The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Amargadita

No me reporteis macho, que soy una chica culta con carrera, gamer, voy al gimnasio, me cuido y no soy un orco. (O eso me dice mi madre)

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

¿Pero es que los críos de hoy día no van a clases o qué?

1 respuesta
kroSio

#35791 gamer y tia buena no suelen ser buenas mezclas... algo falla XD

B

#35793 Hazle un chekeo y danos tu veracidad hexancio.

1 comentario moderado
I

#35774 dinamarca

2 respuestas
B

Pero aún dudais de que sea un trol y que encima tiene polla?

1 respuesta
VonRundstedt

#35797 poeef allí Tinder tiene que funcionar a las mil maravillas D: Las danesas son tier 99

Amargadita

#35798 troll seras tu, bonito ;)

Levelrises

#35797 pues no quieras ver las que salen en noruega...

1 respuesta
HALAMADRID

#35784
bueno la subi hace poco y la verdad es que no he visto cambios.
sigo oscilando entre 14-18 matches cada ronda siendo algo selectivo obviamente

espero dejar Tinder pronto.
menuda pedazo rubia ha entrado al gym (bueno desde ayer). Tiene toda la pinta de ser escandinava o rusa. y no parece para nada una endiosada o que va buscando un brad pitt

va x las mañanas, osea; 2 niños ratas, 1 viejo, ella y yo. De momento miraditas mutuas en los espejos. Me ha pillado varias veces mirandole ese top pandereto, pero bueno, ella se reia y yo ponia cara de embobado. Parece un poco cortada, reservada. No la he visto nunca x mi pueblo, osea llevara poco aqui.

Mañana me pondre en la bici estatica a su lado y le contare alguna historieta o algo.

1
XarevoK

#35790 #35786 Sería interesante que comentarais como crecisteis en la adolescencia, o sea, grupos mixtos de amigos, teniendo lios, rollos, novias a temprana edad... Porque aunque no lo creais hay muchos que han crecido exactamente de forma opuesta.

Yo por ejemplo, no es que empezara tarde a intentar cosas pero si que tardé mucho en "obtener resultados", nunca he tenido novia, a veces consigo cosas pero no suelen durar mucho, y no, no tengo a nadie en la agenda. Todo esto teniendo en cuenta que tengo cara normal + gym, un físico bastante por encima de la media.

Pues ahora imaginad a alguien tan inútil como yo con las chicas y que también sea: Difícil de mirar, bajo, calvo, gordo, micropene...

4 respuestas
HALAMADRID

#35803
mi padre tambien empezo tarde en socializar, estar con mujeres etc. ya que tenia algo de fobia social, en la aldea donde crecio pues no habia mucha gente y se pasaba mas tiempo en la montañana con las ovejas.

despues se fue a un pueblo a trabajar y cambio su actitud. tambien hay que decir que tenia un fisico que cualquiera mojaba las bragas x aquella epoca.

@strobe te acuerdas de Miliki?

y nada. obviamente de tener algo de fobia social a ser un alfa pues le costo trabajo. y una vez cambio de actitud pues ligaba un monton.
le siguen llamando El mujeriego en aquel pueblo y en la aldea

2 1 respuesta
XarevoK

#35804 Obviamente, no vas a salir tu de un hombre feo.

Tritoman

#35803 Falta de empatía? No lo veo así, obviamente debe haber excepciones, pero a lo largo de los años sí vas teniendo amistades o incluso con gente de Tinder con la que hayas conectado bien.

Claro que no va para todo el mundo, pero supongo que una persona que generalmente si que tenga ciertos lazos sociales tiene alguna persona con la confianza necesaria para eso

Y yo también "empecé" tarde

1 respuesta
XarevoK

#35806 Solo por el hecho de decir que son excepciones ya estás demostrando tu falta de empatía, no hay más. Yo conozco a muchísimos en una situación similar, ya sea de mayor o menor grado.

1 respuesta
Tritoman

#35807 Pues entonces son excepciones entre la gente que me rodea, pero vamos el concepto de empatía lo tienes un poco trastocado xD como si fuera algo malo no tener a nadie disponible o dispuesto

1 respuesta
XarevoK

#35808 Pero es que tu has dejado caer que los que no tienen a nadie disponible en la agenda son las excepciones y no.

Que una cosa no sea la excepción no significa que la otra lo sea, haber hay de todo.

