The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

Jaja #35264 dile

Aura-

#35280 Por? Estuve a punto de quedar con un dominicano pero estaba tan buenorro que en el último momento cancelé

3 respuestas
HALAMADRID

????

CAFE-OLE

#35282
pero queda conmigo que soy producto nacional

Calzoncillo

#35282

Aura-

A ver el pavo estaba muy bueno y vendía cosas de esas de adelgazar (Herbalife) aunque en ningún momento me habló de esto pero lo ponía en ig.
Así que pensé: Este tío bueno fijo que quiere venderme mierdas.
Así que puse una excusa random.
Me volvió a decir para quedar y tal pero pasé un poco

1 respuesta
XarevoK

#35282 Los dominicanos son los extrangeros "latinos" que más delinquen, sobretodo sexualmente.

1 respuesta
PocketAces

Pues tienen el mejor acento de todos.

Yo no puedo no reírme escuchando a los dominicanos, son el flow papi

1
Aura-

#35287 O sea que me iba a robar

1 respuesta
XarevoK

#35289 La virginidad.

Springs

#35286 ¿va en serio esto o se me ha roto el sarcasmometro? Porque me estoy descojonando xD.

Por dios, dejad tranquilo a Halamadrid, transmite un buen rollo y buen humor, que ya quisierais la mitad!!

2 respuestas
Aura-

#35291 Te has equivocado al citar?

1 respuesta
I
#35291Springs:

Por dios, dejad tranquilo a Halamadrid, transmite un buen rollo y buen humor, que ya quisierais la mitad!!

La verdad que si. Tiene sus cosas de personaje, pero joder, al menos es de los pocos que sigue poniendo contenido por aqui no me jodas.

2
TonnyWanna

#35241 ni puta idea compadre.

Acabo de darme cuenta que lo de la mesa de la foto de HALAMADRID no son rayotes 💔

Springs

#35292 No no, me preguntaba si tú argumento para no quedar estaba cargado de humor o lo decías en serio.

1 respuesta
Aura-

#35295 Ah, es en serio xd
Edito para decir que en ese momento yo era muy insegura así que no me cuadraba que un tío tan guapo y con ese cuerpazo quisiera quedar conmgio.
Ahora ya pensándomelo pues igual no quería venderme nada, o si.
Quien sabe xd

2 respuestas
B

#35296 Solo quería añadirte a su pokedex algo normal y humano en un hetero.

Culebrazo

#35271 es de por aqui? Voy a tener que competir y/o comerme su requeson? :expressionless:

1 respuesta
I

3 3 respuestas
yooyoyo

#35299 6/10 en esa foto.

2 respuestas
B

#35300 6/10? ponme un 8/10, no sé de cara es guapisima.

1 respuesta
bardoX

No os pasa que os encontrais que haceis match con tias a las que no se lo habeis dado?

Fuckkkkk

1 1 respuesta
I

#35300 es normalita para lo que hay por aquí, era más por la coña del nombre pero la lié enlazando el gif desde el movil

R

#35299 o esta gorda o al llegar a los 30 evoluciona en morsa inevitablemente

1 respuesta
Tritoman

#35302 Yo lo comento más atrás, no sé si es porque lo hago borracho, no me entero, se me escapa o no me acuerdo. Ni puta idea, a lo mejor tinder lo hace de vez en cuando para que aleatoriamente podamos encontrar el amor de nuestras vidas

#35304 Joder, pobre gente macho, que son personas :(

1 1 respuesta
yooyoyo

#35301 Si esa es un 8 tienes el listón bajísimo xD

Solo le sube al 8 que tenga el mejor cuerpo del mundo y en otras fotos no tenga cara de pesar 85kg

1 respuesta
B

#35306 No, no, te he pedido un 8 te he dicho simplemente que sus rasgos faciales me atraian también es que tengo debilidad por las rubias de ojos claros.

https://www.instagram.com/ennanosa/ Mira esta chica, me vendió la moto en tinder y cuando la vi en instagram... En cambio de cara parecía mas delgada que la rubia.

2 respuestas
LeeSinGafas

Joder como ha bajado el nivel

R

#35305 joder es la verdad. Tiene cara de gorda y contra eso no se puede luchar. La genética acaba venciendo

2 respuestas
RocKO

Un 6? Eso es un 1.

1
Tema cerrado