The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

joder tio

6 respuestas
yooyoyo

#35341 @Tritoman

2 1 respuesta
allday

#35341 a alguna de esas le he hecho match yo (con una descripción algo menos radical) y después de darme el whats app y alguna pic suelta mía, le he metido por un medio una foto de la placa y te puedo decir que alguna "se convierte" al "fachismo" depende de para donde arrime el viento :rofl::rofl:

2
C

#35341 opositores? bueno en eso coincido xd

1
kekoz

#35341 Yo en mi día me encontré a una que si no tenías una carrera (INEF no la valía) ni te molestases en darle match. Otra que dejó a su ex porque era dependiente de IKEA y eso le parecía demasiado poco y que tampoco quería a nadie que opositase.

Es un poco triste que este tipo de perfiles se hayan normalizado y para colmo haya gente que las siga pagafanteando.

1 respuesta
Culebrazo

#35341 21 años y tiene ya el cerebro mas destruido que pocholo jajajajaaj

#35339 a ver si aparece y se cuenta algo, pero ya digo que aqui hay mas de una con la que se puede pegar el braguetazo y encima estan cañon

Por suerte el coche nuevo que tengo es bastante mas friendly para las fotos que mi ex kangoo. Parece que fuera un coche de adinerado, pero para cuando se den cuenta de que soy mas pobre que una rata ya deberia ser demasiado tarde jajajaja

1
yooyoyo

#35345 Un amigo hizo una prueba con una que le gustaba mucho y estaba quedando. La chica no sabía a que se dedicaba (es policía local) pero le tiraba indirectas como diciendo que ella quería alguien con buen trabajo y tal, sin tener ni la ESO.

Un día le dijo que era jardinero municipal y le bloqueó/borró de todos los sitios. Mi amigo se apañó para hacerle llegar una foto de la placa y magia, desbloqueado y deseando quedar.

5
Tritoman

#35342 Superlike

Yo he visto cada descripción tan arrogante que hasta a mí me flipa

I

#35322 es soldado de infantería.

1
B

A ver si ahora por no quererte relacionar con putos maderos vas a ser mala persona.

4
Aura-

Mejor, más polis para mí

Xancros

Quieres que te cacheen y te den con la porra Aura? :smirk:

1
allday

Voy a dejar mi salseo aqui presente para que medavida decida mi destino:

Le digo a un colega hace un par de meses, buscame a una que haga Crossfit, me la busca y la agrego al IG y ella me agrega a mi, hablamos un poco y ahí queda la cosa, decir que la tipa era de las que al principio son bastante rancias. Con el paso de los dias empieza a comentar a fuego cada story que hago y un dia en el descanso de mi trabajo quedamos pa tomar cafe, muy bien la cosa y ahí sigue la cosa, seguimos hablando.

Con el paso de los dias, empiezo a ver las taras xDDD, me dice que si en instagram solo le doy likes a tias feas o con las tetas grandes que ella se fija mucho en eso (que clase de persona se dedica a ver lo que otros le dan like xD) y yo medio lo ignoré y fuimos al cine un dia, que tampoco pasó nada porque no procedía.

Un día empieza otra vez con las tontás de que si le doy a like a tias con las tetas grandes y feas y "que ella necesita un tio que la empotre y que le gusten las tias con culo a lo que yo le dije que muy bien", que fuera a buscarlo, ese día ya me enajenó un poco y empecé a hacer el homer simpson en los arboles, sin hablarle durante un par de días, posteriormente un colega mio subió un montaje de photoshop de como si fuera a first dates que la inutil se lo creyó y el domingo me vio andando por el paseo de la playa con una (en actitud normal), asi que antes de ayer me la lió: que si todo me da igual (es cierto), que si como quedo con otra (le dije que yo podia quedar con quien quisiera y ella tb y que ni nos hemos liado) y que después de X dias sin hablarle se encuentra todo el percal ese que que deberia hacer, y le dije que hiciera lo que quisiera.

Después de todo eso, ayer me dice que fuera a su casa a darle mandanga, que tiene un esguince y está toda la semana de baja o que si no vaya hoy o cuando quiera, asi que mediavida decide:

a) Abortar misión, está muy loca.
b) Ir a su casa darle mandanga, y si te he visto no me acuerdo posteriormente.
c) Ir a su casa a darle mandanga, pero dejandole claro antes que no me maree y que no quiero novia (cosa que debería saber ya)

La chavala fisicamente es 7/10, aunque no es mi estilo, de cara es guapa y de cuerpo, pues está fuerte y en forma con buen culo.

También apunta que ahora mismo no estoy muy necesitado de este tipo de asuntos, de hecho estoy un poco agobiado ultimamente por la presión femenina.

Voten.

5 respuestas
Calzoncillo

#35353 Follatela tu o me la follo yo.

2
AeNeK

Follatela y pasa instagram.

2 respuestas
Xancros

Te la pone dura? Si eso es un sí, a por ella, y listo

vene-nemesis

Insegura de manual, le follas el culo fijo, ve, folla y bomba de humo.

I

Te la va a liar, un polvo no merece la pena a cambio de tener a una loca detrás luego.

Aunque seguro que folla como una diosa al estar loca.

6 1 respuesta
M

Pasa foto de la chica y te decimos mejor que hacer... así a ciegas difícil valorar porque solo sabemos que está como un cencerro.

Panch

#35353 Tienes la solución en #35355

1
XarevoK

Como mediavidero diría lo de #35355 pero si fueramos amigos te diría que hicieras lo de #35358 sobretodo si no estás necesitado.

Nisiquiera os habeis liado y ya está en plan novia celosa, encima se pone a mirar los likes que le das a otras llamandolas feas cuando seguramente ni lo sean, solo que está celosa de sus grandes mamas intentando autoconvencerse de que culo > tetas, yo opino así pero cada uno tiene sus gustos y está claro que a ella le encantaría tener un buen par de melones.

PocketAces

Fóllatela

Eres madero, a unas malas sacas el fusco y le pegas cuatro tiros.

¿Qué puede salir mal de quedar con una desequilibrada?

Aura-

#35353 No lo hagas, te va a traer problemas

S

C

_Rpv

Si no te la follas no la añades a la Pokedex

9
Carlos1232

Ni os habéis liado y está mas loca que todas mis ex... juntas.
Por un 7/10 yo haría /quit que hay mil chicas más.

Letalius

El día que le des like a las guapas en insta a saber qué pasa.

2
I

Empiza a darle like a tias con mejor culo que ella y tetas pequeñas a ver que dice xd

3
RAPublicano

.

2 1 respuesta
RySaeBa

#35353 Aborta misión. Pero rapidito

Tema cerrado