The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

A los que vayáis a darle a la flechita de responder os aconsejo que tireis unos píxeles a la izquierda y le deis a la banderita

4
Xancros

#35021 Eres mujer, a nada que seas mas o menos monilla, ya tendrás a +50

2 1 respuesta
Glumyglu

#35028 hola guapa yo soy de Alicante

XarevoK

#35028 Aquí tienes a muchos por la zona, no te hace falta tinder

1 respuesta
Shaken

Lamenteibol

Eadlyn

#35044 ya he visto ya xd

C

#35021 mentirosa xdddd te quedaste soltera de golpe o lo mismo que la última vez?

2 respuestas
vene-nemesis

#35047 quiere tener bbs

1
Polak

#35030 Coño, era ironía ese comentario...
Una relación de toda la vida. El poliamor y relaciones abiertas se lo dejo a otros. Por otra parte nunca he mencionado que actualmente esté en tinder, siempre he hablado en pasado.

#35040 El mundo de yupi lo tienes tu compi. Seguro que tienes los niveles de estrógeno descompensados (bájate del ciclo) y no te deja ver con claridad, como una mujer, inventando tonterías y opinando libremente sobre algo que desconoces por COMPLETO.

2 respuestas
Jhunter

#35049 déjale, el pobre serpentino se dió un golpe en la cabeza de pequeño y ahora hay que dejarle hablar de vez en cuando para que no se sienta excluido.

1
Serpentino

#35049 me encanta, una falacia ad hominen de las ricas, mi argumentación se basa a una subida de estrógenos porque mi producción endógena de testoterona está baja o inexistente.

Pues si eso fuese cierto, ahora mismo estaría llorando, pero no por tu infamia, si no porque me creería esas preciosas historias de amor que surgen de una app que se va a buscar el folleteo , pero si, tu pareja solo quedó contigo y jamás se volvió a conectar, y eliminó la app del movil..

Camarada, no te estoy atacando solo te sigo que no te fíes, fijate en las señales.

1 respuesta
Eadlyn

#35047 estoy soltera si, lo hemos dejado

ArThoiD

#35051 Pues seguramente ambos siguieron quedando con otros (o no) hasta que se dieron la exclusividad...

El problema dónde está?

B

#35042 tiene, palabra

3 1 respuesta
Xancros

#35054 si yo ya se lo dije que yo la daba aunque vaya con un top de leopardo. XD

1
B

Yo ya le dao

TripyLSD

¿Qué haceis con las que usan Tinder para promocionar su instagram?

vene-nemesis

Les doy like, si cae match las reporto y ya

1 respuesta
PePiToGriLLo

#35058 es perdida de tiempo reportar se hacen otra cuenta en 5 min y listo

B

¿Qué hacéis con las que usan MV para promocionar su Tinder?

Krosita

Tirar unas fichas, que vamos a hacer?

2
B

Por probar, tiremos ficha a @eadlyn Total, hemos venido a jugar y seguramente sea una diosa, al que un feo le pague las fantas.

Bienvenida, iliciitana

Eadlyn

eadlyn*

1 respuesta
Shaken

Algunos ya la hemos visto jiji

1 respuesta
B

#35063 Empiezo con mal pie, sorry

#35064 Tiene rabo o tienes leísmo? :/

1 respuesta
Shaken

#35065 pero el navajazo te lo llevas igual hijo de puta

1 respuesta
B

#35066 Hemos venido a jugar

ArThoiD

Postea una tia, postea el tarado mental y a la mierda 2 o 3 páginas easy xD

Siempre igual.

2
Springs

Al menos esta vez esta siendo divertido.

RySaeBa

55 mensajes nuevos, estaba claro lo que estaba ocurriendo :laughing:

Tema cerrado