The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#37620 Buena idea, muchas veces dan match y nisiquiera contestan, yo a esto lo veo como que tienen mil matches más y al final la gente se agobia y deja la app olvidada

1
Federician

Pues acabo de hacer reset y ni se guardan los match ni el gold, menos mal que me quedaba poco del gold.

Edit: el gold si, los match no, sorry xD.

Pumazone

He superado los +99 xD
Mis amigos flipando
Oee

1 respuesta
Eadlyn

a mi me salio maiki en el tinder

me di cuenta cuando hice next :(

8 1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#37625 Nos la sopla el tipo ese. Dejad de nombrarlo en todos lados ya.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#37623 ha habido un bug que salía +99 de mentira XD si cada like qu tirabas no era un match, era el bug

1 respuesta
B

Xdddd me descojono

Pumazone

#37628 q desilusión xD ;(
Volví a los +25

Polak

#37625 le llega más o menos como a el. Unos 30€ de taxi en la frente, de principio a fin.

La hostia, quejarse de matches sin mirarse al espejo antes.

dranreb
#37620Sarya:

y a qué te dedicas?

Esta pregunta siempre me ha parecido un poco "buscafortunas". Depende del momento y contexto en que se haga, pero muchas veces suena como "cuánto ganas?"

1 respuesta
straiNforjau

Buenas.

Que km poneis a la redonda de que te salgan los matchs ?

1 respuesta
Culebrazo

#37633 creo que 10km pero depende de donde vivas supongo

En ciudades grandes a lo mejor con 5km te basta y en teruel tienes que poner 100km xD

1
Sarya

#37632 pues no sé, a mi en el mundo lésbico me ha ido bien y me ha abierto conversación

E

Que es eso del reset por curiosidad

2
B

Oye, ofreceis consejos para mejora de perfil y demás?

Es que vaya matches de mierda pillo, deben ser aburridas o tios que le dan a swiperight. En 3 meses sólo un lead de calidad.

Por cierto, recomendais iniciar sesión con Facebook o mejor perfil nuevo?

1 2 respuestas
I

#37637 si pones tu perfil se te darán consejos. Si lo describes vagamente, no.

1
Pumazone

He comprado 1 mes de tinder gold x 7.5€
Pone q al siguiente mes volvera a ser de 14.99€ la tarifaby q solo se cancelara si yo lo hago.

Debo de cancelarla si solo he comprado 1 mes?

He ido a google play store y no se muy bien como se hace esta cancelacion, lo buscare x internet mañana en casa si nadie me contesta . Pero para estar mas tranquilo... Jajaj

1 respuesta
Federician

#37639 Tienes que ir a google play store, darle al menú y meterte en el apartado de suscripciones, desde ahí cancelas y te dice el día que se te acaba

1
xPipOx

#37637 Cambiate de funda :woman_shrugging:

Merino14

Y el Tinder Gold ese realmente funciona? Porque tengo un +25 y realmente no se si creérmelo. Tiene pinta que es todo comercial para que dejes las pasta.

iviallstar

Me sale el Tinder Gold a mitad de precio... y veo un +99 (la ultima vez que me metí ayer en Tinder por la tarde vi un +25).

:joy:

1 respuesta
ArThoiD

#37643 Es un bug, lo han dicho ya por arriba....

Pero yo por mitad de precio sí lo he pillado.

Es worth la verdad, la ultima vez que lo use me sirvio.

P

Sólo está el 50% para chicos o qué? A mi me sigue saliendo a 15€

1 respuesta
Pumazone

Wuow chavales xd

Yo estaba en +95 y he hecho unos 20matchs de esos q me han interesado ya q no me habian salido.

Y me he vuelto a poner en +96 usando el boost ese por sevilla sobre las 23:00 xD
Me han salido pivonacos la verdad jahahah

1 respuesta
E

#37646 eso del reeboot que es realmente

1 respuesta
Legebril

#37647 Volver a lanzar la aplicacion en modo seguro.

1 respuesta
E

#37648 what xd no tenía ni idea de eso, y como coño se hace eso

XarevoK

#37645 No me creo que haya chicas que paguen para ver quienes le han dado like si siempre teneis +99 xD

1 respuesta
Tema cerrado