The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kroSio

#35934 jajajaja la quité por seguridad, pero soy buen mvidero, asi que mira los mp 😘

2 respuestas
mopozw

#35941 Otra por aquí?, así no me quedo con la duda bro :grimacing:

PePiToGriLLo

Que rule 😅

LaChilvy

#35940 putero fijo el guarrete de @AikonCWD

AikonCWD

#35940 te odio chivato

pinhoman

He estado en Madrid unos días y me han parecido unas endiosadas de aúpa.

2 1 respuesta
R

#35946 vamos que creías que solo eras feo en tu pueblo y tmb lo eres en la capital

29 1 respuesta
sacker

#35941 va, ahora tengo curiomilfdad, dale al reenviar : p

1 respuesta
Headhunt

#35948 vaya a milf también me ha dado curiosidad...

2
M

Bueno bueno bueno he visto al fin a la guiri milf y milf de manual, como si es tuerta...

3
Fruela_I

#35936 #35934 ése es el resumen, no se veía cara alguna

forro

Yo tambien quiero ver la cara oculta de los vegANOs

Es para un estudio nutricional.

Amargadita

Me acaban de decir varios que he salido en los top picks y sigo sin entender por qué el tío que me folle el otro día en su despacho que (era el más feo que he conocido) sigue sin dar señales de vida. No entiendo la lógica de los tíos.

1 respuesta
hamai

#35915 Es lamentable que esa referencia tan buena pase desapercibida...

1 1 respuesta
HALAMADRID

#35953
y... xq no le saludas/hablas tu primero?

1 respuesta
B

#35955 Don´t feed the troll tio xD

4 1 respuesta
C

#35954 lo se el nivel del hilo ha decaido#35954

B

5 match en Austria desde que llegué el domingo... Y solo una parece interesada.

Aunque hay una cocinera de la fábrica que parece que quiere jaroteo

V3N0MPET

no dar señales de vida vs "no dar señales de vida"

B

Me’namorao

2 2 respuestas
AikonCWD

#35960 Explícala con todo lujos de detalles bro

XarevoK

Congratz. Eso al final es suerte de cruzarte con tias a las que le mole chuparla y disfruten con ello.

B

#35960 que romántico tete

Amargadita

#35953 porque si un tío no te habla al día siguiente es porque no le interesas. Código del Folleteo página 34 artículo 3

1 respuesta
M

#35964 No follas bien? :man_facepalming:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35889 Eso mismo me pasó ayer de repente +99 sin venir a cuento, esta mañana vuelta a mis +25/30 que tengo, yo creo que al tinder se le fue la pinza y desactivaron el logaritmo haha

1 respuesta
I

joder ya hasta se responde a si mismo

yo sigo sin entender la moderacion de este hilo a veces, o sea se pasan para cambiar el nombre del hilo a esta mierda despues de años con lo de "100% de..." (gracias Hipnos) pero luego vienen trolls obvios solo a dar por culo y se les deja campar a sus anchas

#35966 si, creo que fue un bug. Hoy estoy a +10 de nuevo, a saber.

3 2 respuestas
Levelrises

#35967 sisi, hay que estar bien aburrido para postear en un foro y autocontestarte :joy:

Amargadita

#35965 si follase mal tú crees que repetirían? muevo el culo como una negra jajajaja
#35956 https://imageshack.com/i/pn9ViJ8bj sigo siendo troll o ya me crees?

Por cierto, ayer hice una cita a 4. Mi amiga y yo buscamos a dos tíos de Tinder y nos emborrachamos con ellos; ella uno nuevo y yo repito con uno que es militar... Creo que le estoy cogiendo el gusto a esto...

5 respuestas
SupermaN_CK

Hostia, el maromo se pinta las uñas para parecer una tía y todo, qué creepy.

21 2 respuestas
Tema cerrado