The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
reci0

Suelo leeros pero no escribir ya que hice un win en tinder hace unos meses y ahora follo semanalmente con una que enganche allí. Pero este tema lo merece...Cabrones poneros condon que luego el marrón es enorme. Yo fui padre 7 semanas y no es un trago que se lo recomiende a nadie y fue con mi ex, ella tomaba la píldora pero oye, fallo.
Lo mio fue un accidente y no es agradable, no lo busquéis.

1 2 respuestas
HoRuS

#331 Tengo una buena amiga, que con el ex, tuvo un problema con el condón que se rompió, fue a por la pastilla del día después y se quedó preñada. Flipas con los % de quedarse preñada xD

2 respuestas
reci0

#332 En mi caso fue con la anticonceptiva diaria, no se le olvido ni un dia ni nada, al final no venia la regla y eso es muy raro con pastillas y probamos y ale embarazada...

1 respuesta
Aidanciyo

#329 Claro, novias con ETS por sorpresa

CaNaRy_r00lz

#332 Lo raro es la tía que no tenga ese papiloma, que hay muchas que lo tienen latente y no se han enterado

#331 Pues ya es mala pata, yo siempre lo he dicho si me pasa eso mi novia se cae por las escaleras :psyduck:

1
Vitov

Ets hilo e hijos

meeka

Se acercan fechas navideñas, compartid todo lo que podáis, incluidas ETS.

Rendíos a la magia.

2
B

#329 Lo suyo es que os hagáis tests los dos.

C

#329 hombre si es novia y va para largo, salvo alguna razón medica, lo normal es acordar que ella tome las pastillas.

D4rKNiGhT

Pues yo lo he hecho un par de veces sin y ni un problema hoyga, sano como una lechuga, pero se que hay que hacerlo con ofc.

1 respuesta
Pseudodiego

A los valientes que lo hagáis sin sobretodo mear entre polvo y polvo, que es donde mas riesgo hay porque se quedan espermatozoides en la uretra y se puede producir el embarazado por el liquido preseminal.

B

#340 PTI, el VIH tarda semanas o meses en dar positivo y años en dar síntomas...

CaNaRy_r00lz

hahah que cabrón el mod cambiando el título xD

1
frandqt

voy dos semanas a lituania en unos dias y quiero fundir el tinder, pero quiero empezar a mover motores antes de irme. Que fake gps funciona? he probado un par y nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#344 solo con versiones del tinder 4.4.4 o anteriores

luzius

#333 Y que hicisteis? Creo recordar que antes de X tiempo hay una pastilla para abortar no? (no la de las 24h)

1 respuesta
reci0

#346 Planificación familiar, clínica abortiva, aspiración. Daban la opción de aspiración o píldora, la pildora es más fuerte y ademas tiras el "feto" en tu casa y que quieres que te diga, tirar un proyecto de vida por el bater me parece demasiado.

viCOnFire

#313 Pues sera que en invierno cambia la cosa por que... xD

B

Instalar Flamite como extensión en Chrome te permite aprovechar mejor las funciones de Tinder? Algún tutorial?

1 respuesta
kidike

#349 Te permite poner la metralleta automática y ver las últimas conexiones de las mozas

geronimo1

Match en tinder

tía de barcelona

lanzada, en un hotel bastante lujoso de aquí de Málaga, me invita a ir al spa con ella y a follar como locos durante dos días, no es fake me pasa fotos y facebook y super interesada

Tiene novio en Barcelona

T_D_S

Para los que teneis novia imaginaros a vuestra chica que viene a su ciudad a visitar a sus padres "jjijiji cari estoy con mi familia cenando"

mientras se come la polla en un hotel de un random de tinder y luego vuelve y te besa como si nada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Y encima parece una amante de Quevedo, y de la oratoria en general, espero que sepa cantarme unos buenos sonetos

8 4 respuestas
B

#351 Desde luego que con este hilo pierdes la fé en la humanidad y el AWALT queda más que demostrado...

geronimo1

A una tía con novio ni la miro pero si no me la follo yo se la va a follar otro así que...

Además spa gratis

Sería tonto de no hacerlo

11 2 respuestas
MaikelNait

#351 esperamos fotos

geronimo1

Joder calla que la última vez que puse fotos un poco mas y vienen los SWAT a mi casa xDDDD

14 1 respuesta
B

joder, con la de las habilidades orales jajaja, que envidia sana

forro

#351 te va comer el ojete y lo sabes. Nose para que te cuenta lo del novio le pondrá que la vean lo puta que es.... XD

MaikelNait

#355 Pues guardalas para feda.me

rencore_

#351 Luego es de las típicas que te la raspa con los dientes, así que yo hasta que no están con la boca llena de rabo, no me fío un pelo.

XarevoK

Que tia mas puta "tengo mil sospechas de que me ha puesto los cuernos, por lo tanto yo se los pongo sin entirme mal"

Y seguro que el chaval NO se los ha puesto y solo se intenta autoconvencer para creer que no hace nada malo.

Revientale el culo y disfruta de la comida de ojete que te va a hacer.

Tema cerrado