The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#35818 Bueno, como la mayoria de danesas entonces. Hay algunas que van de flipadas, pintadas hasta arriba, que viven por la ropa de marca, etc. de eso hay en todos lados. Pero a mi me flipa tias que podrian ser modelos, en primavera/verano con un vestidito que te quedas embobado 5 minutos, zapatillas de deporte porque se la sopla que no sea "lo correcto" y humildes de cojones.

De hecho hay un codigo de conducta muy arraigado en escandinavia (sobretodo gente criada fuera de las capitales) llamado Janteloven que habla sobre como no es correcto sentirse superior a los demas y que siempre hay que ser humilde. Es una lectura muy corta e interesante por si le quieres echar un ojo: https://en.wikipedia.org/wiki/Law_of_Jante

Mi ex era criada en la parte rural de dinamarca y tenia esto super metido desde la infancia. Me encantaba lo humilde que siempre era y "down to earth" a pesar de que para nada era una chica normal (ni siquiera por standards de dinamarca) en muchos sentidos. De hecho a veces era incluso un poco demasiado cuando le costaba aceptar algunos cumplidos.

pd. las pocas noruegas que he conocido todas morenas negro azabache de ojos azules XDDD

2 1 respuesta
Aura-

Meh pero eso como yo que era una vergonzosa y una “friki” y jamás se habían interesado por mi los tíos.
De hecho en mi adolescencia me rechazaron todos los chicos que me gustaron :_

Levelrises

#35820 Es que es como debe ser jaja si una te dice que no pues a por otra, es imposible que le vayas a gustarle a todo el mundo aunque seas el puto brad pitt.

HeXaN

Ahora resulta que todos empezaron tarde, eran asociales, leyeron un libro de motivación, se instalaron Tinder y ahora son los putos amos lobos alfa líderes de escuadrón.

29 3 respuestas
I

#35824 estas en un puto foro de counter strike, que esperabas xdddd

4 1 respuesta
Levelrises

#35821 De ahí que Dinamarca sea una de las sociedades mas avanzadas para mí, por detalles como estos entre muchos otros claro jajaja
pd: si te tocaron morenas guapas de ojos azules tampoco te puedes quejar :joy:

Levelrises

#35824 +1

Tritoman

#35824 oh cuidado que la gente crece y sale de la pubertad, sorpresa, paren las rotativas!!

4
kroSio

creo que la mayoria de los de aqui que somos fuckers, hemos sido super vergonzosos en nuestra adolescencia, yo también era muy timido y solo tenia amigos, no sabía hablar con las chicas y me daba mucha verguenza. Ya con la edad vas madurando, teniendo novias, y ya la vas perdiendo poco a poco, si es verdad que mi decisión a mudarme al extranjero me abrió mucho más, y al hacerme tinder también me ayudó bastante para tener conversaciones con chicas y tal, y hasta dia de hoy, practicamente la mayoria de amigos que tengo son tias, por no decir todas !!

Esta noche me voy a casa de la milf guiri, que me va a hacer una cenita vegana + peli, despues le quitaré esa manía de ser vegana y le pondré el chuletón, que seguro que no me dice que no y se lo come sin rechistar XDDDD

3 1 respuesta
Tritoman

#35829 policía vegana, enseñeme el nabo

J

Yo no, yo naci fucker.

B

Ayer planté bandera en Rusia, por fin. El chaval no habla español y su inglés es bastante malo. Alto como una torre, rubio y guapísimo. Le dije que viniera a casa porque le hice el csi pertinente en Instagram y sabía que me iba a gustar.

