The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Hoy empecé a dar al baloncesto estaba en el parque con unos colegas, jugando. Normalmente algunas que nos echan unas buenas miradas. Y un grupo de 4 chicas de 18 a 23 años, que conocen a uno, donde estuvieron hablando. Voy corriendo a mitad xD de la carrera. Un chico que se parece a "deck "me hizo un bloqueo. Que perdi la orientación de mi equilibrio por pasos estaba más cerca de la verja que de la cancha. Ya cansado, pedí tiempo muerto. Justo me tenia que impresionar una morena de ese grupo. Salto una, una frase, que no tenia sentido. Lo que estaba oyendo y hablando entre el y ellas. Lo que dice esta fuera de contexto por verbos, que no pintaba nada. Seis frases, cambie. Le dije al colega ¿volvemos?
Me preguntaron como me llamaba.

Después de otro cuarto jugado acabamos. Las chicas seguían, pense cuanto interes tienen estas chicas para ver un baloncesto, cuando estan echando fútbol. Jodidamente, una me consiguio que le diera mi número, y me hizo que le pasara el numero a otra. ¿Esto? Pues, les dije que charlaremos otro día.

26 2 respuestas
Krosita

Pillo sitio mientras voy leyendo.

B

No esperaba menos.

ruk0style

Y no le invitaste a un vaso de leche con colacao ni nada?

1
XarevoK
#35071BLACKXILL:

Salto una, una frase, que no tenia sentido. Lo que estaba oyendo y hablando entre el y ellas. Lo que dice esta fuera de contexto por verbos, que no pintaba nada.

Tengo curiosidad por saber qué habrá dicho para que a ti te parezca que no tenía sentido.

30
B

Un ande por anduvé. Error flojo de algunas.

Krosita

Que? xd

1 respuesta
HeXaN

#35077 Que el troleo se le va de las manos al cabrón xD

6
yooyoyo

#35071 El principio del post parece la cancion del principe de bell air cuando su madre le manda con los tíos.

"Cierto día, jugando al basquet con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío..."

17 1 respuesta
guillauME

Ya ha venido el genio a salvar el hilo.

1
HALAMADRID

#35079
JAJAJAJAJJAAJJA ya te digo. que recuerdos sniff sniff

LeeSinGafas

En serio, yo quiero conocerlo en persona

B

¿Y? Si quiero estar culpabilizado, prefiero estar arrepentido. Y cuento la historia del otro dia.
Paso unos minutos después de que mi novia actual pensaba en mi, en el cuarto. Y me rozaba cuidadosamente mi pierna. Charlando con su amiga, y haber dejado unas señales tan claras por la habitación, ya que mi presencia también incitaba. Me levante hacia el espejo, y ellas dos se me quedaron mirando que fue la 2 mirada, en esa situacion cogi el mando de la cadena de música. Me pongo a descalzarme, pensaron normal. Fui al baño, para lavarme la boca. Me quito mi camisa color rojo vino. Y me da la tercera mirada la amiga. Tras preguntarle a las chicas si querian descansar en el dormitorio. Me respondio mi chica que si, y la otra que no sabe estaban un poquito de risitas. Voy al otro lado de la cama para bajar la persiana. Y ella le dijo a la amiga, pasame el carmín que tenia los labios secos. Uuuh. Tras su amiga ver el cajon, los condones, las pastis, el lubricante. Baje la persiana de un intento. Y se enciendieron las luces, blancas de los focos. Después de eso iba ir a sacar algo debajo de la cama no recuerdo el que iba a coger. Donde ella se me para delante mio, en la parte inferior de la cama. Tenia tanta intensidad en los ojos, o era la luz, o algo. En cosa de dos segundos dirigir la mirada para arriba y ella nos besamos. Tras sentarla en la cama, desabroche mi cinturon y cogi el pie derecho de la otra, con el izquierdo de ella y las ate. Tras ver un acto tan ... que se comia los morros entre ellas. Me fui hacia la puerta, a dejar el pantalon en el colgador. Paso uno o dos minuto. Las desate y me puse de rodillas, le puse mi mano encima, jugue con mi pulgar y mi lengua. Estoy enamorado es la primera vez que como uno. A la otra solo, le di mis dedos por unos minutos. Después de eso baje mis calzoncillos son de goma que no se como se llaman. Y saqué mis 14 x 3. Pegué un salto gire 180 grados. Las dos de tanta excitación se me pusieron encima, yo debajo de mi novia. Y la amiga preparo un condón y me la metio con la boca, tras subir oi sus exhalaciones y el orgasmo de la mia. Puff madre mia, fue tan bueno que no queria que ese dia no acabará. El polvo de la amiga se me paro el estomago. Y me he preguntado desde aquel dia,¿esta bien, esta mal? De la descarga que le dí, a la mia fue justa. Sin condón que diferencia. Mientras la otra en mi rodilla a la derecha le cogi el pecho, y le sucione lo fuerte que le pudé ese pezón. Tras cansado de los polvos que le di, cai a la cama.
Recuerdo que me trajo un olor desagradable, sí, dije ¿Quien se ha tirado un pedo? ,aahg me dejo de importar. Me dijo la amiga ¿A donde vas? Me fui a la cocina por agua, y algo de chocolate, mire hacia la puerta y encontra un bote de lata de nata. Ya armado, y poderoso empece mi segundo round. Lleve la nata, entré a la habitación. Y les dije voy armado esta vez. Y verlas en la cama, con la música. Les escribi encima de cada una la palabra "mala" en el estomago de la amiga. Se lo acabo comiendo. Apagué la musica, y le escribi a la mia lo mismo. Me puse el condón y le di un giro de 180° a la amiga. Y le di su ultimo polvazo. Ella desde ese dia, se largo y quedo más formal.
Perdona 😞

7 4 respuestas
Lacsas

#35083 eres el puto amo pero menudo wall.

Me ahorro el derrame cerebral antes de dormir.

1
raqale

#35083 Tu prosa está plagada de errores terriblemente sensuales.

2
Calzoncillo

Pero alguien lo lee?

2
Fit1

2
-Fenix-

Camiseta color rojo vino y mi 14x3

Genio

XarevoK

#35083 Tio eso ya es demasiado, divide el primer parrafo en 3 o 4 por favor.

hitsvil
#35083BLACKXILL:

Y ella le dijo a la amiga, pasame el carmín que tenia los labios secos. Uuuh.

Leos

Bueno pues después de un año, vuelvo al tinder, a ver qué tal :thinking:

1 respuesta
Eadlyn

#35091 ya lo has dejado oficialmente con la churri?

1 respuesta
Leos

#35092 El miércoles corte con ella

M

A blackxill es al único del foro que le piden ELLAS el número a él por la calle... amo y señor.

4
Aura-

Al principio era gracioso pero ahora se nota que se inventa todo y exagera su problema

1 respuesta
XarevoK

#35095 Cuentanos algo, no estas quedando ultimamente con nadie ni nada??

1 respuesta
Eadlyn

yo ni le leo

2
Aura-

#35096 No tengo nada que contar la verdad

strobe

Ahora que se acercará el verano es cuando rompen todas las parejas, no?

1 2 respuestas
Aura-

#35099 Perra que estamos en febrero no te adelantes xd

Tema cerrado