The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#35307 Pues a mi me parece guapísima en instagram, este el tipo de chica que suelo matchear, aunque últimamente estoy dando con mucha "pija" cosa que me parece muy raro, pero bueh, ahí estamos

pd: he seguido viendo fotos, y joder, cada puta foto es un mundo xDDD yoque soy un puto tirao...el público perroflauter nunca falla

#35309 A mi alguna vez me han dicho, al quedar con alguna chica grande, rrollo que con una mano me pueden levantar, me han dicho que si no quería follar que no hacía falta y yo....qué cojones? xD Supongo que porque soy bajito y pensarán, como le voy a gustar si parezco un gigante a su lado, siempre noto que con gente de mi peso/altura todo es mucho más fluido

1 respuesta
I

Joder voy a tener que defender la tierra que me ha acogido, que he posteado esa porque me ha hecho gracia el nombre de la islandesa y ahora os pensaréis que eso son las danesas top.

Estas 3 me han llamado la atención esta tarde y tire screenshot para un colega:

La última no adivinais en 100 años de que curra

5 respuestas
HALAMADRID

menuda comparacion ya con los ejemplos que has puesto al Tinder de aqui. (x lo menos en tierras alicantinas)

#35309
todo es agustos. a mi una cara que al sonreir se le notan los 2 mofletones me la pone gorda

XarevoK

#35312 maquilladora de cadaveres

R

con esa grasa en un circo

1 respuesta
Tritoman

#35312 es minera

B

#35311 Es guapisima en segun que fotos, cuando sale cuerpo medio entero o enseña escote pierde toda la magia esa chiquilla, pero claro en tinder no te enseñaba eso.

I

#35315 tío si al menos fueras ingenioso o gracioso... Que pereza das macho

R

Soy la persona más graciosa de mv.
Entiendo que te piques cuando eso es a lo único que puedes aspirar

4
I

Ale pues buenas noches que mañana curro a las 4am, te dejo el escenario máquina.

1 respuesta
xouba

#35320 La pregunta es si eres capaz de matchear con esas diosas??
La primera es un escándalo.

1
M

#35312 por la linea naranja diría que ING Direct de teleoperadora :V

pero cuando puedas responde que ahora tengo curiosidad

1 respuesta
yooyoyo

#35312 Catharina es insta right, la primera a expensas de más fotos también y la última depende como me pille de metralletero.

PocketAces

Todas son instaright, o te tenemos que recordar que te follaste a la Dory neeeen

10
allday

#35299 Ni con tu pito

Springs

#35296 Pues obviamente que querría algo contigo, aunque fuera conocerte. Como alguien en su sano juicio va a quedar con alguien para venderle unas cremitas jajaja... que puedo entender lo de la falta de seguridad, pero vamos, imagínate el show de sacarte unas cremas, al menos tendrías una historia que contar.

1 respuesta
Tritoman

#35326 yo hubo una vez que quedé y terminé con la chica sacándome sangre xD

Algo es algo xD

1 respuesta
Springs

#35327 Pero que dices, ahora cuenta esa historia Jajajaja

1 respuesta
Tritoman

#35328 Creo que la conté por aquí hace 1 año o así no me acuerdo xD

Pero vamos, resumido quedé con una chavala que estaba estudiando medicina, 19 años creo recordar todo muy ok, quedamos y me dijo, oye te parece un plan interesante hacer esto? Donar sangre, a veces en la facultad de al lado de la mía hacen , estudiantes de medicina a sacar sangre a la peña, y yo...pues vale, no sé muy bien si quedamos directamente para ello o que surgió, pero bueno, lo importante es que no volví a quedar una segunda vez porque hice la del alt+f4

se llama minerva me parece, un poco loca pero muy guapa

TonnyWanna

#35312 Es mendigo?

Rivendel
#35208Eadlyn:

estuvo TODO el rato hablandome de historia, de los romanos, de los griegos...

queria que le petaras el cacas... no en serio no pegais ni con cola, xDDDD a mi me viene una tia en ese plan friki y hago planes de boda ya

Panch

#35307 Engaña bien esa del Insta... Hay fotos q parece estar tremenda y es un 2/10...

1 respuesta
Shaken

#35332 2/10 jajaja

HALAMADRID

todas las fotos con eyerline XDDDDDD

B

#35119 a mi me caes muy bien tío me entretengo leyendo lo que escribes, si es cierto o no es cosa tuya a mi me da igual sigue deleitándonos.

_Rpv

Pero si está gorda jaja

HALAMADRID

jorgito.am Yo te daba,asi,sin más

B

Que reflexiones habéis tenido vosotros cuando una chica tiene ; badoo, tinder y lovoo? Es que es algo... ¿no te sobra con una app? Estuve hablando con una un tiempo, quedé con ella y todo, luego me di cuenta que tenía hasta mirc de ese

1 respuesta
C

#35298 malaga, pero me suena que ha contado alguna cosa de Marbella

1 respuesta
allday

#35338 Que tiene taras importantes

Tema cerrado