The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Mi cita de este finde. una de tantas

1 1 respuesta
B

#35190 si las abro todas yo :( y ahora que lo tengo recién abierto quiero tenerlo limpito, que no se queden matches colgados, si les doy like que sea para hablarles que me da toc tener el bocadillo siempre con el puntito rojo xdd

1 comentario moderado
HALAMADRID

mola si
aunq algunas se exceden de inyeccion de grasa

1 respuesta
locolo

#35191 pensaba que eso de cuadros era el sofa....

1
B

Hay que reconocer que ligar con esos pantalones es nivel experto.

3
elchip

#35194 los pantas de cuadros de donde son? zara o algo así?

1 respuesta
AikonCWD

#35197 Son de aquí

5
B

llevo 4/5 matches que entro y se han ido. He mandado tinder a la mierda.

1 respuesta
M

yo tengo 3 matches desde hace eones, con lo que me gusta jugar al Quien es quien? y no soy capaz de quitarmelos, se me habrá bugeado :( y me jode bastante tener ahí las cosas sin ver

1 respuesta
Tritoman

Alguien sabe que es lo de smart photo? No lo comprendo muy bien

#35199 XD

#35200 Yo igual, a lo mejor estamos en la misma mierda o bugeados, pero no es normal, también es cierto que estoy dando match con gente a la que creo que no le he dado, y está siendo un poco raro xD

mrbeard

Pf llevaba dos días casi sin matches, borro cuenta, creo una nueva y esto es un no parar, empiezo a entender el título del tema xD

1 respuesta
B

#35202 Y cambiaste las fotos? o tiraste más o menos de las mismas?

1 respuesta
mrbeard

#35203 todo igual

1
Casimirott

lo mas random xddd

2 1 respuesta
mrbeard

#35205 eres su putita

1
I

#35150 y no cuentas nada?

Joder hoy me he sentido mal, me viene mi compañero de piso nuevo (Belga) corriendo todo motivado a decirme que le ha salido su primer match en tinder despues de una semana en el pais. Estuvimos hablando el otro dia con unas cervezas del tema y tal y viene con ganas de hincharse a follar que solo se queda unos meses. Pues saca el movil y el match ya no esta y en lo de likes pendientes solo +1. Si esto es lo que "sufre" la mayoria de tios en tinder entiendo que lo acaben odiando. Y el tema es que el tio no es feo y viste mucho mejor que yo, pero joder las fotos que se pone la gente tambien... ya le dije que si queria le hacia fotos pero me dijo que meh, que le daba pereza.

Yo al final me lo instale la semana pasada despues de 1 año y estaba roto, solo 6 matches el primer dia y no me salian nuevos en 2-3 dias. Ayer hice reset a ver si ahora iba bien y mejor, en unas horas desde anoche unos 20 matches y en +25 sin haber gastado los likes de las 12 horas todavia. Ah, y me puse un loop de esos que esta curioso.

1
Eadlyn

bueno pues cuento, este finde quede con 3 personas, 2 de ellas perfect pero madre mia una de ellas xd

Era una chica de Alicante que vino aqui a elche en tren, estuvimos desde las 15:30 hasta las 18:30. Total, ella antes de quedar me habia dicho que le gustaba mucho los museos, la historia... pero yo le dije que a mi ni fu ni fa. Como habia quedado la noche anterior con otra pos estaba con toda la resaca aun, y empieza a preguntarme (antes de llegar) que podriamos ir a un museo de aqui. Obviamente le dije (otra vez) que a mi eso no me llama la atencion y que no me apetecia.

Total, llega y pos una chica normal, rubia mas bajita que yo, asi un poco en plan machota xd. Bueno pues, fuimos a tomar algo y estuvo TODO el rato hablandome de historia, de los romanos, de los griegos... cada vez que intentaba desviar la conver pasaba de mi, era como leer un libro, solo me hablaba de eso xd empezo a decirme otra vez lo de ir al museo, yo le decia que no pero ella si si blabla, total que al final tuve q ir pa que se callara

Fuimos al museo, estuvimos como 1h alli, luego hicimos tiempo para el tren y ya luego se fue. Obviamente en el museo y mientras haciamos tiempo seguia hablandome de la prehistoria, apenas cambio el tema de conversacion xd yo estaba que queria que me mataran ya

Ayer me hablo por el instagram pero pase de ella, como para quedar otra vez xd sorry por el tocho

1 4 respuestas
B

#35208 internet está lleno de gente sola

HALAMADRID

estoy hasta los cojones de la burbuja q crean pagafantistas y babosos. aunq sinceramente no me afecte para nada.
ahora expongo mis 2 historias de instagram q tengo preparadas sobre esta mierda.

y asi mando un recadito tambien a algunas q tengo, q se que les molo y me intentan dar celos con otros tios

I

#35208 Joder, espero que las otras 2 fueran mejor, que a mi me mola la historia pero joder primera cita ir a dar la chapa ya hay que ser personaje.

1 respuesta
Eadlyn

#35211 fue insoportable xd las otras citas fueron perfectas, me ha dicho otra chica de ir a tomar un cafe pero tengo miedo de con q me encuentro

1 respuesta
Leos

#35212 No te tienes que complicar tanto, si no estas a gusto en la cita, lo dices y así no perdeis más el tiempo ninguna de las dos, yo no hubiera aguantado ni 10 minutos con la de los museos xD

1 respuesta
Eadlyn

#35213 ya pero como vino en tren no la iba a dejar aqui tirada xd me daba penita

1 respuesta
XarevoK

#35214 Vamos que la chica simplemente queria ir al puto museo y no quería ir sola, a lo mejor nisiquiera le molan las tias, o hizo algun amago de intentar algo?

1 respuesta
_Rpv

"Velázquez, yo soy guapa?"
Y es la chica quien te echa a ti xd

Eadlyn

#35215 es lesbi, ademas tenia toda la pinta xd pero no, no hizo ningun amago de acercamiento

peero si me hablo ayer por insta sera por algo digo yo

2 respuestas
C

#35217 te sigue pasando lo de que ninguna de las dos os lanzais o ya te has quitado la tontería?

2 respuestas
XarevoK

#35217 se parecía a esta?

#35218 Muchas citas de chicas seguro que se molan las dos, pero como no se lanza ninguna acaban en nada xD

1 respuesta
Eadlyn

#35218 en las otras citas no paso eso tranqui 🤗

#35219 por suerte no xd

Tema cerrado