamente me molaba mucho.

Pero no es el hecho de que le mole otra es el hecho de que me ha mentido porque estoy segura que no ha ido con sus colegas a la casa rural, que se había ido con ella al pueblo.
Yo ya me olía algo por eso puse el otro día lo de que me habían dado calabazas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Nadie le habría dicho nada si hubiese sido consecuente con lo que venía diciendo aquí xd

1 1 respuesta
geronimo1

#33129 Ha subido fotos al Instagram con sus colegas en la casa rural?

Nada que añadir señoria

Si te consuela no has hecho nada malo y no es tu culpa obviamente

1 1 respuesta
Aura-

#33131 No tiene ninguna red social xd

Pero estoy segura que se ha ido con la otra.
Y de hecho a él ya le dije que estaba segura que se había ido con ella y eso me da igual porque no teníamos una relación seria pero que no tenía que haberme mentido.

Lo peor es que me dice que yo le sigo gustando muchísimo que blablabla xd
Vamos que quiere dejar la puerta abierta por si cae algún polvo xddd (O por si le sale mal con la otra xd)

4 respuestas
RySaeBa

The world of tinder. Encontrar alguien honesto con valor para decirte las cosas tal y como son es bastante jodido.
Igual que el puto ghosting, cowards.

1
B

#33132 Quiere que le calientes el banquillo

2
xPipOx

Aura el Vinicius de MV

I

#33130 el corazon no entiende de logica

ManOwaR

#33132 pero si no quieres nada serio con él no tienes derecho a pedir exclusividad. Lo de mentirte se puede considerar mentira piadosa, ya que el tio ve que te contradices y de hecho no teneis una relacion liberal. No quieres algo serio, eres pasota, pero a la vez te preocupas por si te da calabazas o puede estar con otra, cuando no deberia importarte.

6
Casimirott

#33132 la Suplente, pero sabiendo que no quieres ser titular y ponerle ganas, te deberia dar igual y pedir minutos cuando te apetezca.

1
B

Que no haya exclusividad no quiere decir que no tenga que haber respeto y sinceridad. Nadie tiene que dar cuentas de nada, pero si dices algo, para que mentir? "Este finde quedo con otra"/"estoy conociendo gente"/etc

Se nota un huevo cuando postea Aura, independientemente de lo que la pase, la culpa es suya siempre...XD algunos tenéis unos traumas no superados con tías que enfocais sobre ella.

15 1 respuesta
Zinicox

#33139 No te la vas a follar.

32
Culebrazo

#33132 aunque no quisieras nada serio con el es normal que ahora estes jodida si ves que te han robado la tostada xD

Tambien es posible que quisieras algo serio con el y no lo supieras. ¿sientes que se te pasa el arroz? ¿tienes miedo a quedarte vistiendo santos? Si quieres nos tomamos unos carajillos y te desahogas guiño guiño

1 respuesta
vene-nemesis

La mentira del tío está fea? Quiero decir, los aquí presentes le diríais a una tía o tío con quién quedáis que vais a quedar con otra persona cuando pretendéis seguir quedando con la primera porque no habéis establecido la exclusividad?

Yo creo que nadie lo haría, que es crear un posible conflicto que es evitable, pero sigue siendo mentir.

B

Yo a una random no tengo porqué darle explicaciones de nada, salvo que yo quiera, obviamente. Y mas en una relación en la que supuestamente ninguno de los dos quería establecer algo serio.., y estaban simplemente de folleteo. Así que no veo nada malo en lo que hizo el tío.

Si ya me dices que estáis hablando de tener algo mas allá de folleteo y tal pues me parece correcto el darlas y el no mentir en ese contexto.

3
Aura-

A ver no había exclusividad pero el tío me estaba diciendo que si seguíamos así el año que viene viviese con el xd

Cosa a la que dije que no.

#33141 pues mira si me contradigo es porque efectivamente tengo miedo al rechazo o whatever así que siempre digo que no quiero nada serio y me pongo corazas para que no me hagan daño :/
Ahora mismo con él no quería nada serio pq me parecía pronto pero si era una persona con la que tendría algo más.

Pero bueno, pasaré de rollos durante un tiempo, cuando me apetezca un polvo tiro de contactos y au

4 respuestas
RocKO

#32928 me autocito. Ya lo dijimos, piensa mal y acertaras.

B

#33144 ¿Y qué? eso no justifica el que tu estés jodida. Y es probable que si tu le dijiste que no el comprendiese que no querías ir mas allá en la relación y decidiese irse con alguien que si...

Lo mismo que habrías hecho tu en su lugar, vamos.

B

Yo lo único que veo que ha hecho mal el chico es desquedar con una para quedar con la otra .

M

Algunos pareceis nuevos y hablais como si no se le notase a Aura algo obvio... estaba pillada pero quería "minimizar" la cosa para convencerse a si misma de que si pasaba lo que ha pasado le iba a dar igual, pero no, no le ha dado igual y la pobre chica está jodida... Y seguramente el otro tio no fuera gilipollas y se haya dado cuenta también, por lo que sí es ruin lo que ha hecho...

P.D: decir que no te vas a vivir con alguien al año de conocerse significa no querer ir más allá en la relación? WTF?

#33144Aura-:

cuando me apetezca un polvo tiro de contactos y au

Primer!! Ah no que tengo novia, putavidatt...

1 respuesta
B

Al igual que tu te montas la película de como fue la relación yo también me la monto y me imagino que no fue solo el decir que no a vivir con él, fijo que le dio bastante la impresión de que no quería nada mas serio y era un simple folleteo.

Y si el tío sí quería algo mas serio pero ella no, ¿qué tiene de malo que decida irse con alguien que sí lo quiere?

A mi no me da ninguna pena, la situación actual se la ha currado ella sola y se veía venir desde hace bastante...

3
vene-nemesis

Pero aura le dijo que no, ergo, él también se ha llevado chascos y no ha visto que haya lo que parece que él busca, que es una mujer con la que compartir mas que solo quedar y follar, igual la amiga si le puede dar eso, y se ha lanzado a ver qué tal.

Claramente no tenían nada de exclusividad hablado, ni formalizada la relacion, lo que no puede ser es querer A, decir B y esperar que cuando el otro se amolda a B haga lo que te viene bien en A, porque nadie puede leer mentes para saber lo que una persona que no es sincera en una relación quiere.

4 1 respuesta
Tema cerrado