The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Von_Valiar

#37319 Por eso dios inventó la prueba de la paja. Antes de usar tinder, pajotes y se quita toda penalización por testosterona

1 1 respuesta
XarevoK

No lo veo mal, o sea, por ejemplo yo teniendo barba habrá muchas que me den directamente que no pero habrá otras a la que les mole a las que puede que no les aparezca nunca porque las primeras me dieron que no.

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1 1 respuesta
vene-nemesis
#37318Inmolatus:

Si la tía es un 4, pero consigue que un 7 vaya a su casa y se la folle, no estés equivocado, ella está en el mismo nivel por mucho que le asigne mentalmente un 4.

Excelente teoría, hasta que al tío le aparece una 5 y la 4 se queda a 2 velas, porque la 4 tuvo una oportunidad puntual y su valor va de la mano de la oferta que tenga el tío.

1 respuesta
guillauME

#37322 Pues básicamente estas cosas pasaban y no quiere decir que seas un jodido orco sino que si te haces la cuenta, le apareces a chicas que odian las barbas automáticamente ya ni te daba la posibilidad de aparecer a otras que igual si.

Yo tengo un mercado muy limitado porque llevo un bigote extravagante y visto de una manera peculiar. La mayoría de tías me daran un No antes de que les haya dado tiempo a cargar los píxeles de la foto pero a otras le causa curiosidad o les gusta. Si las primeras no dejaban de darme que no automaticamente pierdo la posibilidad de aparecerles a esas pocas mujeres a las que les podría atraer.

Yo cuando usaba el Plus tengo comprobado que cuando estaba activo dando los 5 superlikes diarios a chicas que yo consideraba muy atractivas al cabo de unos días gran parte de esos superlikes se convertían en matches sin embargo de manera normal apenas tenía ¿Por qué? Pues porque el Superlike les aparece si o si y por eso no gastarlos es una estupidez. Siempre vas a tener más posibilidades si les apareces que si no lo haces.

1 respuesta
Von_Valiar

#37323 Debería añadirlo tinder como aviso: Masturbese para una experiencia satisfactoria.

1 respuesta
guillauME

#37326 Pero si eso es una lección básica. Te haces una paja, si se te pasan las ganas de quedar es que no te gusta de verdad.

1 respuesta
Von_Valiar

#37327 Y si está buena, como pasas de contestar te da +3 puntos de atracción, aunque en esa noche ella se coma 2 pollas.

I

#37324 y lo mismo le pasara a esos tíos de 5 que saquen algún match ahora con el cambio. Que llegara un tío 8 con ganas de polvo facil y se follara al orco y el orco dejara en leído al 5.

Enfin, yo no entiendo de estas cosas. Yo no hago metralletas.

#37325

Pues porque el Superlike les aparece si o si y por eso no gastarlos es una estupidez.

No estoy tan seguro. Te han tirado alguna vez superlike? A mi alguno si me ha salido rápido, pero otras veces me he gastado todos los likes y aún así no me ha salido el perfil de la que me lo ha tirado. Y tías que deben de recibir superlikes a diario, y las que están muy buenas a porron... A saber cuando les sales.

Pero bueno, lo de los nichos si tiene lógica. Yo como inmigrante muchas me darán dislike por racismo, otras por pereza de tener que hablar en inglés en una cita, y otras por que no les gustan con barba, peludos o morenos. Pero vaya, que si eres atractivo (que tiene por qué ser guapo o musculado) tinder acaba funcionando a pesar de todo.

1 1 respuesta
guillauME

#37329 Aquí lo que estaba pasando es que chicos atractivos directamente no aparecían porque TODAS las chicas solo le daban a los 9-10. Era un bucle, círculo vicioso. Las chicas solo dan a los hércules entonces cuando un perfil nuevo entra aunque sea atractivo como no es un 10 pues next, ese chico queda fuera del juego salvo que pague por el Plus consiga superlikes o pague por el Gold.

Aún pagando el algoritmo termina frustrando porque la única manera de conseguir algun match es usando superlikes (Recuerda que les apareces si o si aunque tardes si tienen muchos, cosa que sin Superlike directamente ni apareces) con una tasa de éxito normalmente baja porque logicamente la mayoría solo le tira superlike a las diosas y tienen una cola increíble. Esto provoca frustración y hace huir a los chicos de Tinder. A esto le añadimos que según tu localización, tu edad y sexo pagas más dinero pues blanco y en botella. Las subscripciones de Tinder plus tienen que estar por los suelos y solo tienen éxito con la App cierto grupo de gente que jamás va a gastar un duro, eso a Tinder no le interesa.

Lo que no es lógico es que en Canarias alguno pagara 1,5€ al mes por el Plus y otro en Madrid tiene que pagar 15€ por mes.

1 respuesta
I

#37330 si veo la lógica de lo que dices, pero algunas cosas no se si son realmente lo que ocurre.

