The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#35580 Bueno claro, nadie ha dicho lo contrario, pero hay comentarios que son inncesarios aunque te la suden.

A mi cuando me lo dijo el colega, lo dicho, le dije que a mi me molaba y ya, no me enfadé con él ni nada por el estilo. No le di más importancia. Pero es algo que yo no diría, sin más.

Igual que no me voy a poner a comentar lo que me parecen las que váis posteando por aquí en general, especialmente si las considero poco atractivas, o a las usuarias mismas del foro xD

1 respuesta
yooyoyo

#35581 Alguien pone una foto, otra persona da su opinión, que está en su derecho y no tiene por que coincidir con la de quien postea la foto u otros usuarios. No tiene más.

Cuando a alguien le molesta ese comentario, incluso si lo hacen a mala leche, lo único que demuestra es inseguridad y que le influye lo que la gente piense.

Si a ti te pone la colita alegre ya me dirás que más te da lo que diga un random de internet que no conoces.

1 1 respuesta
Tritoman

#35580 qué tiene que ver? si por eso mismo, nos la suda, lo que no tengo muy claro es la imperiosa necesidad de algunos de dejar su opinión plasmada o de que follan con gente qu está más bueno, no sé yo muy bien quien es el inseguro xDD

1 1 respuesta
ArThoiD
#35582yooyoyo:

Alguien pone una foto, otra persona da su opinión, que está en su derecho y no tiene por que coincidir con la de quien postea la foto u otros usuarios. No tiene más.

Claro que la gente puede decir lo que quiera, otra cosa es que sean comentarios innecesarios y que demuestran poco más de esa persona, sinceramente.

Edit: Lo que dice Tritoman vaya.

yooyoyo

#35583 Qué alguien diga que una tía no le parece gran cosa no implica ni si quiera que folle o deje de follar.

La gente siente la imperiosa necesidad de comentar en un foro porque para eso está registrado.

En el momento que la gente empieza a decir "bueno, pues dejaré de compartir por aquí mis experiencias" deja a las claras que no se la suda 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Tritoman

#35585 Pero es que estamos hablando ya de lo que pasa cuando estás con una persona, que no son cuadros vaya. Y no decimos que no se pueda opinar ni mucho menos, si no que a la mínima, ostia vaya foca, menuda cara de X, cosas de ese palo.

Peor vamos, son opiniones distintas y au xD También hay gente que piropea de frees por ahí por el mismo motivo y es como bueno, si eres feliz así, cada uno hace lo qe le sale de la poia, pero quizás por eso mismo vemos a menos gente posteando con quien queda, me hago viejo yo que sé xD por mi dejamos ya este tema que parece de esos que se alargan y ufff

OT: He quedado con una chica mañana para ir al museo y dar paseitos, pero me dice que si por favor podemos ir cogidos de la mano y me estoy quedando un poco WTF, la chavala es así jovencilla, mexicana, buen tipín pero esto me da mal rollo, le he dicho que sí pero sigue siendo raro jaja

2 respuestas
Springs

#35586 No me jodas tío, da muy mal rollo. Piensa mal y acertarás. Para que narices quiere que vayáis de la mano en una cita para conoceros en persona? Que tiene 15 años? Ve con cuidado a ver qué te vas a encontrar a posterior...

2 respuestas
ArThoiD

#35586 #35587 Ufffff a ver si sabe que estará su ex por allí o alguna mierda similar, y quiere darle celos xDDD Muy turbio.

4 2 respuestas
Springs

#35588 Lo primero que he pensado.

Tritoman

#35587 #35588 Ni idea, espero que vaya de coña, he quedado mañana por la mañana, ya os diré, tampoco es que sea la cosa más rara que me haya sucedido sinceramente

Y bueno, si nos encontramos a su novio en el museo, pues yo qué sé, risas jajaja

Pumazone

Bua, suena fatal eso jajajaja
No ya por ir cogidos de la mano que bueno se puede "entender"...
Pero lo primero que he pensado al leerte es que planea algo para dar celos a otra persona que estará x alli

1 respuesta
guillauME

Alguno os tenéis que sacar el palo del culo o tomar all-bran por las mañanas.

Pone una foto borrosa de una chica con su nombre (Cosa que está prohibida por las normas del hilo) y dice que está por encima de la media. Yo digo que por esa foto no parece que esté por encima de la media y que es algo subjetivo de todos modos.

Automáticamente todos a llorar como si le hubiese llamado follaorcos o como si hubiese dicho que la chica es un troll de las cavernas.

No he dicho que sea fea y esa foto de todos modos no deja ver nada, tampoco he dicho que folle yo mucho ni poco ni nada parecido.

Algunos deberías dejar de ofenderos con tanta facilidad.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#35592 Ni te cuento la que se montaba cuando decía que la carbonero me parece fea xDDD la gente se toma mal que no te parezca top lo mismo que a ellos

1 respuesta
I

#35592 Si por mi parte el problema no es que se venga y se diga: solo te gustan feas, no me ofende y me da igual. Como he dicho, si a mi me gusta la tia es que me importa una mierda que a todos les parezca fea, mas feas para mi.

