The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Bauglir

#36593 Match deshecho antes de que pudieras hablar, sorry

B

ya le gustaría a más de uno tener el porte de iviallstar para encajar sin más la manera en que le habláis. Me cae a mí la mitad de mierda y ya habría desistido de sacar nada útil de vosotros, y el tío no solo lo aguanta si no que os contesta bien.

1 3 respuestas
Bauglir

#36602 Se le responde de la misma manera que toma él los consejos durante todo el tiempo que lleva aquí.

¿Se te ocurre alguna forma de aconsejarle? Adelante hazlo, mucha suerte a ver si te hace caso y deja de repetir las mismas cosas como si fueran mantras.

I

A mi me parece que tiene que ser un tío majo en persona, y lo de que viaje solo que ya hace tiempo que lo comento por primera vez me mola.

Pero eso no quita lo frustrante que es leerle, que pida consejo sobre lo mismo 499 veces para luego limpiarse los huevos con los consejos y venir a preguntar lo mismo sin haber siquiera intentado probar algunos de ellos.

Y bueno, lo de la última página de quejarse de que las tías no busquen follar cuando es porque el las "engaña" diciendo que el no busca sólo sexo, me enerva fácil porque llevo tiempo discutiendo con un amigo sobre lo mismo. Que les dice que necesita follar con sentimiento para ir de romántico (quizás autoengañandose incluso) y luego se queja de que no puede tener follamigas que solo quieran sexo y que se le complican todas cuando es su puta culpa.

6
eXtreM3

#36602 no te lo vas a follar.

2
Calzoncillo

Iviallstar es un meme recurrente del hilo, bastante que se le contesta aun.

Es ver un tochaco suyo y saber como va a acabar siempre: "no me la follé"

4
PePiToGriLLo

Llevo con una 4 horas de reloj hablando de sexo wtf y no para

1 respuesta
ManOwaR

#36602 llevas tiempo en MV y sabes de sobra diferenciar el insulto gratuito al consejo agresivo para que despierte de una puta vez.

Al chaval no se le ve mala gente, pero viene siempre con las mismas experiencias y los mismos resultados. Viendo su ultima conversacion esta clarinete que las chicas le muestran su valor, y él en lugar de añadirse valor y mostrarse tambien como 'premio', va de chico paciente huelebragas romanticon, cuando aqui muestra todo lo contrario, querer echar un polvo lo antes posible y puerta. Encima va con mentalidad de tirado, creyendo que pagar por algo en una cita es como pagar por irse de putas.

En fin, follateloh, sois de la misma zona.

1
Culebrazo

Se hace uno a la idea del tiempo que lleva la cosa igual, solo con ver la chincheta

Puede que aunque el aun no lo sepa, lo que quiere es una mujer completa :full_moon_with_face:

LeeSinGafas

Ivialstar parece buen tio pero es muy cansino, ese es el resumen

Blackxkill pese a su problema de comunicación diria que es mucho mas apreciado en este hilo. Sus historias son top. De los pocos de por aqui que me gustaria conocer en persona

2 1 respuesta
Culebrazo

#36610 yo con black acabo llorando la mitad de las veces

Me siento mal, pero no lo puedo evitar xD voy a arder en el infierno :fire:

B

Es el cómo conocí a vuestra madre del sexo.

1
EricDraven91

Es que busca aprobación aquí todo el rato, yendo de fucker como gero, pero nunca rematando la faena. A ver si piensa de una puta vez que si no tiene piso propio o coche, que no quede con nadie, si lo que le gusta es follar en lugares cómodos o resguardados, al menos.

Si no los tienes @iviallstar , sacrifícate y no quedes con tías hasta que dejen tu casa sola. Hasta entonces, a estar en el dique seco o a renovarse y que te la sude tener que follar en un portal o en donde encarte. Que si yo lo hacía en casa era por lo mucho que vigilan los lugares públicos, como los picaderos en el campo o los baños de los centros comerciales, en mi caso. Y pasaba de que me pillaran más veces. Pero debería haber tenido educación y no haberlo hecho tanto allí con mi madre y hermano en casa muchas de esas veces.

