¿Y? Si quiero estar culpabilizado, prefiero estar arrepentido. Y cuento la historia del otro dia.
Paso unos minutos después de que mi novia actual pensaba en mi, en el cuarto. Y me rozaba cuidadosamente mi pierna. Charlando con su amiga, y haber dejado unas señales tan claras por la habitación, ya que mi presencia también incitaba. Me levante hacia el espejo, y ellas dos se me quedaron mirando que fue la 2 mirada, en esa situacion cogi el mando de la cadena de música. Me pongo a descalzarme, pensaron normal. Fui al baño, para lavarme la boca. Me quito mi camisa color rojo vino. Y me da la tercera mirada la amiga. Tras preguntarle a las chicas si querian descansar en el dormitorio. Me respondio mi chica que si, y la otra que no sabe estaban un poquito de risitas. Voy al otro lado de la cama para bajar la persiana. Y ella le dijo a la amiga, pasame el carmín que tenia los labios secos. Uuuh. Tras su amiga ver el cajon, los condones, las pastis, el lubricante. Baje la persiana de un intento. Y se enciendieron las luces, blancas de los focos. Después de eso iba ir a sacar algo debajo de la cama no recuerdo el que iba a coger. Donde ella se me para delante mio, en la parte inferior de la cama. Tenia tanta intensidad en los ojos, o era la luz, o algo. En cosa de dos segundos dirigir la mirada para arriba y ella nos besamos. Tras sentarla en la cama, desabroche mi cinturon y cogi el pie derecho de la otra, con el izquierdo de ella y las ate. Tras ver un acto tan ... que se comia los morros entre ellas. Me fui hacia la puerta, a dejar el pantalon en el colgador. Paso uno o dos minuto. Las desate y me puse de rodillas, le puse mi mano encima, jugue con mi pulgar y mi lengua. Estoy enamorado es la primera vez que como uno. A la otra solo, le di mis dedos por unos minutos. Después de eso baje mis calzoncillos son de goma que no se como se llaman. Y saqué mis 14 x 3. Pegué un salto gire 180 grados. Las dos de tanta excitación se me pusieron encima, yo debajo de mi novia. Y la amiga preparo un condón y me la metio con la boca, tras subir oi sus exhalaciones y el orgasmo de la mia. Puff madre mia, fue tan bueno que no queria que ese dia no acabará. El polvo de la amiga se me paro el estomago. Y me he preguntado desde aquel dia,¿esta bien, esta mal? De la descarga que le dí, a la mia fue justa. Sin condón que diferencia. Mientras la otra en mi rodilla a la derecha le cogi el pecho, y le sucione lo fuerte que le pudé ese pezón. Tras cansado de los polvos que le di, cai a la cama.
Recuerdo que me trajo un olor desagradable, sí, dije ¿Quien se ha tirado un pedo? ,aahg me dejo de importar. Me dijo la amiga ¿A donde vas? Me fui a la cocina por agua, y algo de chocolate, mire hacia la puerta y encontra un bote de lata de nata. Ya armado, y poderoso empece mi segundo round. Lleve la nata, entré a la habitación. Y les dije voy armado esta vez. Y verlas en la cama, con la música. Les escribi encima de cada una la palabra "mala" en el estomago de la amiga. Se lo acabo comiendo. Apagué la musica, y le escribi a la mia lo mismo. Me puse el condón y le di un giro de 180° a la amiga. Y le di su ultimo polvazo. Ella desde ese dia, se largo y quedo más formal.
Perdona