The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#36330 Nuevo pokemon what?

Swim2theMoon

#36329 Menos el ojete le dejo que me rompa lo que sea. Putos ojazos.

ArThoiD

Bueno, ayer noche volví a Austria, esta mañana me hice Tinder otra vez con build nueva y linkeando Instagram, incluído un loop to wapens, y tengo ya 23 matches y +25 en la lista...

Pinta bien el asunto xD Y con una descripción de mierda de 3 o 4 palabras y la bandera de España. Para qué comerse la cabeza visto lo visto....

A ver qué pesco.

Y quizás quedo este finde con una de hace tiempo, ya contaré.

2 respuestas
R

#36333 son las austriacas muy altas?

1 respuesta
ArThoiD

#36334 En general si.

Tengo varios matches que tienen puesto 1.79, 1.80 y así xDDDDDD

3 respuestas
R

#36335 pff. Ojalá ir a Austria

LeeSinGafas

En Austria solo hay Nadjas y Lisas

1
C

#36335 teniendo tu porra que mas da ser un manlet? pon tu altura en la bio y ya filtras a las que les importe la altura.

1 respuesta
T

#36335 Yo mido 1'70 y me lié con una chica de couchsurfing de 1'82. La altura es un aspecto más, nunca puedes asrgurar que por ser más bajo que ella no se va a fijar en ti.

1 respuesta
ArThoiD

#36338 #36339 Hey, que no he dicho nada al respecto! Es cierto que las que son taaaaaaaan altas me da bastante reparo, pero no las descarto por ello XD Si acaso lo hacen ellas luego.

Intentaré quedar con alguna de las altas por los loles.

Alguna frase graciosa que se os ocurra para entrarles? Total...

1 respuesta
HALAMADRID

yo hace poco quede con una de 1,84 y muy bien la verdad.
ademas iba con unas converse y yo con unas con mas plantilla. asi que diria que con el tupe parecia mas alto yo

#36340
yo con esta, cuando ya teniamos algo mas de confianza y tal. y me enseño fotos suyas y vi sus piernas larguisimas

le dije; madre mia que piernas mas las largas, me voy a perder entre ellas...

1 respuesta
B

Yo mido 185 y cuando veo en la bio 180 es un "nope".

K

Uy no les gusta sentirse intimidados por la altura poderosa de una dama

ArThoiD

#36341 Cabrón pero esa te sacaría 4 o 5 cm si no recuerdo mal como mucho, mi diferencia sería de 20+ cm xD

1 respuesta
R

Yo veo una de 1.80 en la bio y es insta like. Y yo mido 1.60

mrbeard

Ojalá estar con una de dos metros y que te haga la cucharita al terminar, o que te lleve a la cama en brazos.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#36344
4.
pero creas o no, se nota algo

bueno pues tu dile esa indirecta que use yo. le gusto y se lo tomo con humor

Headhunt

#36346 si tienes que hacer una mudanza es un match muy top

1
I

#36346 al reves, lo mejor es dominar a una mas alta que tu.

B

Tengo un colega que le da vergüenza usarlo y solo conseguimos que lo use un sábado entre copas y al llegar a casa lo desinstala. A todos los demás nos ha ido genial usar tinder pero él sigue virgen. Cualquiera diría "no es cosa vuestra" pero joder, es un colega y nos preocupamos.
¿Alguien que haya convencido a su amigo tímido de usar la app en condiciones?

3 respuestas
B

#36350 No es cosa vuestra.

LeeSinGafas

#36350 No lo forzeis. Además cuando vea que si no es el que se mueve se va a comer una mierda va a tener menos ganas de usarla

Bauglir

#36350 Si paráis de golpe en sacarle el tema, el mismo pensará lo contrario.

kroSio

#36318 #36319 vosotros quereis que me baneen, no hdps? 😂😂

Por cierto, he venido ahora de su casa, me ha dicho de ver peli, pero sin sexo, solo peli me ha dicho, y yo pensando para mi... Ya seguro xDD.

Pues nada, voy, nos metemos en la cama, y a los 30 min se me baja al pilon y me empieza a comer la polla 🤷🏻‍♂️ todas locas xDD

1 respuesta
LeeSinGafas

#36354 Rompiste la marca de 40?

B

Primera vez que posteo pero llevo siguiendo este hilo desde bastante por las risas.

Ayer llegué a Barcelona porque me he venido a trabajar y demás,me hice tinder nada mas llegar y hasta ahora he conseguido unos 20 matches (de los cuales 2 he rectificado porque engañaban en las fotos y tuve que revisar el insta para confirmar que eran mamuts,y otra era una puta subnormal que me hablaba en monosílabos).
Mi pregunta es que cuanto tiempo tiene que pasar para dejar de esperar ningún tipo de respuesta,y también,si es recomendable ser muy directo o eso puede hacer que huyan despavoridas?

iviallstar

Mi historia de tinder en Amsterdam

NSFW
4 respuestas
B

#36356 💀

1 respuesta
HeXaN

#36357 Para variar nunca rematas xD

2 1 respuesta
Darmian

#36358 hazte mejores fotos de perfil, quiero decir la que tienes esta bien pero con más luz ... Nose si me explico

Tema cerrado