2 respuestas
Tritoman

#35809 Pues por haber solo puede haber dos cosas, los que sí y los que no, tampoco hay mucho más xD

B

#35809 Yo nunca he ido en grupos mixtos de amigos , siempre con mis homies sembrando el mal. Además he llevado coleta 9 años y las chavalas se cogían del bolso por la calle cuando se cruzaban conmigo.
En esas épocas follaba menos pero lo hacía con las chicas que me gustaban de verdad , porque tengo mucho palique y soy un sinvergüenza , pero ligar en discos y tal ni lo intentaba , fue cortarme el pelo y eran ellas las que me entraban a mi.

Yo creo que es un problema de confianza contigo me mismo , eso las chicas lo huelen.

allday

Ir con confianza o con actitud de alfa hace bastante más que estar caxxxxas o seas guaperas, ya si tienes las 3 cosas, dejen paso

1 1 respuesta
Levelrises

#35812 te olvidas de una de las más importantes: $$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
Tritoman

#35813 Sí?

B

#35791 pasanos una foto, de tus pechos. Escribiendote en el pecho son tuyas.
Perdonar gente pero me han agredido en este fin de semana.

4
I

#35801 Son las unicas escandinavas con las que he no he estado. He ido a un par de citas con alguna noruega que vivia aqui y muy simpaticas, pero son un poco mas raras que el resto, incluso que las islandesas/finlandesas.

#35803 yo no me comia un rosco, y las que caian era por iniciativa no propia o por "suerte". Tipico friki, calladito, sin novia al que de vez en cuando le tocaban el culo de fiesta una tia edio borracha, al que le entraba un gay al mes xd, o que sus amigas frikis que no le gustaban le tiraban tejos y se hacia el loco. Hasta que no hice un cambio consciente sobre como queria ser y que queria cambiar, no ocurrio. Aun estoy mejorandome, pero trabaje en mi mismo en muchos sentidos, y ya el mudarme a otro pais fue el ultimo paso que me faltaba para hacer click y encontrarme a mi mismo.

Creo que he hablado con mas extraños por iniciativa propia en estos ultimos 2 años que en el resto de mi vida junta. Y ligado/follado tambien por bastante y eso que he estado con pareja o rollo serio unos 13-15 de los 25 meses que llevo aqui. Creo que Tinder fue una de las cosas que mas me abrio los ojos cuando me lo instale por primera vez hace... 3-4 años? y desperto en mi las ganas de llegar a ser la mejor version de mi mismo, interes por nuevos hobbies, por meditacion, por seduccion, etc. antes era mas de esperar sentado a que llegaran las cosas a mi, ahora salgo a buscarlas.

La edad nos hace sabios, y viejos.

1 respuesta
Levelrises

#35803 Pues yo sinceramente normal, si que quizas igual empecé mas pronto que otros con lios con una con otra pero yo creo que la mayor diferencia es lo sociable que seas, si eres una persona abierta que sueles caer bien y te es fácil ser sociable (como yo) y tienes seguridad en ti mismo ya tienes un gran terreno ganado. Entiendo también que haya gente que no sea así y lo respeto pero para mi todo es cuestión de ponerle actitud, nadie te va a venir a llamar al timbre de casa para estar contigo por mucho que seas "calvo,gordo o dificil de mirar" o no , si esas personas no tienen claro eso deberían de plantear el porque no tienen esas "dos en la lista de wpp".

Levelrises

#35816 Son más frías eso es verdad, pero también son mas simples, me refiero que a lo mejor te encuentras con una rubia de ojos azules tremenda que es super humilde y no se lo tiene nada creido a diferencia de muchas de las de aqui jaja (también en parte porque alli una gran parte son así :joy: )

2 respuestas
HALAMADRID

#35818
EXACTAMENTE. y eso mismo me parece la rubia que comente arriba del gym

HALAMADRID

yo tambien empece tarde.
de pequeñito era bastante timido.

me acuerdo cuando venia de jugar al futbol y ver que mi vecina (misma edad que yo) iba a subir a su casa. me escondia detras de un coche, para no subir con ella x el ascensor y subir solito despues.
mi padre desde la ventana me veia en tal situacion q se descojonaba el cabron XDDDDD.
claro le recordaba a el, cuando en la aldea iba a escondidas a ver a mi madre (estando de novios) y si pasaba mi abuela x ahi el se escondia dentro de la cuadra JAJAAJAJ

me dijo, David hay que cambiar la actitud, q mas da cagarla, empieza saludando a todo mundo etc. ves chicas guapas? hablales, quien sabe que puede pasar.
y a raiz de ello pues fui cambiando. Y lo que dice Inmo, Tinder ha venido bien para conocer gente nueva, otros hobbies, cultura, risas, etc.

4 1 respuesta
Tema cerrado