The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#33150 Nada hombre, pero la culpa es del tío por no saber leer la mente. ¡Menudo cabronazo, joder!

P.D: Un abrazo con agarre de nalga tío, espero que todo te esté yendo genial.

2
Aura-

En ningún momento he dicho que él sea un cabronazo, menos lo de mentirme en el tema irse con sus colegas a la casa rural me parece que ha hecho todo bien.
Ha sido sincero al decirme que le gusta una amiga aunque no sabe si saldrá algo de ahí.
Podía estar con las dos y ha decidido no hacerlo.

En cuanto a lo otro, él tenía claro lo que yo quería de él ya que estaba hablado.
Y de hecho si me ha contado lo de la otra es pq precisamente habíamos dicho que en el momento que algo de eso ocurriese nos lo íbamos a decir.
(Habíamos decidido avisar si quedabamos con mas gente, y de hecho yo iba a quedar con otro y decidí no hacerlo al final)
Anyway no sé qué hago aquí dando explicaciones xd

#33148 Si te quedas soltero me mandas un whats xd

2 respuestas
vene-nemesis
#33144Aura-:

A ver no había exclusividad

#33152Aura-:

Habíamos decidido no quedar con mas gente,

14
LeeSinGafas

Vaya cacao mental bueno. Esto parece Sálvame

Aura-

Quería poner que habíamos decido avisar si quedábamos con más gente xd
Pero vamos que estes comentando tú aquí teniendo en cuenta que estuvimos quedando un tiempo.... xd

1 respuesta
B

Ya empiezan las dagas voladoras, dadme diez minutos chicos que me hago las palomitas.

1
Aura-

Por mi parte no va a haber salseo, tranquilo.

vene-nemesis

Es un foro, los temas son públicos, la gente es libre de comentar en ellos mientras se atenga a las reglas.

I
#33155Aura-:

Pero vamos que estes comentando tú aquí teniendo en cuenta que estuvimos quedando un tiempo.... xd

bueno bueno bueno, el deep lore

Psicotropica

Ahora mismo estoy en el pueblo un par de semanas y he decidido quitarme tinder, en cuanto vuelva voy a hacerme un reset y a intentar hacerle algo de caso.

Sobre lo de Aura, es una putada cuando te ilusionas con alguien y al final se va a la mierda, aunque no tuvieséis nada

B

No os cansais de que os den que no los mismos perfiles cada vez que os haceis reset? xD
Yo aqui en barcelona hay una tia que si no me ha salido 200 veces no me ha salido ni una.

Beckem88

#33152 pero bueno lo de irse a la casa del pueblo aun no lo sabes 100% ¿no?

Quiero decir que estáis todos poniendo al chaval a caer de un burro pero que yo sepa no estaba seguro que se hubiera ido con otra (aunque igual me lo he perdido)

1 respuesta
Aura-

#33162 Nope, ayer al decirme eso le dije que algo me olía e imaginaba que se había ido con la otra al pueblo pero me dijo que no, que estaba con los colegas en la casa rural.

Así que nunca se sabrá.

1 respuesta
NocAB

¿Por qué buscáis siempre quién es el culpable? A veces las cosas no funcionan y ya está.

1
Beckem88

#33163 me cago en la puta... Yo soy el pavo y solo por soltar tus sospechas te habría mandado a tomar por culo.

Habéis quedado en ser sinceros, se sincera contigo diciendo que le mola una amiga y aún vas buscando tres pies al gato para tratar de quitarte alguna culpabilidad....

Cago en todo xD

1 1 respuesta
Aura-

#33165 Yo no tengo ninguna culpabilidad.
No he tratado tan bien a ningún chico en toda mi vida xd

Que hay otra que le mola más? Ok, pero no es por haber hecho yo las cosas mal eso te lo puedo asegurar

1 respuesta
Seyriuu

#33166 Puede que no cultivaséis (los dos) cimientos para una relación monógama estandar y os hayáis quedado más como follamigos.

Nada de lo que culpar a nadie, pero si no eráis ni teníais perspectiva de pareja era cuestión se tiempo que uno de los dos encontrase una persona que sí quisiera ser pareja

4
B

Bueno yo estoy resfriado en casa. He conocido chicas por la calle, las he conocido en Madrid son un encanto. Y en tinder bien 12 conversaciones a la vez.
He conocido chicas, por los parques, sacando su perro, por los supermercados, camareras de algun establecimiento. Heche unos polvos guapos. Y mato mucho el tiempo muy tontamente trucos de magia con las manos, un tubo debajo de la por la manga y una bolsa para propulsar liquido inflamable pulverizante, Y la chispa una pila de boton, papel de doble cara aluminio y por otro papel, y el pegamento. XD Una experiencia guapa haber encendido fuego en ceramica como si fuera pebeteros y alcohol 96 y dejarla alrededor de la cama. Fue como un santuario.

