The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Iba a preguntar lo mismo xD

Estaría bien que contaseis anécdotas si alguno habéis llegado a quedar con alguna trans, y hasta que punto habéis llegado.

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

yo estuve hace poco apunto de quedar, pero al final na

Panch

#37080 Yo conozco casos de haberse liado sin saber q era trans y, afortunadamente, no llegó a más la cosa. Muy gracioso cuando nos l@ encontramos por ahí y se lo recordamos xD

Aura-

Un amigo quedó con una que resultó ser meretriz

1 comentario moderado
B

Estaba con un colega cachas del gym de fiesta, ibamos bastante pasados los dos y a esto de las 7 la mañana nos metimos en un grupo de trans/gays y unas cuantas niñas de 18-20 años. Realmente ibamos a por las niñas pero los trans/gays no paraban de meterse en medio eran simpatic@s y tal, llevabamos una carcaja en lo alto muy bestia. Dijeron de irnos a una casa y en esta casa estaban todos comiendo gominolas, aparte de habalr de mamadas y hacer gestos de como se comian una poya. Mi colega con los chutes de testo que se mete debía de estar como una moto yo lo notaba super encendido y cada vez mas sudoroso y así empezó el colgao a liarse con una trans mientras el gay le agarraba el paquete y las niñas miraban, a esto que se quita la camiseta y van desnudandose ahí en el sofá y el gay+trans le mordían los pezones y no paraban de meterle mano por todos lados super salvajes que me acerqué a la niña que veía con una cara viciosa increible le puse la mano en la pierna y me lancé sin dudar le di un beso -bocao y otro al cuello clavando dientes como un puto salvaje en este momento se me acercó el otro trans que había y empezó a comerme el cuello y yo dije " beh a la mierda todo" que me di media vuelta y le pegé un bocao me qu ité la camiseta cogí de la mano a la otra chiquilla y me lancé como un loco y ahí estaba yo repartiendo bocaos/besos a todo el que piyara mientras mi colega se daba el lote en el so fá continuo.

En una de estas el trans fué a bajarme los pantalones y no me negé, el gay que estaba por allí al verme el culazo de espartano no lo dudó y empezó con su lengua a hacerme un beso negro, el primer beso negro mientras la trans me hacía una paja cogí a la niña y empecé a meterle lengua hasta el fondo y nos fusionamos los dos que yo me sentía un ente del morbo superior me estaba invadiendo la fuerza del espiritu santo en mi poya nunca en mi puta vida estaba tan al máximo echando fuego que a esto que el gay me hizo algo en el culo mientras la trans me la chupaba explotó eso peor que el del gif ese.

Así señores cuando me corrí me quede k-o ahí dormido durante una hora mi colega terminó me despertó y me dormí en su coche otra vez. Por lo demás de las niñas estas no se nada.

pd: me lo he inventado todo.

2 3 respuestas
LeeSinGafas

#37087 Cabrón que la tenia ya en la mano

xouba

#37087 Esta es la típica historia que tiene algo de verdad imo.

Glumyglu

#37082 la biología bien pero el escribir no tanto je, je, je.

1 respuesta
Panch

#37087 Juraría haber leído ya algo parecido...

dranreb

Yo no he quedado con ninguna pero las vuelvo loquitas a todas, siempre acabo con el Tinder lleno de matches de trans.

Como anécdota, decir que una me pidió ir a follarle el culo tras decirme hola. Sólo había tenido un novio así que lo tenía estrechito, palabras textuales.

1 respuesta
TonnyWanna

Recuerdo una vez que cuando quedé con una chica bastante androgina nos liamos y todo ese etc. Cuando fuimos para su casa a follar me dijo que tenía un secreto que contarme... Mentalmente cruzaba los dedos para que me dijera "Tengo polla", pero no, solamente era virgen 😢

10
Seyriuu

#37069 como se junten ambos el polvo más triste de la historia

1 comentario moderado
polaritySYS

#37092 Y fuiste?.

kroSio

#37045 veo una tontería que avises si eres vasca, es como si salgo de Andalucía y digo por ahí que soy andaluz, que tiene que ver? Si te gusta alguien da igual de donde venga...

