The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
mrbeard

#35160 mí armario sigue sin ordenar, espabila.

1 respuesta
K

#35161 Sigue soñando

XarevoK

#35159 por?

1 respuesta
C

#35160 el truco es caminar sobre la ceniza, asi lo hacen los que hacen ese espectaculo. Lo mismo que puedes meter la mano en metal fundido si te has mojado la mano y la metes sacas rapido

2 respuestas
B

#35163 Resalta mas, llamas más. Se ensucia mas. Los colores claros suelen ser mas alegres también.

1 respuesta
K

#35164 ¿qué significaría esa metáfora?

1 respuesta
XarevoK

#35165 Se arruga más también.

1 respuesta
guillauME

#35167 ¿Qué tendrá que ver el color con la tela de la camisa?

1 1 respuesta
mrbeard

#35166 que me ordenes el puto armario.

XarevoK

#35168 Se notan mas las arrugas

Culebrazo

#35164 Lo mismo que puedes meter la mano en metal fundido si te has mojado la mano y la metes sacas rapido

Esto empieza a ponerse nivel mineros enanos

1 respuesta
B

#35171

1 respuesta
Culebrazo

#35172 ostia puta xD pero son rusos/ucranianboys y eso no cuenta. Son descendientes de los reptilianos jajjajaja

2
Casimirott

una se cabrea porque la estaba calentando y a las 00:15 no quise ir a su casa a follarmela, ya estas que me voy a levantar de mi camita por un polvo random,

ta`' luego xd.

4
Tritoman

Buenas el otro día volví a la droga Tinder y ayer me pasó una cosa bastante curiosa.

A ver, di match con una amiga de mi instituto que hace eones que no veo, y le dije de ir al teatro ayer en plan birritas y tal para comentarnos la vida, yo iba con una amiga. Ella me dijo que ella también iba con otro amiga.

Nos vemos y cuál es mi sorpresa, que con su amiga también había dado match yo jajaja y bueno, ya está hablado e imaginad cómo va a terminar esto xD

Buena gente, worth

1 1 respuesta
guillauME

#35175 No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

5 1 respuesta
B

Oficialmente lo de los likes que tenemos las tías está siempre atascado en +99, he hecho reset después de un par de meses de cero y a cuando lo he mirado a los 2 min ya estaba así xd.

Por cierto, acepto ideas para bio, parece ser que me he oxidado para estas cosas... He elegido bien las fotos pq ya he tenido 3 o 4 superlikes pero como decimos en vlc cuanto más azúcar más dulce 🧚

3 respuestas
Tritoman

#35176 Tienes razón, la verdad es que mola, porque cuando me deje el tinders fue pq me terminó entrando ansiedad de quedar con gente, y al ser gente que conozco y encima me cae bien, touché

Iré comentando, hace dos días quedé con una chica que dios como cambiaba de foto tinders a persona, se vinieron sus amigas empecé a hablar con su compañera de piso, luego se fueron me quedé con la de tinders y me dijo, tal perdona es que no me atraes sexualmente, y yo por dentro uff menos mal

#35177 Yo he optado por algo minimalista q leí en tuiter y me hizo gracia xD

"Que bien lo pasemos"

LeeSinGafas

#35177 Pues yo pondría tus gustos y ya. Sabiendo que vas a tener 100 conversaciones pues por lo menos a ver si alguno te entra con algo relacionado a ellos

XarevoK

A mi se me ha quedado atascado en +3 pero aunque le de like a todas, ni un match, se me ha roto.

1 1 respuesta
Tritoman

#35180 yo siempre tengo 3, pensaba que lo habían capado o algo

sashazr

#35177 soy de vlc, cuando quieras te doy algunos consejos :)

Riip

Con +25 llevo yo dos semanas pero no me sale ni un match decente, creo que los de tinder me están vacilando 🤦‍♂️

Calzoncillo

Pagad el gold y comprobaréis que esos +loquesea son uruks.

B

Pues yo estoy quedando con un bomboncito que me saca bastante de las penas de vez en cuando :3 (ruptura muy chunga) Viva Tinder xd

HALAMADRID

que aburrido ser tia.

+50/25 x aqui

B

Al final la dejo así

Me parece un poco moñas pero bueno, supongo que en Tinder lo que toca es bajarse los pantalones 🤷

3 respuestas
allday

#35187 Puedes poner lo que te de la gana en la descripcion, si al final solo van a mirar las fotos y a llenarte el buzón de matches xD

3
HALAMADRID

esta bastante bien. pero como si lo dejas en blanco.

mi vecina la gordi/panchita cuando subimos x el ascensor me enseño de manera indirecta su Tinder y tenia 123910239210 matches.

al final me va a tocar los cojones e "indirectamente" le enseñare fotopoyon

7
dranreb

#35187 Menos preocuparse por la descripción y más abrir conversaciones

2 1 respuesta
Tema cerrado