17
vene-nemesis

A esa historia solo le ha faltado chorizo.

21 1 respuesta
Elorita

Viene aquí uno a contar que una folla amiga le ha dicho que se iba con las amigas y realmente se estaba follando a otro y le llamáis de todo a ella, lo cuenta Aura y la culpa es suya.

Que Aura no tenga claro lo que quiere no quita que él haya hecho mal mintiéndole

2 respuestas
B

#33169 La chica disfruto mucho del chorizo, que ya no pienso en él. A mi me sorprende.

1
hamai

#33170 Si el tío de tu ejemplo hipotético hubiera dicho que no quiere nada serio, no le mola, blablabla, le caería la misma mierda o mas al demostrar que esté siendo hipócrita consigo mismo.

Estás comparando cosas diferentes, Aura no tiene culpa de nada de lo que hagan otras personas, la gente le crítica por otros motivos.

1 respuesta
guillauME

#33172 Por no hablar de aquí Aura ha sido la que le ha acusado de mentir sobre la casa rural y sus amigos. Cosa que no sabe.

1
alb3rtpr0

Hoy una Tinder se ha picado conmigo porque no he querido ir a tomar algo con ella y con sus amig@s. Sería la segunda cita y joder, yo necesito un poco más de confianza para quedar con terceras personas, que queréis que os diga... Tan difícil es de entender mi posición?
Decir q estos días ella ha estado mareandome con que si podíamos o no podíamos quedar por su curro y anulando citas incluso a última hora, y lo he entendido perfectamente y me ha tocado fastidiarme porque sea como sea yo respeto las opiniones o decisiones de los demás. Qué opináis, veis raro que no me apetezca estar con otras personas que no conozco? Es algo que me incómoda, no sé porqué, aunque la canción de las Spice Girls ya lo decía: "if you wanna be my lover..." es una costumbre que tienen las mujeres de mezclar a terceras personas que no comprendo. En fin...

1 respuesta
B

#33174 Yo llevo un par de meses viendo a una exclusivamente y si me dice de conocer amigos o padres la mando a paseo xd

1 respuesta
alb3rtpr0

#33175 Esque es eso carajo, tan difícil es de entender? Me decía que tenía muchas ganas de verme pero que sólo iba a estar como media horita o así y luego se iba a su casa, y si encima me avisa a última hora, para qué voy a tomar la molestia de ducharme, arreglarme y hacerme ir hasta donde dice ella si sólo vamos a estar un rato de nada y encima con gente que ni conozco? Le he propuesto como alternativa que en terminar viniera a por mi y nos íbamos a otro sitio a tomar algo cerca de mi casa aunque sea un ratillo, y simplemente me ha contestado con un "Déjalo", a lo que le he dicho que no se enfadase y que ya quedaríamos otro día de esta semana, y simplemente me ha dicho "Ok", a lo que probablemente la mande a tomar por culo y a otra cosa. Parece mentira que tenga 33 tacos (yo 28) joder... Vaya racha llevo ultimamente.

1 respuesta
Beckem88

#33170 Aura ya ha dicho varias veces que eso es la suposición de ella, que él no ha dicho que se haya ido con la pava ni nada. Así que eso de que está mintiendo... Pues no está muy claro aún

1 respuesta
B

#33176 No puedes estar 24H disponible para una tía, por si le apetece verte 30 minutos, cuando además está de cachondeo con sus colegas. Has hecho bien. Eso se llama tener amor propio. Entiendo tu postura. Si estas conociendo a alguien quieres conocer a ese alguien, no a su chupipandi. Good work.

#33177 Le meten mierda a la chica por un tubo, tenga o no razón. Eso también es verdad.

7
Marmoth

Apuff juntar con otro compi de curro un match en común junto con amigas en el restaurante a puerta chapada es de lo más awkward que he hecho en tiempo por los loles, al final parece que hasido winperowtrf

1 respuesta
Coman2Sueco

#33144 aura hiciste bien en meterle un NEXT de los de prevención con borrado total

3
Tema cerrado