The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#35849 El lore aumenta: Me sale match con otra tia, me fijo bien y en la ultima foto sale la pava de #35840 junto a ella XDDD oops

2 2 respuestas
guillauME

#35851 Ves a por el trío.

Tritoman

#35851 Ufff, todo huele muy bien, pero tienes que comprar más cuerdas entonces, o hacer un apaño

1
Psicotropica

Joder, pues yo empecé súper temprano con los tíos y la verdad es que nunca me ha faltado nadir para llevarme a la cama ni he tenido problemas para tirarme al chico al que le pusiera el ojo encima.

Sin embargo en tinder soy nulísima xD

4 respuestas
guillauME

#35854 Eres mujer, tú ejemplo no vale de nada.

20
yooyoyo

#35854 Esto es similar a decir:

Yo cuando he ido a comprar siempre he comprado lo que he necesitado y no ha habido problema, simplemente lo cogía del estante. Sin embargo comprando online no me acabo de apañar.

19 1 respuesta
XarevoK

Ahora mismo ser chica es pasarse la vida en modo fácil.

13 3 respuestas
vene-nemesis

#35857 shhhh machirulo, que les vas a joder el chollo

Swim2theMoon

Joder ahora yo también quiero follarme al ruso

6
Tritoman

#35857 Que falta de empatía por favor

A muchas chicas les cuesta abrirse a los demás, no digas esas cosas.

1 1 respuesta
B

Yo también quiero follarme al ruso ese

XarevoK

#35860 La verdad es que si, en este sentido yo no tengo empatía. Nunca sabré lo que se siente cuando te hablan 50 chicas que quieren follarte ni lo que se siente al saber que si me lanzo yo el 100% de las veces va a funcionar.

2 respuestas
Springs

Que tontería lo de juzgar el que empieza a explotar facetas de la personalidad de forma "tardía". Yo he estado en pareja desde los 18 hasta los 29, obviamente no iba a ser un "alpha lover" así como así, por aquí mismo hay una chica comentando algo similar. Lo normal vaya.

A mi me costó 2 años empezar a cambiar de actitud y ver resultados, y tan feliz.

Amargadita

#35857 Pues dime cómo porque yo le he dado al modo incorrecto

Tritoman

#35862 Si te lanzas tú el 100% de las veces a todo el mundo seas mujer u hombre alguna posibilidad tendrás, así que tampoco sirve mucho, simplemente tendrás más oportunidades

1 respuesta
mrbeard

Y que decís cuándo abren ellas, hijas de puta, hola qué tal, y yo currandolo.

1 respuesta
XarevoK

#35865 Claro que si, voy a ir por ahi lanzandome a la boca de todo el mundo no te jode.

Sabes a lo que me refiero, tengo una amiga que se ha lanzado muchisimas veces y nunca le han hecho la cobra.

1 respuesta
Springs

#35866 Pero lo de currárselo es una tontería, si le entras y le atraes, te seguirá el juego aunque le digas hola. Comprobado.

Lo importante es saber llevar una charla, y que tengan predisposición. Yo saludo, comentario de foto o perfil, maximo un gif muy de vez en cuando según el rollo de esa persona. Más que de sobras.

M

#35832 Ha tenido que llegar un Ruso para hacerte un masaje y hacer que te corras varias veces sin follarte cual egoista? Pues sí que está mal el mercado nacional por allí no?

1
allday

#35862 Eso de que una tía se lanza el 100% de las veces les va a funcionar... yo jamás me he liado con una tía que no conociera antes un poco, y si la conoces en una discoteca o lo que sea, pues telefono y ya al dia siguiente con todo mas claro (Y MAS LUZ) se gestiona

1 respuesta
XarevoK

#35870 Has hecho muchas cobras?

2 respuestas
Scerin

#35871 solo la de la cobra gay

Tritoman

#35867 Pues tampoco lo va a ir haciendo ella, que tú no vayas a rechazar a alguien no signfica que otros no, no llueve a gusto de todos seas hombre o mujer, a veces se liga sin querer y con gente que no mola.

1 respuesta
allday

#35871 Si te refieresa cobra de que te tiran al morro y haces el dodgeito no, pero cobras en plan vente conmigo al baño/vamos para fuera, vente a mi casa ahora y cosas así, unas cuantas sí, si quieres te doy detalles xD

1 respuesta
XarevoK

#35874 Es que me refiero a eso, a lanzarse a la boca.

#35873 Pero que no estoy hablando de mi, estoy hablando de lo general.

Todo ha empezado cuando he dicho que ser chica es modo fácil y he puesto el ejemplo de que es casi imposible que te hagan la cobra siendo chica y muy fácil siendo chico, no hay más.

2 respuestas
allday

#35875 Y yo te repito que eso de que una chica es modo fácil te digo que no xD, que una tía no se lía con quien quiere, por lo menos en edades sobre los 30, otra cosa es que me hables de niños testosteronicos de 18-24 años

breixone

esto es así siempre? xD

3 2 respuestas
Tritoman

#35875 Te estaba tocando los huevos por lo que me has escrito antes, que yo también lo decía a modo general hablando de algo similar.

#35877 A veces, tengo la teoría de que cuanto más edad más sencillo es que sucedan así las conversaciones, últimamente solo consigo match con peña de 18-23 y pff a veces me cuesta la vida llegar al momento de hablar claro xD

De todas maneras tu sonrisa seguro que hace mucho :3 (mamón)

R

#35877 si, a mi me pasa todo el tiempo

breixone

la movida es que es amiga mía y la conozco de hace un par de años xD

2 respuestas
Tema cerrado