#35626 XD cada día entiendo más alguna cita que he tenido con mujeres en el pasado XDdD
#35627 no que me vuelven a decir que va contra las normas
#35628 pf igual no es mala intentar subir la libido los días de antes a ver si así al menos me muero de ganas de follar
#35630 sinceramente creo que si. Salir más, interactuar con tias, ver que hay más peces en el mar con mis propios ojos, etc. Creo que algo ayuda, aunque obviamente no sea lo que más me va a ayudar a resolver el problema. Eso lo tengo que hacer yo por mi mismo, reflexionando, meditando y dándome tiempo. Y es algo en lo que estoy trabajando.
Sobre lo de hacer perder el tiempo... Yo el mio no lo considero perdido. Incluso cuando iba a intentar follar solo a las citas de tinder, siempre intentaba pasármelo bien con la conversación. No todo es follar y me lo puedo pasar bien una noche hablando con una tía interesante y un par de birras.
Sobre hacerles perder a ellas el tiempo, no creo que todas vayan buscando algo si o si. La de hoy por ejemplo hace poco que vive en este país, antes estaba en Suecia. Imagino que parte del motivo por el que esta en tinder es conocer gente, hacer planes días que no tiene nada y que le enseñen sitios guays de la ciudad. Y ya si el tío le mola que la empotren si se le apetece.
Aunque volviendo a casa un poco borrachín si que he pensado en que quizás debería escribirle mañana, decirle que me lo he pasado bien y "disculparme" si esperaba más de la cita, explicándole un poco que he salido hace poco de una relación tal y cual. Pero vaya, creo que es innecesario, que no le haría bien a nadie y que tampoco debo explicaciones.
Por ahora mi "estrategia" es salir, pasármelo bien, conocer a tías y si alguna hace saltar la chispa pues de puta madre. Y si no, pues tampoco voy a follarme a una a desgana.
Porque una de las citas que tuve esta ultima semana creía que fue bien y dos días después me dijo que no sintió feeling y yo WTF
XDdd esas eran las cosas que no entendía cuando me pasaban a mi y que ahora "le he hecho yo" a 2 tías seguidas sin ninguna mala fe. Esas tías probablemente no tienen problema para follar cada noche si quieren, pero buscan ese alguien que haga saltar la chispa y en tu caso no lo fue, por mucho que hubiera conversación, risas, toqueteos, etc. Si quieres algo con la tía intenta mínimo cerrar un beso en la primera cita.