The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
D

#35520 que coño es eso?parece cachopo

2 respuestas
Tritoman

#35521 paella

2
allday

#35521 Cachopo de tierras catalanas, yes

xPipOx

#35520 El que come con fanta debe ser un trujas de tomo y lomo.

1 respuesta
allday

#35524 ¿Trujas que es xDDDDD? Es el tio que mas liga y folla que he conocido en mi vida xD

B

Me he metido a esta basura de red de ligoteo y he hecho un match en dos semanas, colegas mios tienen a decenas.

Dios debo de ser un puto orco para las chicas, no se como accedieron aquellas a las que me folle anteriormente in the real life xD.

1 respuesta
Rojosier

#35520 ¿dónde es eso? Que esta semana voy a Barna y me quiero meter alguno bueno entre pecho y espalda después de 6 meses a dieta+gym xd

1 respuesta
allday

#35527 Tarragona, Car Aldeguer

En Barcelona he oido que se anaboliza bien en EL DESVAN con parada de postre en COOKIES DEMASIÉ

1
Mira_ese_OGT

Estoy hablando con una muchacha de Timisoara, yo vivo a 40 km de ella, espero conseguir que se venga ella y no acabar yo en territorio rumano.

kroSio

bueno chavales, ahí va mi ultima historia de tinder...

NSFW
18 3 respuestas
XarevoK

#35526 Para los no atractivos o fotogenicos tinder es bastante jodido xD

ArThoiD

Yo el viernes voy a Bélgica a pasar un par de días con un colega, y seguramente me haré una cuenta express para buscar qué hacer más que nada de fiesta, y lo que surja.... xDD Ya de paso probaré nueva build con un loop de esos tocando la flauta travesera que triunfó bastante en Navidad cuando lo colgué como Insta story xD

Ya contaré si sale algo.

gunned

#35530 pues vaya mierda, me esperaba un final trágico.

2
shardas

Dejen las fantas y a cazar orcos...que sale rentable.

_Rpv
#35530kroSio:

y se lia a comermela como una loca hasta atragantarse,

pero no era vegana?

1 respuesta
B

#35530 Las de ese perfil tienen su morbazo, la verdad. Cuántos años tienes tú? Se me hace raro lo de 'es muy pronto' / 'yo no hago esas cosas' dicho por una persona de 40 tacos.

1 respuesta
kroSio

#35535 para lo que quieren son veganos... XDDDD
#35536 yo 30, pero al ser separada, no sé si es qué no ha estado con muchos tios o qué, pero si.. a mi también me resultó raro que me dijera eso una tia de casi 40 tacos XDD

allday
  • Esto es la primera vez que lo hago
  • Esto es la primera vez que me pasa
  • Es muy pronto

siga añadiendo aquí quotes

Otras van más de cara y te dicen directamente "apúntame a tu lista de fáciles"

2 2 respuestas
Rivendel

#35538 momentos tinder ideales, disfruta! esas frases las ha dicho toda mujer antes de comerse un buen cimbrel, es lo normal xD factor fulana de toda la vida

Pumazone

Buenas, por mi zona no hay muchas pivitas aun asi tengo unos 18 matchs y 30 sin poder ver, llevare con esto 2 semanas.
Por motivos personales pues simplemente queria ver como estaba en el mercado ya que no tengo tiempo (ahora) para empezar a hablar con las chicas.
Pero casualmente me ha hablado una... Veo q esto es super raro porque no me jodas, las otras ni Mu. Y no me quejo, pero lo digo por esto:

Aqui hay bots o algo? Esta chavala esta súper buena xD

2 respuestas
HeXaN

#35540 Sí, hay bots.

1 respuesta
guillauME

#35540 Claro que hay bots pero se les caza rápido. También hay tíos que se hacen pasar por tías porque están tarados. Esto es como cualquiera otra APP.

2 respuestas
Pumazone

#35541 #35542 vale, probare hablando a ver si hay suerte o no xD.
Supongo q se les caza por la manera en la q hablan o al pedir otras redes sociales o q experiencias habeis tenido ustedes?

CaNaRy_r00lz

#35542 Los bots es lo de menos, yo lo que insta baneaba son las att whore del insta, de hecho borraría perfiles que ponen el insta, bien que hicieron eliminando la opción de ver el insta

1 respuesta
B

#35538 "La primera vez que la chupo"

guillauME

#35544 Pero si es mejor ahora que la que lo pone escrito en el perfil ya sabes que solo quiere seguidores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35546 como la que lo ponía en tinder, sabiendo lo que hay, pero eso es eliminar moralla pero no interesa como los users de las webs xD

PePiToGriLLo

Bueno ya quede con la Rusa y fue bien y tal hablando y eso pero fue dejar caer la mano en su hombro y boom me dice que quite la mano de ahi que no es una cualquiera no se que y yo what?! despues me dice que lo va a olvidar no se que pero que quiere cero contacto y yo flipando en fin no parecia tan fria porlomenos hablando despues me dejo caer para quedar otro dia a ver si lo cumple pero bueno me a quedado sabor agri dulce

4 respuestas
raqale

#35548 No hay que generalizar, pero las rusas suelen ser muy tradicionales en las relaciones con el sexo opuesto. Así que, si te merece, sigue a su ritmo.

PePiToGriLLo

Si me a caido bien es guapa y tal pero se puso demasiado a la defensiva y me rallo le dare otro try a ver que tal

Tema cerrado