The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#35969 Tú has dicho que te follaste a uno y no te volvió a llamar...

1 respuesta
yooyoyo

Un pavo pintándose las uñas para dar consistencia a su personaje.

Podría ser de una peli pero no.

12 1 respuesta
Amargadita

#35967 joder, que me había confundido! Todavía me cuesta manejar el foro... 🙄

1 respuesta
Amargadita

#35971 ese era uno que conocí en su despacho un 3/10, el que me hace caso es un militar que esta más buenorro un 8/10

B

#35972 Yo también me he quedado ojiplatico.

Que dios bendiga MV xD

Levelrises

#35970 pues ya puede tener práctica (estan bien pintadas), por que lo tengo que hacer yo y acabo con la mano pintada en vez de las uñas :joy:

XarevoK

Mira que es fácil hacerte una foto clarividente para que veamos que eres chica y haces esa mierda, tu porcentaje de ser troll ha subido del 99% al 99,9%

1
AikonCWD

Lo que dice @XarevoK es que esto solo lo arregla una foto de tus tetas firmadas con tu nick y timestamp.

2
Amargadita

#35970 si esperáis que me haga una foto tetas para corroborar si soy troll o no, ya os podéis sentar y esperar 😂

B

Este fin de semana quedé con una chica de Tinder de las de pelos con colores. (siempre son GG)

La tía era tímida de cojones en persona pero por whatsapp ya me había dejado caer que le gustaba ser sumisa en la cama entre otras cosas.

Fuimos a tomar algo cerca de mi casa. Sobre las 20.30h, me dijo de ir a cenar a su casa, fuimos al Mercadona a por unas pizzas (me dijo que no tenia nada preparado y pereza de ponernos a preparar algo) y nos pusimos a ver una película.

Tenia ganas de curtirle el lomo pero la película era buenísima joder, así que me esperé hasta que acabara y ya le dije de ir a su cama que se estaría mas cómodo que en el sofá. Yo creo que la tia flipó porque no le hice ni puto caso en las 2 horas que duro la película xD

Efectivamente, le curtí el lomo, y la tía se ponía a gemir en ingles y a pedirme que le diera guantazos en la cara. De lo primero me descojonaba por dentro, a lo segundo, acaté sus ordenes muy plácidamente.

Total, que fue un polvo bastante hard. Acabé, me dijo de ducharnos juntos, pero le dije que me tenia que ir que había quedado. Obviamente había quedado con mi cama para dormir solo y tranquilo XD

Este fin de semana tengo otra cita con una chica de 20 años que parece maja. Pero creo que ira mas lenta la cosa.

2 2 respuestas
Amargadita

#35980 que es GG?

3 respuestas
SupermaN_CK

#35981 Good Guy, lo que eres tú.

XarevoK

#35981 Gorda Guarra

4 1 respuesta
M

#35983 Que sabe follar y la llamarán al día sgte.

1
pinhoman

#35947 :clown:

CaNaRy_r00lz

#35973 Pues hay un botón que parece un lapiz, es para editar lo que has escrito asi haces un post nuevo

kroSio

#35969 sin foto tetas esa foto no vale na, si eres timida puedes hacerte una enfrenté del espejo con leggins, que se marque bien el conejo para saber que no eres travelo.

Mi milf guiri queria quedar hoy, pero le he dicho que no podia, y me ha dicho si puedo el sabado, a lo que le he contestado que quizas xD creo que disfruta con mis polvos 😏

2 respuestas
mopozw

#35987 Querido mediavidero, despéjame las dudas de esa milf :innocent:

TonnyWanna

El pavo este lo mismo paga a una streammer para que se ponga su nombre en las tetas 😂 ya ha demostrado que está como una chota.

Este hilo a parte de historias de risas, sirve para pensar que si tienes una vida de mierda, hay otra gente mucho peor.

Gracias.

alb3rtpr0

Yo me bajo del carro del tinder una temporadilla bros y bras, demasiadas malas experiencias con tías tóxicas todas ellas. Definitivamente este es el Outlet de las relaciones con productos reacondicionados, así que yo paso. Sin embargo me jarto con las historietas que ponéis aquí, son todas un puntazo así que de vez en cuando seguiré el hilo :joy:

5 1 respuesta
vene-nemesis

#35969 lo de subirla a imageshack es la guinda del trolleo, mis dies.

HALAMADRID

#35990
podrias contar un poco esas malas experiencias y el comportamiento de esas tias toxicas.
si quieres claro

1 respuesta
I
#35980Davidkick:

Efectivamente, le curtí el lomo, y la tía se ponía a gemir en ingles y a pedirme que le diera guantazos en la cara. De lo primero me descojonaba por dentro, a lo segundo, acaté sus ordenes muy plácidamente.

Yo tengo que confesar algo...

spoiler

Poco se habla de lo que sufrimos los expatriados.

7 3 respuestas
swing

#35987 quiero foto compañero. Creo que soy el único de toda mv que no la ha visto!

Graciassss

yooyoyo

#35993 Pues yo les digo cualquier parida follando y como no saben que estoy diciendo se ponen enfermas.

2 respuestas
I

#35995 No, si esta claro que les encanta. Es brutal como parece que cambien de marcha cuando les dices algo en español. Si el problema es por mi mismo, que me siento ridiculo cuando en ingles no tengo ningun problema.

1 respuesta
kroSio

#35995 voy a tener que probar eso con la mia, alomejor pilla algo de lo que le he enseñado de las distintas formas que tenemos en español de llamar a una vagina XDDD

yooyoyo

#35996 Yo es que les suelto cualquier cosa, en plan que le susurras al oído "desierto lleno de cactus" y empiezan a contorsionarse y respirar fuerte.

9 1 respuesta
B

#35993 A mí es que no me daba nada de morbo cuando la tía es 100% española, pero era en plan fuck me, ouhh yes ouhh yes...y yo aiiiii lmao xD

CaNaRy_r00lz

#35993 No es lo que dices, sino cómo lo dices

1 respuesta
Tema cerrado