Llegó y me pidió un baño para lavarse las manos y me dijo que es que como venía de fuera tenía que lavarse las manos para no sentirse sucio y yo ok lol pavo a tu bola. Me contó que trabaja de masajista y fotógrafo (?) y me preguntó si tenía algún tipo de aceite para hacerme un masaje. Le di el aceite de coco y me pidió permiso para quitarse los pantalones para entrar en mi cama y yo como: "?" y él como: "es tu cama, vengo de la calle .." 😂😂🤦🤦

Total que me desnuda entera y me hace un masaje de puta madre sin apenas haber hablado o habernos liado 😶 y luego me metió la mano entre las piernas y bueno. Me tuvo follando de 2 a 6, yo ya no podía con mi vida, el tío súper centrado en mí... Creo que nunca me he encontrado a uno de estos. Perdí la cuenta de las veces que me corrí, me manejaba él y me ponía de todas las maneras, no me dejaba moverme apenas lol

Luego se fumó un porro y empezó a contarme como buenamente pudo movidas de apuestas, de que los días 12 hay muchos partidos que acaban 1-2, de que hoy había luna llena entera y era 19.02.2019 y todos los partidos de champions habían quedado 0-0 ese día y no era una casualidad. En resumidas cuentas, me pasé la mitad de la cita así: ??????? y la otra mitad corriéndome así que 10/10 would do again xD

38 5 respuestas
xouba

#35825 Hace años los que viciábamos como locos eramos unos frikazos hahah

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#35832 Top historia xD

XarevoK

#35832 Que putisimo amo el ruso joder jajaja

HeXaN

Masajista y fotógrafo. No sabía que eso todavía colaba jajaja.

3 1 respuesta
I

#35833 joder yo jugue un clasificatorio de españa de la WCG de CS1.6 hace 10 años con un equipo llamado "Follatelah1!" asique imagino que ya apuntaba maneras XDDD

#35832 yo ya

Bauglir

#35780 Anda como yo! Chanchanchaaaan

I

Por cierto abro hoy tinder y veo que me ha tirado like (se ve por la silueta de pendientes 100%) una pava con la que quede hace año y medio a traves de tinder tambien. Estuvimos unn par de horas hablando y nos acabmos liamos en la cita. Luego me hizo ghosting cuando le escribi al dia siguiente. Le hago match por los loles o como va esto?

1 2 respuestas
HALAMADRID

NEXT xd

kroSio

#35840 yo le haria match y se la devolveria xDD

1 respuesta
Headhunt

#35837 le falta ser fontanero y tiene trabajo en Brazzers.

1 1 respuesta
guillauME

#35843 Necesita ser calvo también.

I

#35842 no soy rencoroso XDDD pero si le hago match tampoco le pienso abrir o dar mucha coba a no ser que mostrase mucho interes y predisposicion ella... aunque ahora me esta dando curiosidad por si se disculpara o simplemente hara como si no nos hubieramos conocido antes XD.

1 respuesta
Tritoman

#35840 dale match, llévala a casa, atala a la cama en forma de cruz, empieza a ponerle ultra cachonda, has amagos de meterla, la puntita la sacas

Luego te haces una paja y le gritas en perfecto español, VERGANZAAAAA

Y eso, que se quede con las ganas, luego le dices que lo sientes pero que tu orgullo no permite ser herido de esa manera, se pone a llorar y triste, te pide perdón, te dice que no fue a propósito que tuvo una época muy mala y que lo siente, te das cuenta de que has sido malo, entonces empiezas a mirarle con otros ojos y te fijas en q son los ojos más bonitos que jamás has visto

Ella se va de tu casa, te comes la cabeza esa noche, no puedes dormir, optas por llamarla porque algo dentro de ti que no sabes explicar te dice solo volviendo a verla volverás a dejar de sentir esa presión en el pecho, ella acepta quedar, os tomáis un café, te lo pasas embobado con una sonrisa, y bueno pues eso que os enamorais y sois felices para siempre

Gg easy

11 1 respuesta
Bauglir

#35845 Dale como si nada, a ver cuanto dura en darse cuenta.

I

#35846 joder, luego vendo la pelicula XD

1 respuesta
Tritoman

#35848 el niño o niña que lleve mi nombre :baby:

1 1 respuesta
Springs

Estáis muy desatados hoy o es cosa mía? Que risas.

Tema cerrado