The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
P

#37650 Yo tengo curiosidad por ver cuántos likes tengo realmente, el +99 lo tengo desde el momento en el que creé la cuenta xD

2 respuestas
ArThoiD

#37651 Creo que la oferta estaría este finde, y no sé si para todos o qué ostias la verdad

S

#37651 Pa k kieres saber eso jaja salu2

2
K

Como se ve eso del +99 ??

Federician

Pues yo debo ser un pringao. Hice el reset y ni +99 ni +25 ni leches en vinagre. Unos 5 match y arreando.

1 respuesta
I

#37655 contacto 0 y gym

XarevoK

Pero a ver que no os enterais, el +99 es solo para chicas, porque habra como 10 veces mas hombres y muchos hacen metralleta o tienen el liston bajisimo.

Calzoncillo

yo tuve el gold hace un par de meses en granada. Puedo confirmar que el +25/+whatever son uruks.

K

Joder he dado un superlike sin querer al limpiar la pantalla y creo que era un krako. Puta vida.

edit: tinder gold ---> 0 likes

Soy muy guapo :rofl:

kroSio

Bueno chavales!! Lo mio con la guiri puede que haya llegado a su fin.

NSFW
3 3 respuestas
K

#37660 Me encanta tu ingles tio :clap:

1 1 respuesta
ManOwaR

#37660 te complicas demasiado la vida loco. Are you free? Y/N y punto. Lo de las escapaditas rollo novios cuando no quereis nada serio sobra un monton y hace que llegueis a estas mierdas de comeros la olla.

1 1 respuesta
kroSio

#37661 gracias hombre, podria ser mejor xD

#37662 lo de si estaba libre fue ayer noche, que estaba lloviendo y le dije que era un dia estupendo para acurrucarse y ver peliculas, y me dijo si estaba libre casi a las 10 de la noche para ir a su casa, le dije claramente que no me apetecia salir con la lluvia, no tiene nada que ver con lo de ir a denia xD

1 respuesta
B

#37663 perdona sino entendido mal al final dice que cuando tenga la casa libre podéis seguir teniendo sexo ¿no? ¿que le dijiste?
edit: no había leído el ``do not´´, pero ese guiño parece que quiere rabo aún.

1 respuesta
ManOwaR

#37664 no, le dice que pueden seguir saliendo aunque no tenga la casa libre ya para tener sexo. Basicamente le deja caer que solo en la casa no podran tener sexo.

2 respuestas
B

#37665 bueno será por sitios para follar.

Swim2theMoon

Pray for diego

kroSio

Exactamente lo que dice #37665 parece que ella no me interpretó bien, y

NSFW
2 respuestas
RocKO

Donde dije digo, digo Diego.

Pray for Diego

2
Pumazone

Q vueltas da la vida kakakajajaja

I

#37660 joder con esas edades y aun vergonzosa para follar? Igual soy malpensado pero suena más a novio/marido que le pone los cuernos contigo cuando esta de viaje.

Vamos es inglesa, tiene una edad... Dinero para buscarse un piso sola no le faltara digo yo. Y joder, con lo que le gusta follar y solo folla como Ivialstar? Pfff suerte

2 respuestas
straiNforjau

#37668 Diego quien es ? El novio de la muchcha ?

1 respuesta
kroSio

#37671 ella es separada, los ingleses están acostumbrados a vivir en casas compartidas, no es nada nuevo, y en londres Ella vivia con mas gente en el mismo piso.

#37672 diego es su compañero de piso, y quedaron cuando iban a compartir en no llevar a nadie a casa para follar y eso, mas que nada porque es una casa antigua y no tiene puertas en las habitaciones xDD

2 respuestas
ciza

#37673 la verdad es que sin puerta, viviendo con un tio con el que estuvo liada... si que sería un poco grotesco que te la folles bien duro delante del otro

1 respuesta
guillauME

Pues leyendo eso yo interpreto que te está diciendo que podéis tener sexo en otro lado menos en su casa además de querer quedar sin necesidad de sexo también.

Has sido tú que le has dicho básicamente que se folla a otros in venir a cuento ¿Por qué le has dicho eso? Ha sonado super celoso "I'm not a jelaous but..." y le has dicho que lo vuestro es solo sexo y aún así quiere quedar contigo. Da la sensación de que tú te estás boicoteando solo sin quererlo.

1 respuesta
TripyLSD

#37668 Se han roto los enlaces de las capturas o los has quitao? que me he quedao a mitad del culebrón? nah, es el firewall de mi empresa

#37671

#37671Inmolatus:

joder con esas edades y aun vergonzosa para follar

Antes pensaba que "bueno, si es mi de edad (33) al menos será todo mejor sin lios y martirios" ... pero no se, últimamente empiezo a pensar que a estas edades se complican incluso más.

También pienso que cierto perfil de tios tenemos imán para ese tipo de mujeres. Sea por la razón que sea.

I

#37673 Aqui en DK tambien comparte piso muchisima gente, pero se folla sin problemas aunque los otros esten en la habitacion de al lado. Pero coño, el dato de que no haya puertas te lo habias dejado y cambia el tema.

HALAMADRID

comprobad esto vosotros mismos.
ya que en Tinder no deja cambiar ubi.
he creado esta cuenta hace unos 6 minutos, Varsovia y sentirme mujer x estas apps.

he hablado con varias (ingles) y muy majas.

conclusion: q pese estas apps sean igual para todo el mundo, en diferentes paises se lo toman de otra manera y la actitud es diferente. (es asi inmolatus?)
no se si dentro d españa sera igual x regiones. en verano cuando vaya a Vizcaya lo vere

son muy wuapas las polakas, divertidas. como curiosidad todas entre 1.70-1.75

a le, a coger el billete destino Alicante

1 1 respuesta
kroSio

#37675 antes de lo último si puso que podiamos vernos pero sin sexo, entonces me dió a entender eso, que por el hecho que ya estaba el otro queria dejarlo, pero para no ser tan brusca con el añadido del podemos seguir siendo amiguis de la vida.

Ya despues dijo que si podiamos vernos y tener sexo cuando se pueda, pero al principio no lo especificó, per eso le contestes así.

No se como puede interpretarse a otra gente, pero en realidad se lo dije sin ningún enfado o dolido, incluso puse iconos porqué ne hacía gracia xD

El sexo con la chavala es muy bueno, pero tengo claro lo que es, no me veo con una inglesa a futuro la verdad xDD

#37678 si vienes por aqui avisa fiera 😜

TonnyWanna

Qué majete el Krosio tengo curiosidad por saber cómo es físicamente.

1 respuesta
Tema cerrado