The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Culebrazo

#34581 si te pones a pensar asi, tambien te pueden pegar con la lampara de la mesita de noche en cuanto te ponga a cuatro patas xD o llegas a la casa del tipo, te echa algo en la copa y te intenta descuartizar con una motosierra :man_shrugging:

Si se pone uno a pensar mal no tiene fin, por eso me resulta curioso donde cada uno traza la linea xD

Tambien es que yo no soy de badabim badaboom y nos vemos (o no). Me gusta hacer cucharita y que coño, la posibilidad de un reprise mañanero es un factor importante xD

1 respuesta
xPipOx

#34591 Es que es eso, es respetable pero vamos si la incomodez la genera el miedo o la inseguridad es una gilipollez porque ya una vez has dejado entrar a alguien en tu casa... Ademas que de lo peor para delinquir cuando has dejado mil ratros via whatsapp, tinder, fotos y demas un sin sentido xD.

1 respuesta
Culebrazo

#34592 vaya, a mi me daria mas miedo meterme en casa de alguien que no conozco

Yo hay muchas que veo por tinder que de lo buenas que estan pienso que o son putas o quieren mis riñones (sobre todo las del este) pero si no me fio de alguien, no es que no la deje dormir, es que ni se entera del portal donde vivo xD

Soulscx

#34589 una pinta de cerveza de 2 litros, true story

B

#34584 Yo tengo un colega que cuando ligaba de fiesta después les robaba las monedas el hdp

A mí me gusta dormir abrazado , supongo que porque nunca he tenido pareja y siempre gozo de la cama para mí solo. También entiendo que una chica me mande para casa en la primera cita , pero a mí me da bastante igual y mucho no me van a robar.

B

#34587 Y de las albanas que sabes? Acabo de conocer una que me tiene enamorao

1 respuesta
TonnyWanna

#34596 De las albanas ni idea, lo único bueno es que son medio moras.

1 respuesta
B

#34597 si yo no sabía que eran mayoría musulmana , pero ha sido un puntazo porque se piropear en árabe.

1 respuesta
G

#34572 buen gordifuerte y encima en un box de CrossFit 2/10

Tzoro

Abro debate... Veis a un conocido/a "amigo/a" en Tinder le daríais like? Si os da superlike lo aceptaríais? Me interesa sobretodo respuesta de las féminas aunque la opinión de los hexpertos también me sirve :psyduck:

Gracias de antebrazo

5 respuestas
HALAMADRID

#34600
Depende el trato q tengas

Me han salido varias. La ultima fue compañera de clase en el instituto. Bien
En el insti le daba x meterse con mi nariz, -q nariz mas grande, pinocho. a lo cual le respondia con la mano en el paquete;
Nariz grande, poya grande.

Nos llevabamos mal logicamente. Y desde aquel tiempo no supe nada de ella, coincidimos x Tinder, nos reconocimos y al whatssap

Te acuerdas lo que te decia de nariz grande poya grande? y le pase una fotopoyon. (no tenia nada q perder y sabia q era una suelta)
Y nada, quedamos de vez en cuando y ahora nos llevamos bien.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Me he venido a pasar unos días a Lanzarote y me ha reventado el tinder. He quedado mañana con una polaca, iba a ir al Timanfaya pero va a tocar hacer porra en el gym del hotel xD

C

#34598 ser musulmán no implica saber árabe me parece xd

1 respuesta
Tzoro

#34601 en mi caso fue una compañera con la que tuvimos nuestras indirectas hace unos años pero que por circunstancias de la vida no nos liamos (ella tenía pareja, luego yo, etc etc), normalmente hablamos 1/2 veces al año poco más. Pues el otro día me salió (llevo poco con el tinder instalado) y decidí darle superlike por las risas, ella ha aceptado y me ha abierto... no sé las posibilidades de éxito, pero creo que me la jugaré y seguiré con el all-in.

1 respuesta
B

#34604 a mi me pasó igual, estuvimos hablando all in pero justo en ese momento yo no podía porque me pilló una semana fuera, y luego o se ralló o estaba dándole al mambo con otro esa semana que me tire fuera e ya nada. Me sorprendió la verdad porque a lo tonto llevábamos tiempo que si si, que si no, pero bueno, muheres.

