The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

Aparentar es vivir, wouch!!

Yo alguna vez si sale el tema tinders y tal si que bromeo sobre mierdas que me han pasado, pero siempre intentando hacer un 1:1 con esa persona.

1
yooyoyo

Decimos de blackxill pero el que creo que realmente no tiene a nadie al volante es halamadrid xD

7
HALAMADRID

#35250
da igual dejalo. creo que dejo bastante claro para que era la finalidad de la historia.
al igual que dejo claro el coger una screen de un BOT, importandome un comino de cuando es, para el objetivo

1 respuesta
Leos

Todo el mundo sabe que colgar la screen de un bot nos salvará a todos del endiosamiento de las tías

ArThoiD

#35253 Tampoco entiendo el objetivo de colgar como Story la imagen con ese texto, pero bueno.... Rebuscar entre fotos de hace más de 1 año para una tontería así... lmao.

1 respuesta
HALAMADRID

algunas son peores que el bot. asi que no parece tan automatico

#35255
imaginate lo vacia que tengo la carpeta, CAPTURAS DE PANTALLA

pero que bueno. se puede cerrar este absurdo tema.
y a lo que realmente siempre ha ido este post. a que posteemos las citas como han ido

2 respuestas
_Rpv

#35256 llegaste a quedar con el bot?

1
B

Pues yo me estoy echando unas risas xD qué extraño todo xd

Tritoman

#35256 pero si has empezado tú mamón xDD

A veces deberían importar un poco menos las opiniones de los demás

LeeSinGafas

Y yo que creia que había vuelto Kaleida al ver tantos mensajea

1 respuesta
Casimirott

#35260 así se ponen cuando se acuerdan que les escribió un bot xdd

HALAMADRID

ssshhhh. tu al hilo de la moda con esos +500

1 respuesta
ManOwaR
#35246HALAMADRID:

era ella que queria una mierda de foto de los refrescos.

Mentira de sinvergüenza. En la foto de #35223 se ve clara tu intencion de mostrar las piernas de ella en tu regazo, los refrescos a ambos os suda el papo xD

3
B

#35241

2 1 respuesta
C

ibais bien sin interactuar con halamadrid porque lo haceis ahora?

1
HALAMADRID

pues ya ves.
ya me voy yo x la puerta no te preocupes

1 respuesta
Casimirott

#35262 sigue pasando conver de bots tt.

Se te nota mad

1
ManOwaR

#35266 no te vayas. Quizas hayas patinado un poco con esto ultimo de querer hacer una montaña de un granito de arena por insta con la screen esa. Pero sigues siendo un grande de este hilo con tus situaciones awkward en las citas, y transmites bastante buen rollo y 0 maldad.

xouba

#35232 demás países europeos??? Ni idea tienes chaval

Culebrazo

Madre de dios Marbella amigos. Birgensita de guadalupe que catalogo mas desorbitado

Ahora voy a empezar a darle uso a mi ingles como un bastardo xD que coleccion de rusas, nordicas, inglesas y alemanas que vienen para una o dos semanas buscando candela jajajaja

Y esto siendo febrero, en cuanto se acerque semana santa va a ser un puto disparate

1 respuesta
C

#35270 @geronimo1

1 respuesta
PocketAces

Lo del arma lexerita no creo que sea un bot, parece el típico opening de un crossdresser

Vamos, que el nota este le da likes a tíos con peluca y vestido.

1 1 respuesta
XarevoK

#35272 A mi también me habló y me dijo lo mismo, era crosdresser si, pero en nuestra defensa solo tenía la foto principal donde no se ve nada.

B

Se levanta el telón

1 respuesta
mrbeard

#35274 y aparece @HALAMADRID

CAFE-OLE

una chavala dominicana de 18 años con la que he quedado 3 dias, ya me saca el tema de que porque no quiero tener hijios

#35277 le parece raro que con 32 años no quiera tener hijos, claro alli en su pais todas con 18 ya estan preñadas...

3 respuestas
Tritoman

#35276 dile porque soy español y a mí la pureza de la sangre me importa mucho

1
guillauME

#35276 Huye. Esa es de las que luego hace inventos para quedarse embarazada.

1
C

#35276 en asturias hay bastante dominicana, si algo he aprendido es que son hiper promiscuas, y muy propensas a tener crios muy jovenes, huye.

mrbeard

Los dominicanos son lo peor del puto mundo, avisados estáis, el resto de latinos son bien.

1 respuesta
Tema cerrado