Buenes chabales, hoy vengo de mi cita con la chica de la cancha. Es una chica atractiva joven, que pasa de la mayoria de edad. esta entre los 19 y 20. No me sale el nombre de color de la piel pero era algo intermedio de rosa y blanco, bueno su color de pelo negro. Que me parecia que su estilo era gotico, viste normal con su pantalón baquero negro, botas cuero de marrón oscuro, su jersey oscuro, cazadora azul marina. Cinta de cuello rejilla negra... ojos azules. Divertida... cuerpo joven y no la recoradaba mucho solo por foto del whatsaap jaja nos hemos ido, a un centro comercial, he dicho en casa y ambos lados que fui a quedar con un amigo (mentira) no quiero que me pillen tuve que decir a ambos lados la mentira. Aunque me hubiera gustado estar con mi chica. Estoy una situación complicada. Ya tomado unos zumos de naranja. Porque me apetecia, y unos montaditos. Cogi un momento libre para ir al baño a llamar y que no me esperasen. Cuando vuelvo casi la preparo... Tenia unos euros suelto, y he tenido que bajar al piso de abajo al cajero y volvi para no dejar sola a la chabala. No soy un paga... yo me gusto y me quiero. Y soy un caballero, y lo deje claro. Y que desate ella la curiosidad. Me fijaba bien en la cenita sus pechos. Dimos unas vueltas curiosas, miramos los escaparates más proximos porque cerraban a las 22.00. De lo más formal, yo con una cara asombrado y esceptico que solo nos dio ver el final del pasillo sin dar la vuelta al anillo comercial , y al dar la vuelta. Nos acompañamos del brazo. Que acción tipica, siempre el primer minuto me acuerdo de las personas que me acompañaron a mi, hasta mi santa madre recuerdo, y para mi con esta extraña es algo nuevo. No se lo que le pasaba por la cabeza a las mujeres. También me hacia preguntas, yo le digo estoy una relación y no se donde va la cosa. Hay momentos, y me decía porque quedaba. Como los dobles sentidos le daba gracia. Yo le habia dicho que me gustaba y tenia ganas de quedar y que no me iba a estar de brazos cruzados. Regresamos a la zona de los restaurantes para bajar al parking. A mi me pillo el cordon la escalera que lo parti y no me cai al suelo. Perdi el equilibri solo. Al llegar a la puerta corredera le dije me agrada, al acercarnos al coche. Me desataba las endorfinas más de lo normal. No nos movimos, yo estaba a lo mio, y ella a lo suyo. Cuando estabamos dentro del coche, solo era risa. Y su pose insinuadora de ella, y yo mirando a la palanca de cambios. No paso un min. Levante la mirada y ella levanto su jersey. Dije como un tonto a ella tetas, del color que su bonita cara. Pezon rosado.. y me lo bajo. Puff.. puff diciendome a mi mismo ¿Que hago, que hago? Nos fuimos a un claro, abierto, y antes pasamos un chino cogimos beber una copa whiski naranja para que estemos más ameno. Extendi la manta del maletero y la extendi en el y empezamos a hablar sentados en el maleterero y de la vida. Las tonteria nos llevo un poco más estuvimos como media hora y unos jeje. Nos llevamos por el calor y la bebida y me fui para delante abatir el sillon grande y nos metimos en el maletero con ropa. Acabo como una aventura pasajera, romantica, y cursi. Solo hubo tacto y no hubo nada de sexo. Aunque me hubiera gustado, tirarmela