B

Con lo excitante que es hacerlo donde no se debe .. yo de joven hasta metí a alguna en los trenes que duermen en mi barrio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36614 Sólo de joven? venga ya! con lo divertido que es poner a 100 a una tía que va de modosita y luego acabas metiendosela en cualquier lado pk no aguanta más haha, la putada aqui en UK que hay cámaras por todos lados y eso me para muchas veces, sino... a parte del puto frio obvio xD

2 respuestas
Rivendel

#36615 y los parques estan o cerrados con candado o expuestos y no hay donde meterla, por ganas no sera xD

XarevoK

#36607 Y a cuanta distancia estás de la susodicha (o susodicho) para no haberte planteado el ir a darle lo suyo? Porque vamos, estás que me voy a tirar yo 4 horas hablando de sexo, me hago una paja al rato, a dormir y otro día le doy lo suyo.

1 2 respuestas
HeXaN

#36617 Y aunque me la vaya a tirar después... Tengo mejores cosas que hacer estar cuatro horas hablando por el móvil.

1 2 respuestas
mrbeard

#36618 Forear cuatro horas por Mediavida.

39 2 respuestas
HALAMADRID

2
B

#36615 que va si a mí me excita mazo todo lo arriesgado , solo que en mi ciudad teniendo casa y coche a 10 min máximo pues no tenía tanta ansia de hacerlo en la calle.

Ahora que estoy en el guiri me basta con que alguna quiera jaroteo, el sitio la verdad que me da bastante igual

LeeSinGafas

#36619 Con unos aportes de calidad similar a la Chilvy:

-¿Cuales son tus expectativas de futuro?
-Vaya rachita de trolls/dobles cuentas
-(Monosilabos varios que aportan 0)

HeXaN

#36619 ¿Cuatro horas? Ni que fuese un novato.

1
PePiToGriLLo

#36617 a un ratejo hoy ya tenía planes aparte la tia se lo toma como cualquier otro tema no se me parece súper extraño una tía no pare de hablar del tema me empezaba a aburrir fíjate tu se le ve peculiar tampoco quiero dar la impresión que estoy desesperado voy a dar su tiempo ya le dije para quedar y que tiene la semana liada pero a ver si encontra un hueco ya veremos de mientras sigo buscando

( es una tia me a mandado audios y fotos no soy noob en esto)

1 respuesta
XarevoK

#36624 Hola BLACKXILL2, encantado de conocerte.

3
I

Ni que cobraran por usar comas y puntos.

1
ArThoiD

Qué pensáis del Instagram?

Una tia me ha dado varios likes por la cara y no sé si me habrá visto en TInder o qué, creo que vive donde yo, o cerca, le he escrito en plan gracias por los likes y si nos conocemos de algo... Dice que de nada, que no pero que le gusta mi trabajo (aka fotos?) y varios emotes...

Estoy por decirle algo palo "Y te gusto yo?" o "Pues no me importaría conocerte si andas por aquí cerca" o alguna mierda a saco paco xDDD Tampoco voy a perder el tiempo con esto. O comentar algo respecto a sus fotos e intentar seguir por ahí más poco a poco, pero no sé si vale la pena tbh.

Está de bastante buen ver la verdad.

Puede ser que no tenga interés alguno, claro está, pero las mujeres suelen entrar de estos modos imo... Lo más directo que harán es darle like a una foto tuya y a ver si reaccionas xD

2 respuestas
mrbeard

#36627 Es genial el Instagram, vas enlazando tías y metes ficha a diestro y siniestro, además sale más fácil que el Tinder porque comentas las historias.

1 respuesta
I

#36627 yo intentaría sacar un poco de conversación "natural" y luego proponer de quedar a unas birras para seguir hablando. Pero igual porque es mi modus operandi, no soy de preguntar si les gusto o cosas así.

1 respuesta
ArThoiD

#36628 Me lo hice hace no mucho y todavía no lo he usado para eso, pero la verdad es que era parte de la intención xDD

#36629 Si, yo también haría algo así normalmente, aunque a veces si me la suda mucho o paso de perder el tiempo voy más a fuego. Probablemente pruebe de comentar algo acerca de su perfil y tal a ver si sigue la conversación o muere y ya.

1 respuesta
Tema cerrado