The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
allday

Yo la verdad es que me cansé de las apps, tuve mi momento de furor cuando me instalé en mi nueva ciudad pero ya en el movil nuevo no he instalado ni una.

Prefiero las gestiones de instagram, sin coste, menos desgaste mental y te enteras a la primera si la otra persona tiene interés o no hablando 5-10 minutos de conversación.

Mi consejo para #33794 es ir con actitud por la vida de ganador, de tio echao palante y sobretodo en apps/redes la primera frase, el primer contacto es "one shoot one kill" a una chavala con 1000 solicitudes o le dices algo distinto de los demás o lo normal es que te ignore salvo que le gustes visualmente.

De todas maneras, ya digo que el tema este de las apps (y más para los que buscan una relación larga) es totalmente ruinoso

2
1 comentario moderado
XarevoK

#33842 Has decidido tener una vida infeliz pues, una pena.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#33843 Deja de darle bolas a las personas amargadas, que sólo buscan atención

yooyoyo

Bendito mod señoro.

5
Seyriuu

Reportodo

Y los demás no respondais. Click al report y ya.

Zius

Muy buenas,

He leido algo que cada perfil de tinder tiene una especie de ELO, y que deleteando la cuenta y volviendola a crear se resetea y puede ser mejor.

alguien sabe algo??

1 respuesta
ManOwaR

Yo no suelo reportar a putitas, les doy un buen arreon con la mano abierta e ya.

2
I

#33847 Empiezas con un MMR (digamos 1000) y cada fea que te tira like suma -3 y cada tia buena que tira like te suma +3 por ejemplo. Luego cada like que das tu y cada match que sale tambien modifica eso, haciendo que le salgas mas a tias de "tu nivel" para que sea mas facil el match.

Piensa que si eres feo y tu perfil solo saliera a pivones nunca tendrias matches por muchos likes que tiraras y si eres un modelo y solo le sales a feas tampoco sacaras match porque le daras dislike a todas, por eso tienen este tipo de algoritmos, para facilitar que tengas los maximos matches posibles. El tema es que llega un momento que va bien un reset a 0, sobretodo si quieres probar a cambiar fotos/perfil.

guillauME

#33843 Macho deja de darle cuerda que pareces nuevo.

revol360

Acabo de ver que el troll este ha abierto hasta un hilo xDDDDDDD. Reprimida malfollada señorooooo xDD

2 respuestas
Polak

#33851 si lo peor es que no es troll. Eso es lo más preocupante.

S

#33851 Ha hecho hasta una lista de machirulos en su perfil

1 respuesta
geronimo1

#33853 al fin salgo en alguna lista

8
yooyoyo

Yo quiero leer el hilo :(

1 respuesta
S

#33855 https://www.mediavida.com/foro/feda/me-voy-para-no-volver-624404

B

Soy el único que le salen varias chavalas que en la bio tienen un link a una página que parece ser de modelos? Curiosamente salen todas de espalda.
Son bots , spam o lumis? 🤔

2 3 respuestas
XarevoK

#33857 Ni idea porque si fueran bots serían match digo yo y no he tenido aun match con ninguna de esas, se les acabaran los likes

troleador

#33857 yo he tenido un par de match así, les hable, no respondían y unmatch de manual que les hice, la ultima creo que la reporte, creo que es para conseguir promo o algo de eso. Igual que hacen las que solo quieren seguidores en IG pero estas con enlaces de compañías o algo de eso.

yooyoyo

Pues nada, se acaba mi experimento "still in the market" de estas vacaciones.

+120 matches en 4 días, tías abriendo conver, alguna yendo a saco, pudiendo haber tenido varias citas al día...

Feels good man.

2 respuestas
B

#33857 allesmodels? xdxd

XarevoK

#33860 Una subidita de autoestima para recordar lo mastodonte que eres nunca viene mal :clint:

1 respuesta
yooyoyo

#33862 Ciudades como Madrid de todas formas son trampa.

B

me hice tinder hace unos días foto del primer colacao del año + bio "chico guapete, cariñoso, simpatico. ¿te atreves a explorar las profundidades de la jungla?. Vamos lo hice a modo "meh, a ver que sale"

  • Chica de liverpool instagram de 2,2m de seguidores que está estudiando aquí, cruzamos 4 frases me pidió fotos le mandé el whasap y le mandé unas cuantas. Quedamos para yo "echarle fotos para su instagram" el resto es historia.
  • Chica muy friki y maja, echamos unos vicios al monster hunter. Me la quiero echar de amiga. Antes no valoraba la amistad entre hombre y mujer (realmente nunca fuí capaz de tener amigas, siempre pasaba algo )
  • Colombiana ojos azules de Medelin Antioquia o algo así me ha dicho, quiere que el sabado vaya a su casa pero está a 15 km me da un poco de pereza ya veremos
  • Italiana guapisima que me ha invitado un par de veces a tomar vino
  • Una chica que va a mi gym y estamos entrenando juntos de vez en cuando.

Todo esto con un perfil como digo, foto del primer colacao del año + una bio cutre y simple, en una ciudad de 150k habitantes vamos una mierda pinchada en un palo. Eso sí, mis colegas se quejan de que no follan de que no nosequé nosecuanto. ¿ Es necesario buenas fotos y buen fisico? No, pero ayuda.

2 respuestas
Bauglir

#33864 Pasa fotos y valoramos

1 respuesta
B

#33865 ¿la foto del colacao? Si es un colacao normal y corriente en un bar cuando volvía de noche vieja x'D. Subir fotos de las tias está prohibido o dar datos personales que la relacionen.

2 respuestas
Bauglir

#33866 Pues la bio, lo mismo es la polla XD

sacker
#33864Rcrow:

Colombiana ojos azules de Medelin Antioquia o algo así me ha dicho, quiere que el sabado vaya a su casa

Polla o plomo hiueputa

C

#33866 fotos de ti melon

1 respuesta
B

#33869 Ya subí fotos en adeferos.

Tema cerrado