The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Swim2theMoon

Y por eso señores hay que ir a los reencuentros de mierda del colegio/instituto xd

Me rompieron el corazón muchas veces, ahora ya no queda nada

1 respuesta
yooyoyo

#34621 Siempre que voy a las cenas de viejos alumnos del cole puedo elegir a quien me follo esa noche, es una delicia ver a las antaño princesitas ofreciendose.

2
HALAMADRID

las de mi clase del cole de toda la vida, la mayoria ya estan casadas, gorditas y descuidadas.

hacemos unas 4 cenas al año.
y la ultima me senti algo alone. todos con sus parejas y yo... :(. Preguntandome q que coño hago soltero. q con lo feete que era antes, y ahora... ejem

cosas de la vida

1 respuesta
allday

La verdad es que sí, normalmente vuelves a una cena de esas y eres el puto maquin y todos con sus angustias de hipotecas, trabajos, hijos y gorduras.

Tendré que convoar una proximamente :rofl:

geronimo1

Que tenéis en contra de la gordura cabrones

1 respuesta
Polak

Las mejores mamadas me las he llevado de una rechoncha. Como succionaba, era alucinante. Me decía "espera un momento que la boca duele si chupas tan fuerte".
Mis corridas se pegaban en el techo del coche y sonaban como cuando abres una botella de cava.

Impresionante. De los mejor es recuerdos de mi vida.

HeXaN

Me hace gracia eso de creerse mejores que los que están casados y con una familia montada.

3 1 respuesta
allday

#34627 No es creerse mejores, es que en el 90% de los casos que HE conocido, son infelices xD

2 2 respuestas
B

#34628 Y el porcentaje de solteros infelices que conoces?

No creo que tener un estilo de vida u otro vaya a hacerte feliz o infeliz. Lo importante es elegir tu estilo de vida y no aceptar uno que no es para ti. El problema no es el matrimonio o el libertinaje, el problema es la estupidez y la cobardía.

R

Vaya betas, yo a mis compañeras de colegio ya me las folle en el colegio

11
XarevoK

Yo de mis antigüos compis seré de los que mejor está porque la mayoría 0 gym, eso si, todos casados o con novia y algunos con hijos, yo forever alone.

En cuanto a chicas obviamente la mayoría han empeorado, sorprendentemente alguna ha mejorado también, pero la imagen que tenían de mi en el pasado se les quedó marcada y por mucho que haya mejorado, siempre recordarán mis horrendas gafas, unicejo y lo empanado que era.

Bueno, en verdad alguna ha caido, tampoco soy tan triste.

HALAMADRID

#34625
yo ninguno.
de echo, las que mas me gustan son curvys. pero otra cosa es ser una ballena

1 1 respuesta
XarevoK

#34632 El problema es que muchas ballenas se autodenominan curvys y a seguir comiendo sin remordimientos.

AikonCWD

Yo como iba a un cole de tíos no tengo estas experiencias vuestras de reencontrarse con chicas que hayan engordado 50kg

Dios que triste ha sonado todo

HALAMADRID

lo que me hace gracia es ver sus historias de insta;

toca cenar! (plato de ensalada). los martes y viernes spinning! (mini clip)

joder, que bien se cuida. veamos el perfil
fotos de ella: ballena

13 1 respuesta
B

tb están las que suben vídeos haciendo sentadillas y poniendo mierdas de fitness y no han hecho deporte en su vida

geronimo1

O las que comen como un periquito y están buenas que corae

1
Aura-

Yo me como un donuts y engordo 5 kgs

2 respuestas
allday

#34638 ¿Se te ve aún el codo?

1 respuesta
I

#34638 yo me como 5 donuts y adelgazo 1kg

siempre se quiere lo que no se tiene :_

1
RocKO

#34628 y por eso, aqui todos se engañan tratando de convencerse de, qué de puta madre es la Vida de soltero, pero cuando aparece una qué rompe un pocos los esquemas, "me pego la ostia" es la frase mas utilizada.