:man_shrugging:

1 respuesta
Culebrazo

#34600 si me tiran superlike (ayylmao) pues supongo que si, no estamos para exigir

Si la viera yo, supongo que intentaria hablarla por otro lado si es posible (face, instagram) como si no hubiera visto nada :rolling_eyes::see_no_evil: ola k ase cuanto tiempo brau brau, pero teniendo en cuenta que si anda por tinder es que en cierto punto esta receptiva

1 respuesta
B

#34603 Pues precisamente el árabe es el idioma mediante el cual se ha propagado el islam por todo el mundo.

Te hablo de expresiones como mashalla , hamdullilah o habibi , esto en cualquier país con presencia musulmana lo entienden.

Se usa básicamente para rezar , obviously un tío de Albania y uno de Indonesia no van a hablar en el mismo idioma , pero si rezan en el o hacen mezclas con sus respectivos idiomas.

Si , uno que gastaba los superlikes en moritas jajaja

#34600 Claro , que problema hay , tienes vergüenza? Si es amiga y me la quiero zumbar ya se lo habré hecho saber antes de verla en tinder , y si es conocida y está ahí es que quiere jaroteo igual que tú , why not.

1 respuesta
Tzoro

#34605 #34606 #34607 Gracias por vuestros puntos de vista, la cuestión es que en su momento la llegué a rechazar yo y eso que es una auténtica diosa (lo había dejado con mi ex y estaba demasiado enamorado) :man_facepalming:

Lo que me ha rallado un poco ha sido que quizá me ha aceptado el superlike por ser conocidos y antes amigos... Aun así esperaba que no me lo devolviese... así que ni tan mal...
Invoco a algunas féminas a ver que opinan @strobe @Aura-
Argghh que asco vivir a un pueblo donde no hay gente y no poder tener tantos matches como en una ciudad

1 respuesta
strobe

#34600 Que te ha dicho?
Yo no le daría a like si no me gusta, así que worth para ti.

Si la rechazaste tú y ella, aún así, aceptó el sl, es tuya 😏

1 1 respuesta
Carlos1232

#34600 Si no me la he follao sin like con like no va a cambiar la cosa
PD: Siempre que me encuentro una amiga lo hemos hecho de coña

1 respuesta
I

#34610 Yo tambien, cuando vivia aun en españa y me encontraba a una buena amiga le tiraba superlike de coña+screenshot para pasar por whatsapp o ellas me lo han tirado a mi. Ahora si son ""amigas"" de estas que hablas cada cumpleaños por facebook ahi si lo tomo como tirar caña.

1 respuesta
Krosita

Es una buena manera de salir de la friendzone.

1 respuesta
B

Yo no me atrevo a decirle nada a las conocidas que me encuentro.No me atrae nada la idea.

allday

Si no te las has follao "de conocidas" de superlike ya lo unico que haces es entrar en BETAZONE

3
B

#34555 Yo soy uno, habia estado en casa de algunas. Pasaba tres dias. Compraba y cocinaba
Mi platos no son muy buenos,
saben genial y se defenderme.
Cuando hay tiempo libre, hay folleteo.
Haber si me acuerdo del dia del codillo.

10
Aura-

#34608 Yo no daria like si no me gusta y menos a un conocido

1 respuesta
ManOwaR

Encontrarte a esa chica que con 16 te la ponia como el cuello de un cantaor, pero ella no te miraba ni con una careta de soldador, y ver que a dia de hoy el tiempo ha sido muy cruel con ella, mas generoso contigo y que no la rozarias ni con el codo.

10 2 respuestas
XarevoK

#34617 No le eches la culpa al tiempo a no querer cuidarse

1
Calzoncillo

#34617 ----> #32603

1
Aura-

Tal cual, hace relativamente poco me encontré con un tío por el que estaba coladita y me rechazó.
Menudo feo y gordo se había vuelto xddd
Lo curioso es que me empezó a hablar al día siguiente. GL

1
Tema cerrado