Lo de los superlikes no estoy yo tan seguro. Primero: los superlikes deberías tirarselo a una tia más tirando a normalita pero que te mole bastante, no a diosas que les llegan 200 al día.

Y sobre si te dan visibilidad segura... Lo dudo. Pongamos que una diosa recibe unos 300 likes diarios (tirando a lo bajo, sino create un perfil de tia buena o pregúntale a una amiga cuanto tarda en llenarse lo de +99 likes pendientes, que no llega a la hora). De esos 300 likes, pon que 10-20 son superlikes.

Una diosa en tinder me imagino que debe hacer unos 20 swipes diarios como mucho, con 3 que vayan a la derecha de sobra. Y como te digo cuando te tiran superlike, este no suele salir el primero (al menos en mi experiencia propia), tinder te dice: Hey, alguien te ha tirado superlike, ve haciendo swipes y te saldrá! Así que tienes que pasar perfiles que te han tirado like, perfiles que no te han tirado like, y ya luego llegas a los superlikes, que imagino que tampoco llegarán todos seguidos.

Si mis suposiciones son ciertas, ese tipo de tías recibe más superlikes de los que llega a ver, y por tanto no es asegurado que vean tu perfil.

No se, a mi tinder siempre me ha ido raro. Yo el 90% de los matches que tengo son tías que me han tirado like primero y me aparecen pronto sus perfiles. De las que le tiro yo like primero casi nunca salta match. Y ahora a mismo tendré unos 250 matches, con mes y medio- dos meses de cuenta sin metralletas y sin entrar todos los días.

AikonCWD

Con lo que vale el gold y el plus ese, más invitar a la tipa a cenar y eso... No sale más a cuenta otras opciones? Hablamos para chicos del montón y eso.

5 respuestas
snacky93

#37332 ¿invitas a tus citas a cenar? 😲

1 respuesta
AikonCWD

#37333 No tengo citas en Tinder. Hablo de salir, cenar, copas, etc... Eso sumado el tiempo que dedicas (y vale pasta) y los plus/gold, no es muy caro?

1 respuesta
guillauME

#37332 Machista opresor que das por hecho que una mujer no se puede pagar la cena. Pide perdón.

2
I

#37332 todavía se invita a las mujeres a la cena/bebidas en España? Pfffffff cada día me alegro más de haberme ido

Y el gold seguramente sale bastante a cuenta si eres alguien que le dedica mucho de su tiempo libre a tinder. Realmente no es muy caro y la mayoría de gente se gasta más a la semana en otros vicios como tabaco, bebida, videojuegos o bollos.

Edit: #37334
Ah, bueno, es dinero que "inviertes" en pasarlo bien con una interacción social. Igual que si te vas a tomar unas birras con amigos o en pagar la entrada a un museo.

Otra cosa es si vas a las citas solo pensando en meterla supongo. Entonces si es más perder tiempo y dinero.

Von_Valiar

#37332 Invitar dice

Polak

Mejor invitar a cenar en casa. Ravioli de calabaza y pizza congelada. Caen rendidas a tus pies.

LeeSinGafas

Tinder se usa en ratos muertos que en otro caso se irían a Instagram/mediavida o cualquier otra tontería

Que aquí habláis como si tuviéramos que sacrificar el tiempo de nuestros hobbies o salir con nuestros amigos para usar Tinder

2 2 respuestas
Aeon

#37339 Pues muchos de los que se leen por aquí sacrifican su tiempo entre colegas por quedar con randoms de Tinder, incluso el día de su cumpleaños.

Tan desencaminados no van

7
Cryoned

:ninjaedit:

T

Se me han borrado todos los matches que tenia, al cerrar sesión y volver a iniciarla. ¿Os ha pasado? Había hecho 20 de un tirón, y algunas eran muy guapas.

He cerrado sesión porque una chica me habia respondido y al abrir no aparecia el mensaje (a veces tarda) pero al volver, se me ha borrado todo

2 respuestas
forro

Acabo de enterarme como funcionan los superlikes.

Perdon por el retraso... alguna que otra me empotrado del tinder cuando lo usaba, pero deje de usarlo por que siempre he conocido mujeres mejores físicamente saliendo de fiesta y tal.

No os da esa sensación?

T

Pues nada, se me han borrado todos los matches . Que raro.

DoctorBromur

#37314 tengo como 110 que ni con el puntero láser...

XarevoK

#37342 No has cerrado sesion, has borrado la cuenta xD

Joder menudo ansias cerrando sesión, a veces se bugea un poco pero al rato ya puedes ver el me mensaje.

1 respuesta
Bauglir

#37342 Tinder fail, ¿Irónico eh?

TonnyWanna

#37332

T

#37346 He cerrado sesión seguro, porque salian las mismas fotos al volver a entrar, y un +3 ipso facto. Ahora por la mañana me ha saltado una notificación de una tal Andrea y tampoco he podido ver el mensaje. Espero que no me empiece a ir así siempre, ya he borrado la cuenta.

B

Ala otra que cae 👌

1
Tema cerrado