Calzoncillo

Yo creo que venir a un foro a decir lo putísimo amo que eres, no es precisamente síntoma de ser un putísimo amo.

2
Tzoro

#34609 "Que haces por aquí? Hahahahah" #34611 mas bien es de las del segundo grupo, hace como 4 años si que era más amiga y nos hablamos como mucho 1/2 veces al año ahora por cumples e ya. #34612 con ella nunca lo he estado en la friendzone amén de que de la friendzone no se puede salir. #34616 Gracias por la opinión! Por cierto era a ti a quien se tenía que pedir para entrar al chat de Telegram verdad?

Por un lado y la pega más grande es la distancia, ella vive y trabaja en una ciudad a 200km y baja puntualmente los findes pero hay que intentarlo xD

revol360

#34635 Es mítico de las redes sociales.

Persona subiendo historias y publicaciones con su pareja 'mira que felices somos' -> La relación está mas que acabada
Persona subiendo fotos de comida fisnesss y haciendo deporte -> Gordito/a que cada día tiene más sobrepeso
Persona subiendo su ultimo iPhone que se ha comprado -> No tiene dinero para independizarse.

Y así sucesivamente..

1
B

El dia del codillo, fue o un martes o un miercoles. Despues de tomar unas cañas, ya hace unos dias de conocerla. Ese dia se me quedo el codillo seco. No entendia el horno, tuve indagar media hora para entender el horno,en cada casa hay hornos diferentes. Me puse decirle que iba a cocinar y decirle codillo, tortilla de patata, y puse a revisar la cocina si habia patatas. Yo no queria que entrara en la cocina, porqué iba usar unas cosas mal. El super quedaba lejos y tuve que improvisar los platos con manzanas, con compota de manzana, y tortilla de manzana con media cucharada sal en la tortilla. Los besos con ella en la situación me depisto del tiempo, del horno pensando en su bonito culo. Cogi la manopla, y no se donde carajo lo dejé. Ya asumido mi error, derepente una visita de una de sus amigas, me pongo a saludarla, estando quieto en la puerta de la cocina como un pardillo. Dijo claramente a su amiga estoy con esta persona. Y la invita a comer, me parecio bien, pensando para mis adentro... jaja. No ne va perdonar ¿que puto sabor me falta para rematar? mire terrorificamente la cocina, miro el frigorifico, no se si era sardinas o boquerones no sé que les di.
Abro el congelador y encontre la manopla.
El despiste me ha hecho el favor. Llevo la mesa los platos. Con una cara llena de felicidad. Con el codillo y la tortilla. Hay una sorpesa, y lo tienen que adivinar. Hablandome de todo ella. Y les digo frio, frio.
Me dijeron si habia quemado la cocina, y si estoy bien. Entre conversación salio al tema del sexo. La amiga sin tabu empieza a contar. Se les genero dudas en la cocina con la que estoy. Prueban la tortilla, y les pregunto ¿Que tal la sorpresa?
Después de eso fui a echarme la siesta. Y entre ellas contaban sus numerosos roces.
Se divirtieron bien aquel dia, cuando como eran jovenes.

Su amiga a partir de ese dia quedo más formal, con nosotros.

21 2 respuestas
Aura-

#34639 Tengo obesidad mórbida y no es gracioso.
Además de un problema de tiroides

1 respuesta
StormTropzon

Cada post de Blackxill es como un profundo viaje por el subconsciente.

Pd: encima ofrece relectura, porque lo va editando.

20
allday

#34646 Si sigues comiendo así con suerte acabará tu sufrimiento antes de los 40 xDDD

B

#34645 Y EL Trio?

B

Lo hubo, y fue en la cama. Ver a ambas en la cama sin pantalones sentadas en la cama preparandose para lo que era descansar. Y yo en pie, frito, energico, y mis huevos fritos. ¿Que hago? Ya sabia ella , la chica con la que estoy me encendie bien.

2 1 respuesta
Tema cerrado