The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CAFE-OLE

de que hablais con las que acaba de salir match? por donde empezais?

8 respuestas
sacker

#35491 "eres una mujer completa?"

1
_Rpv

#35491 @geronimo1 ha pasado ya por aquí?
(No quiero ets)

1
R

#35491 si quieres que te responda sácale algún defecto y verás aflorar sus inseguridades

2
geronimo1

#35472 quién? Jajajaja si ya ni me meto al Tinder está más roto que nada....

#35491 del tiempo

2
Casimirott

#35491 diles que tienen bonitas tetas, eso les sube la autoestima y ganas puntos.

Headhunt

#35491 intenta buscar algo en las fotos suyas de lo que hablar, que puedas aportar algo tú también y que sea un nexo de unión. Captas su atención, muestras interés sin ser descarado, pareces una persona con trasfondo e interesante y además sacas adelante la conversación.

Esto no suele funcionar con personas ninis, o borregos/as.

1 respuesta
CAFE-OLE

#35497
me dice una que a donde la llevaria nuestra primera "cita". donde soleis ir vosotros mediavidieros?

5 respuestas
Tritoman

#35491 yo les pregunto que quetal, y luego si son felices, y ya vas pues desgranando, todo depende del palique que tengas

yo suelo quedar de birreos, a no ser que vea q tiene otras aficiones, rollo teatro o museos también ha sido opciones alguna vez

I

#35498 al huerto

R

#35498 a la cama

Springs

#35498 Macho si tienes que preguntar esas cosas, es que entonces da igual lo que te digamos, que no va a salir bien.

1 respuesta
CAFE-OLE

#35502
a ver no es por eso, es que no se a que atenerme, ha habido tias con las que he quedado directamente en su casa, otras dwespues de uan cita que parece haber ido bien en plan tranqui me hacen una cobra...creo que tengo asperger

B

Dilas de hacer un café y olé

2
Bauglir

Dilas

2
PaCoX

hoy el tinder tiene que estar en easy mode xd Lastima que me de pereza entrar

1 respuesta
I

#35506 pf a mi me han hablado tantas esta mañana que me he agobiado y no lo he vuelto a abrir en todo el dia que de todas formas ya tengo planes para el finde. Entiendo a las tias en su dia a dia de tinder

1
Headhunt

#35498 pues es que depende mucho del rollo que tu seas, del que sea ella y dónde viváis.

Por ejemplo, si vives en una ciudad grande o musicalmente activa, a mí algo que siempre me funcionaba era buscar un concierto de soul, blues algo así (buscaba tías que le.molaran ese rollo). Proponer un bar cercano y si la cosa va bien, proponer cómo idea pasarnos por el concierto.

Siempre funcionaba, aunque claro, ya hacíamos cada uno el filtro previo en el bar.

mrbeard

Con cuantas tias/tios hablais al mismo tiempo? Hace unos dias la cague al confundir a una y me mando a la mierda.

2 respuestas
PePiToGriLLo

Vaya noob yo como máximo cuatro para que no te pasen esas cosas tienes que tener mucha memoria a mi me paso de llamarla con el nombre de otra y ya se quedo todo rayada xDD

1
Casimirott

#35509 repetir algo que ya pregunte me suele pasar xd

HALAMADRID

#35509
en mis tiempos mozos, 5-6. ahora con 0-1.

cada vez me da mas pereza

Snoopedd

#35491 ak o colt?

1 1 respuesta
mrbeard

#35513 buf esa la voy a probar.

B

#35498 Al zoologicos hazle mirar a los elefantes. Y dile algo de tu trompa.

2
B

No se si es coña, o es verdad estoy por probar.

1 respuesta
guillauME

#35516 ¿Si es verdad el qué? Eso lo quitaron hace tiempo

D

Quedó con una la semana pasada, cuando nos encontramos me doy cuenta que no me acuerdo de cómo se llama, abro el WhatsApp sin ser muy descarado para refrescarme la memoria

mrbeard

Qué tal el San Valentín?

1 respuesta
allday

#35519

Hoy lo quemo

3 3 respuestas
Tema cerrado