Pero tambien creo que hay que entender que si uno se toma ni que sea 10 mins en escribir que tal la experiencia por tinder, sacar capturas, aportar al hilo algo relevante al tema en lugar de las conversaciones ciclicas de siempre y que los unicos comentarios al respecto sean: "hostia saca a Dardo, Frodo, que se acercan" y se pase de lo demas, pues que a uno se le quiten las ganas de tomarse la molestia de nuevo.

Y nada, no te preocupes por las normas, ya estan quitadas las fotos. Tambien sigo sin entender el problema de poner una foto de un perfil publico de una tia que vive a 3000km de españa. Ademas tape donde trabaja que es lo unico que igual podria ayudar a identificarla. Habra que empezar a enlazar aqui perfiles de instagram publicos o algo, que igual asi no hay problema aunque venga a ser lo mismo.

Y bueno, que no hace falta montarse dramas, que siga el hilo y punto. No merece la pena que gastemos tiempo en debatir estas cosas.

Paillo

#35593 A mis brazos, hermano.

Tritoman

#35591 La movida es que he sido yo quién le ha dicho ese plan, a no ser que le diga al ex algo rollo "eh mañana pasate a tal hora por X sitio"

Hacía tiempo que no tenía cita por la mañana

1 respuesta
T

Oye no estáis notando que en el Tinder se sacan menos matches desde la actualización del loops???? Ahora me cuesta mas hacer matches

1 respuesta
Springs

#35597 no se, está semana hecho 6 entrando 2 veces. Lo que si me he dado una vuelta para ver si alguien usa eso, y he visto poquitos gifs de estos nuevos. Las chicas veis a tíos también poniendo morritos y cambiando de ángulos?

#35596 Lo de la mano es raro de narices, sea como sea xd. Espero que tengas aprecio a tus órganos jeje.

2 respuestas
B

Q coño son loops?

1 respuesta
T

#35598 Pues yo antes entraba y hacia muchos matches rápidamente. Se me ponia en +10 en seguida. Y un +25 en unos dias. Ahora tarda mucho, y haces menos matches. Han cambiado algo.

Pumazone

Bueno, adios querida X. Fue bonito mientras duro.
Tan solo le envíe un mensaje que podría habérselo tomado como piropo y jajas o si la chica es subnormal pues se lo tomo por lo malo jajajaja
Le escribí algo así como "Supongo que este perfil es falso pero te importaría decirme el nombre de esa modelo?"

spoiler

Para una que empieza hablando ella.. xDD que caracter

2 respuestas
B

#35601 Te acabas de comer un buen owned por ir de listillo.

12 2 respuestas
R

#35601 paq le hablais a tias que tienen ahi la cuenta de instagram pa ganar seguidores?

1 1 respuesta
Pumazone

#35602 Eso parece.
Pero tengo una personalidad mas alegre y suelo tomarme todo mas a risas y agradable cosa que ella no ha hecho así que no me pierdo nada interesante

#35603 Al Instagram no le hable, le seguí tras ver su match y que me hablase al Tinder.
Por qué le seguí?? pues porque no pensaba q esto iba a durar tan poco JAJAJAJA

guillauME

#35602 Pues ya ves. Le ha calado pero bien.

De todos modos no se para que le da like a una que está a 125Km, ni ella ni él iban a moverse para quedar.

1 respuesta
Pumazone

#35605 Estoy trabajando en Cádiz pero soy de Badajoz. Me muevo mucho, no tengo problemas con moverme por Badajoz-Sevilla-Cadiz xd

Además, que cada persona tendrá sus motivos para usar la aplicación y a me gustaría simplemente tener conversaciones random, es decir, conocer gente

No entiendo lo de " me ha calado pero bien "

1 respuesta
Springs

#35606 Que te has colado con el comentario, igual pensabas que se lo iba a tomar como un alago, y has quedado mal. Que ella seguramente será una borde y no te has perdido nada, lo más probable, pero vaya yo evitaría esos comentarios, sinceramente.

1
Tritoman

#35598 Si bueno, pues habrá flipado.

Yo hablando de mierdas de méxico toda la tarde (creía que era mexicana) no sé por qué la verdad, pero ya lo había asumido xD

Hasta que me dice, oye, sabes que soy de ecuador.

Y yo: Claro claro :DDD Pero es que me gusta mucho hablar también de las grandes zonas precolombinas jajajaj de lo que son ahora

#35599 como los boomerang de instagram

1 respuesta
yooyoyo

#35608 Y yo: Claro claro :DDD Pero es que me gusta mucho hablar también de las grandes zonas precolombinas jajajaj de lo que son ahora

2 1 respuesta
Tritoman

#35609 estudia lo mismo que yo, la conversación iba por el tema del descubrimiento de américa xD y le estaba desmitificando la leyenda negra jaja

1 2 respuestas
Tema cerrado