Para dar salseo al hilo, y no alimentar al trans troll... He venido ahora de estar con la guiri en un spá y... Pfff, todo el rato con el tonteo, y metiendonos mano.

Al final he acabado haciéndole unos deos en el jacuzzi, y más tarde follandomela en los baños turcos.

Ahora estoy en casa por qué tenía clases de español, pero en 1h estoy en su casa para enseñarle lo mas guarro de España y terminar la faena xDD

1 2 respuestas
HALAMADRID

#37097
yo lo dejo caer en una de mis cosas en la bio.

-Norteño en tierras mediterraneas

Aura-

#37097 Para que sepan que no van a follar, hombre.

8 1 respuesta
C

#37052 y la mayoría de infanticidios los comete la madre, y?

kroSio

#37099 entonces si sales del pais vasco y estas tonteando con alguien en tinder no entiendo decir eso para hacerles saber que no van a follar.

De hecho cuando fui yo que te dije si te apetecia tomar algo, no iba para mojar ninada la verdad xDD, me hacia ilusión conocer a alguien del foro xD

3 respuestas
Aura-

#37101 Es un meme, se supone que las vascas no follamos.
Estas espesito hoy, cuando quieras tomamos algo btw xd

1 2 respuestas
guillauME
#37101kroSio:

De hecho cuando fui yo que te dije si te apetecia tomar algo, no iba para mojar ninada la verdad xDD, me hacia ilusión conocer a alguien del foro xD

Ya claro, seguro que no quieres mojar con #37102 :new_moon_with_face:

Es por pura ilusión.

1 respuesta
HeXaN

#37101 Sigo esperando tus actualizaciones.

1 respuesta
CAFE-OLE

No entiendo la psicologia de esta chica.

yo:ya has quedado con alguien del tindeR?
ella: Sii
ellaTú?
yo: sip y que tal te fue
ella:Bien con todos.Pero buscan sexo
yo: asi de primeras??
ella: Sii
yo: osea q no hubo segunda cita
ella: Con algunos hasta 6
yo: ah entonces con algunos si llego a algo la cosa,pense q ya el primer dia te iban ahi a saco con el sexo
ella: Sii, el primer día paso. Pero seguimos quedando
ella:No con todos

3 respuestas
I

#37105 yo no entiendo la tuya con esas preguntas xd

8 1 respuesta
CAFE-OLE

#37106
intento averiguar si la tia es de rollos o de algo serio, pero sus respuestas me desconcertaron

1 respuesta
guillauME

#37105 ¿Para que le preguntas por lo que hace con otros?

kroSio

#37102 estaré espesito si 🤣🤣🤣

Si... ahora que no ando por ahi, menuda chochona xD

#37103 juro, en ese tiempo aunque no estaba con mi ex, si seguia teniendo relación con ella e iba a ir a verla a pamplona despues de visitar Euskadi.

Si hubiera querido pinchar tuve la oportunidad de hacerlo con la recepcionista del hostal que me alojé en bilbao, una mexicana guapísima que siempre que llegaba y me veia por la cocina se me acercaba y se sentaba conmigo para que le contara que habia visto durante ese dia.

Si no fuera porque aún medio tenia relación con mi ex, le hubiera pedido el número, que era un encanto de chiquilla 😍

PD: #37104 que quieres saber mi'arma? 😂

1 respuesta
I

#37107 a mi lo unico desconcertante de su respuesta es que te haya contestando y encima con lo que parece la verdad.

Y si quieres saber que busca, preguntale eso, te deberia importar -1 lo que haya hecho en el pasado o incluso haga ahora. Como si queda contigo a un cafe y luego queda con otro y le come la polla a los 10 minutos.

Y vaya, buscar algo serio no significa no querer sexo en primera cita o viceversa. Hay muchas que solo buscan follaamigos y no te van a dejar metersela a la primera y me parecen normales ambas actitudes.

2
Tema cerrado