The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#35880 pues te quería empotrar desde hace años y ahora que te ha visto ahí pues aprovecha, encontrarse amiwitos del pasado siempre es divertido

1 respuesta
breixone

#35881 mola sí

Z

Una pregunta a veteranos. Me sale un +99 en el tinder, y me suelen hacer bastantes matches al dia mas de cinco normalmente.
Sin embargo aun con el supuesto +99, ha habido unas cuantas rondas en las que siendo yo el que hacia swipe a la derecha no me salia ni dios.

Esto que mierda es?

1 respuesta
XarevoK

#35883 Eso es un bait para que pagues porque yo tengo un +10 constante y nunca tengo matches.

5 1 respuesta
Z

#35884 :D pa pagar por el tinder mejor se va uno de putas, salen las cuentas.

Springs

#35880 Eso es usar hacks, tramposo!

kroSio

Pues yo vengo ahora de mi milf guiri

NSFW
9 2 respuestas
VonRundstedt

Habérselo echado dentro, siempre puedes recurrir a la FARmácy el día after

1
I

Wtf le pasa a tinder? Salgo de casa a una cita con el tinder a +3 likes pendientes. Tengo una de las mejores citas de mi vida, con una chica increíble (es clavada a la chavala de las nuevas de står wars por cierto) Estoy volviendo ahora, abro tinder porque veo un puñao de notificaciones y me encuentro esto:


En serio? Un miércoles noche me han tirado like más de 90 pavas? Me han puesto en top picks o que?

3 respuestas
B

#35889 se habla poco de los 124 matches

1 respuesta
iviallstar

En mi caso siempre he sido super tímido, y nunca fui capaz de hablarle a ninguna chica que me gustase. Me fije en el pivón de mi insti, mitad de 2 de bachillerato... y aún no se ni como, le empecé a hablar en el gym. Con el tiempo vi que le molaba, pero nunca tuve huevos a ser directo con ella. Se acabó bachillerato y se fue con otro. Me entere por una amiga suya, que estaba por mi hasta las trancas, pero se fue con uno (del que pasaba, porque le molaba yo xd).

Como si me hubieran clavado una daga en el puto pecho, esa espinita... me quedara siempre. Y no me pregunteis por qué, al poco tiempo surgió el amor con mi mejor amiga. Más de 4 años de relación.

Lo dejamos hace poco más de 2 años. Asi que el tiempo de mejora en mi mismo son algo mas de 2 años, de los 21 y mucho a los 24 actuales que tengo. En estos 2 ultimos años he mejorado mucho, antes no era capaz de hablarle normal a una tia que me gustase. Tambien baje de 113kg a 75.

Aún me falta mejorar mucho, me gustaria poder hablarle a cualquier tia en cualquier circunstancia, pero contento de seguir progresando. Hace unas semanas le entré a una de mi ultimo trabajo y joder... es algo que me costaba mucho y que pensaba que me seria muy dificil de hacer, y ya hemos quedado varias veces.

1 respuesta
Calzoncillo

#35854 #35856 Hey tios, tengo un i99400K, una rtx3050 y 893 GB de RAM, me tirará el tetris?

1
raqale

#35854 A mí me ocurre igual, tía que verdaderamente me ha interesado, tía con la que he acabado. De hecho, creo que nunca he conquistado una chica a conciencia, o hubo interés mutuo desde el principio o me entraba ella a mí.

Aunque nunca me he descargado Tinder, ni manejo ahora mismo ninguna otra red social aparte de WhatsApp, estoy aquí por los loles.

I

#35890 meh, a unos 15+ por dia desde que me lo abri, pero por aqui dicen que son feas asi que es normal XDD y eso que no hago metralleta

#35891

Aún me falta mejorar mucho, me gustaria poder hablarle a cualquier tia en cualquier circunstancia, pero contento de seguir progresando. Hace unas semanas le entré a una de mi ultimo trabajo y joder... es algo que me costaba mucho y que pensaba que me seria muy dificil de hacer, y ya hemos quedado varias veces.

Pues la proxima ya ves que no es tan imposible. Yo creo que es normal setir esa sensacion de acantilado cuando le vas a entrar a una, pero sino seria aburrido tambien. Y eso, hablar con mujeres por hablar, no solo para meter fichas, ayuda tambien muchisimo a normalizarlo.

1 respuesta
Levelrises

#35894 Al menos no te quejes que alguna veo por ahí que te abre conver, aqui en Galicia ya puedes tener 500 matches que como seas tio te abrirá como mucho 1 :joy:

M

#35887 Hostia que mal rollo me ha dado esa cara... igual es que en pequeño no se ve bien pero muy creppy

2 1 respuesta
Tritoman

#35896 parece un Cosplay de algo no?

1 respuesta
M

#35897 Eso y la extrema separación de ojos...

XarevoK

Yo hay dos cosas con las que no puedo, una cara exageradamente redonda de lo gorda que está y los ojos demasiado separados.

mrbeard

Pero eso es porque aquí el colega Mediavidero la reventó, como a los muñecos que se aplastan y sacan los ojos.

AikonCWD

En la página anterior metiéndose con el físico del chaval. Ahora que si los ojos de la petarda esa... en serio.

Lo único que demostráis con esos comentarios es una envidia insana.

9 1 respuesta
HALAMADRID

no seais pesados que siendo tia es pasarse la vida modo facil.

hoy en dia, tio, tias, gays, miaskyar etc si no follan es xq no quieren

1 respuesta
allday

Teniendo en cuenta que a mi me dijeron en una misma pagina

  • Que estaba gordo
  • Que estaba flaco
  • Que usaba roids y cambiara de dealer

Todo es posible en este post xDDDDDDD

9 2 respuestas
R

Como sois tan llorones xq se meten con vosotros por Internet, os lo instalaron ayer?

1
B

#35903 A ver lo tuyo creo que es más porque eres Madero que por otra cosa

1 respuesta
Levelrises

#35902 y si no siempre queda pagar :man_shrugging:

1 respuesta
allday

#35905 Aún así veo incosistencia en las calumnias :rofl:

M

No si ahora decir que una cara de una tia es creepy y que tiene los ojos separados es envidia...

Creo que dijo que tenía cuerpazo fit... que ponga foto para darnos envidia de verdad. @KroSio :smiling_imp:

1 respuesta
HeXaN

#35887 Me alegro de que estés disfrutando guarramente.

#35908 Ya la puso (full nude) y estaba bien jugosa.

1 respuesta
M

#35909 Donde???

1 respuesta
Tema cerrado