The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RocKO

#33860 quizá me equivoque pero tu no decias qué tenias novia? Si es asi, cual es el proposito de meterte en tinder?, Subirte el ego simplemente?

2 respuestas
cuico

#33871 Está claro: experimento social y 15 cosas que no sabias de tinder! La numero 8 te sorprenderá

1
allday

Ahora a cerdear como un viejo verde/testear el mercado/subirte el ego se llama experimento social xDDDDDD

Me recuerdas a un compañero de curro que tiene novia y tiene el tinder plus, dice que se equivocó y pagó los 6 meses de golpe :rofl: :rofl:

ManOwaR

La perspectiva de ver las cosas y experimentarlas cuando tienes novia a cuando no, cambia muchisimo, sobre todo a la hora de seducir y no tener remordimientos a la hora de rechazar.

Yo llevo 5 años con novia y jamas de los jamases he renunciado a la capacidad de seducir (mas de una vez casi se me va de las manos, eso si. Pero para eso tenemos el autocontrol). De hecho a base de ostias he aprendido a que no hay que matar esa parte de ti, y que en el fondo es lo que acaba manteniendote vivo en una relacion.

1 1 respuesta
AikonCWD

#33874 Seducir otras mujeres mantiene viva la relación con tu novia?.

8 1 respuesta
B

#33875 Puedes seguir seduciendo a tu pareja cada día, no todo se tiene que centrar en seducir a otras personas.

2 respuestas
AikonCWD

#33876 pero por como lo ha dicho parece que no solo seduce a su pareja, no?

2 respuestas
B

#33877 Ya, a mi también me ha dado esa impresión. Aunque tener opciones siempre es buena idea, no soy partidario de buscar más teniendo ya pareja... Allá cada cual.

1
XarevoK

Habría que ver cual es el concepto de "irsele de las manos" que tiene.

B

Manowar si n o me equivoco tenía fisicazo así que no me extraña x'D

ManOwaR

#33877 seducir es tener la capacidad de que otras personas muestren interes por ti, atraccion y demas. Tú no tienes por qué ser seducido cuando seduces. Incluso puedes seducir sin querer, por labia, ir al gym y demas.

Y si, te mantiene vivo para seguir seduciendo a tu pareja.

Hay gente que cuando tiene pareja, se descuida en ese aspecto y acaba siendo otra persona totalmente distinta sin darse cuenta.

1 respuesta
XarevoK

#33881 Una cosa es ser tu mismo y gustarle a otras chicas sin querer y otra buscarlo y tontear.

2
PocketAces

#33876 ¿Cómo seducís a la misma persona todos los días?

Es que me lo imagino y sólo puedo imaginarme un sketch dando pena de Escenas de Matrimonio.

yooyoyo

#33871 Ego boost y testear como ando en el mercado si estuviese soltero.

Si hubiese querido hacer algo, mismamente hoy en el avión de vuelta a UK, me podía haber follado a mi compañera de vuelo la cual he conocido en el propio avión.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
M

#33884 Cuenta la historia que me aburro.

#33885 Huelo la envidia a KM

2 respuestas
Beckem88

#33885 Luego nos quejaremos cuando nos insulten de vuelta....

M

#33886 usar aplicaciones para ligar teniendo pareja es un poco lamentable

1 respuesta
StormTropzon

Como te pille la pariente ya puedes tener una buena excusa preparada xd

Duel

#33884 Piensa que tu novia lo tiene muchisimo más fácil y no tiene que hacer nada para que otros se la quieran follar.

1 1 respuesta
yooyoyo

#33886 Básicamente he ido hablando todo el vuelo con mi compañera de asiento y se le veía a leguas que quería tema, me agarraba, me tocaba, miradas....sin conocerme de nada.

Al salir se ha desviado de su tren destino para tomarse un cafe conmigo y en el cafe ha ido a saquisimo, hasta el punto de que al final para despedirse se me ha quedado a un cm esperando un beso y cuando le he dado dos ha resoplado en plan...bufffffff te follaba.

Ya era hora de que no me tocase al lado de un bebe llorando o un gordo apestoso en el avión.

#33890 Como si hubieses descubierto la rueda xD

1 respuesta
HALAMADRID

HALAMADRID

#33888
te has tomado ya la pastillita de vitamina D?

1 respuesta
M

#33893 es un líquido no es pastilla

Casimirott

#33885 luego vas llorando porque otros te insultan xdd

LeeSinGafas

Un ban os metia a los que le respondeis

11
CaNaRy_r00lz

#33891 haha a mi me tocó una Filandesa hacia España, las 4.30hrs de palique, pero en plan que te quedas callado y la tipa sigue ahí sacando tema xDD eso si a la vuelta 2 putos gordos, la gorda se ocupaba 1/4 de mi asiento y del de la ventana vamos tenían que haberme hecho descuento, que entiendo que estando gordo ocupes la leche pero joder por lo menos no te desparrames por los asientos e intenta contenerte jadeputa

2 respuestas
yooyoyo

#33897 A mi es la primera vez que me toca uns tía que está buena.

Siempre me pasa lo mismo. Voy a embarcar y veo 200 tías decentes. Entro al avión y las veo sentadas a tomar por culo o pasando de largo. Al poco se me acerca fétido y me dice que si puede pasar para sentarse al lado de la ventana, con un bebé detrás llorando y el de al lado sobando sobre mi hombro.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#33898 Si a mi tb es la primera vez que me toca una tía normal, otra vez me tocó un pibón pero estaba con el novio y haciendose arrumacos todo el rato, de normal me toca gente random que no vale ni para tomar por culo, eso si, estos tios tienen un problema serio con la bebida, uno 5 birras el otro 4/6 botellines de bombay... se les de las manos en el avión el beber, lo mas bestia que he visto el año pasado 3 se soplaron 15 botellas de vino de UK a España

EricDraven91

#33898 Si has visto A dos metros bajo tierra, seguro que te habrás imaginado la escena que surge en esa misma situación jaja. Lástima tu no soltería xD.

Da morbo nada más imaginárselo.

1 respuesta
Tema cerrado