The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Sarya

#37708 No, simplemente que antes te aguantabas un poco con lo que tocaba porque eras lo que tenías al rededor y ya pues "echabas tu canita al aire" follándote la vecina o al padre del compañero de tu hijo en el colegio si tu reprimida moralidad te lo permitía. Por supuesto seguirá habiendo gente que prefiera tener una relación y gente que, viendo el percal, no quiera atarse o quiera hacerlo pero más tarde.
Lo importante es no creerse mejor que nadie, sea cual sea tu opinión, y no juzgar porque alguien cambie de opinión llegado el momento.

1 respuesta
Inmolatus

Yo prefiero una relación la verdad, pero tampoco me vale la primera que pase y mientras encuentro a la adecuada no me importa tener follaamigas. A esta aun estaba en fase de conocerla, aún no sabía ni yo si quería perseguir algo serio o no con ella, pero bueno, una cosa menos de la que preocuparse.

Íbamos a quedar hoy, pero supongo que me empezaré el sekiro con esas horas que le iba a echar a ella xD

1
AikonCWD
#37711Sarya:

y no juzgar porque alguien cambie de opinión llegado el momento.

Juzgar está feo, pero molará reírse mil cuando a la peña se le haya pasado el arroz que no veas y van con todo el turbo intentando encontrar a alguien que les rellene el útero antes de la menopausia. Que luego vienen los lloros, los dramas, las ansiedades y las depresiones cuando el instinto maternal te reclama y solo puedes ofrecer media docena de gatos.

4 2 respuestas
Calzoncillo

se llama modernidad liquida chavales, y simplemente no estamos adaptados a ella.

1
Glumyglu

Con la pereza que da follar

Letalius

#37713 Eso le llamaba la venganza del hombre medio con unos colegas de la ofi. La verdad es que es reseñable como a partir de los 28 mas o menos hay un montón de mujeres más receptivas. Especialmente aquellas que están labrándose un futuro laboral. Es muy habitual en los círculos de oficinas. Antes pasaban de ti como del guiso de avestruz y de repente eres un tío elegible. Es entonces el momento de dar esperanzas y perpetrar la venganza del hombre medio.

Igual que el efecto pecera no veas como arrea.

1
ArThoiD

Bueno, he hecho reset tras un tiempo bastante estancado.

A ver qué tal con el Gold ahora y tal xD

Los Superlikes se notaron la otra vez que lo tuve...

DoctorBromur

#37713 yo que soy más mayor que algunos, 35 y padre, puedo asegurar que a algunas con 38-40 les hace tic-tac el reloj y buscan padre como locas. Miedito dan y se huele a leguas.

1 respuesta
Ferrallos

Edit: Solucionado

XarevoK

#37718 Puedes ampliar ese rango de edad, a partir de los 30 muchas ya están así

2 1 respuesta
DoctorBromur

#37720 cómo está el patio... ;-)

Yo te aseguro que cuando se acercan los 40 es de locos. “Busco padre que me haga un hijo...”, “Si no quieres más hijos no me sirves...”, etc. Perlas varias.

Y tal como están las cosas en España, mucho cuidado hamijos. Si eres hombre, tienes calvario semi-garantizado. ;-)

Enjoy!

5 1 respuesta
XarevoK

#37721 Lo mejor es contacto 0 y gym, da igual la edad que tengas e ir a por chicas maximo de 25 años.

2 1 respuesta
mrbeard

#37722 Ojalá catar una de más de treinta, yo tengo 24.

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
SupermaN_CK

#37724 Has mirado si es tinder o grinder?

4 1 respuesta
B

.

XarevoK

#37723 Siendo joven no van a buscarte como al padre de sus hijos sino como a un joven empotrador mastodonte :clint:

2 1 respuesta
DoctorBromur

#37723 yo gracias a una de 40 aprendí latín. :-)

Menuda diferencia. Master avanzado en cómo hacer disfrutar a una mujer. Paso a paso...

1 respuesta
DoctorBromur

#37727 exacto, buscan que te las folles bien y además colgarse la medalla de cepillarse a un yogurín. Además te llevan por donde quieren.

Igual que a una de 25, fácil fácil. La experiencia es un grado.

Levelrises

#37728 A ver si aprendo latín yo con esta, ya que tengo 24 casi y estoy ahí ahí con una rubia de 37 (es amiga de un amigo mío porque trabajaba con él), cada noche que salimos y nos vemos y tonteamos hay mas tension sexual que en un concierto de Justin Bieber. Pronto espero que caiga ya que el sábado pasado estuvo apunto. Os contaré la experiencia si al final se alinean los astros y sucede, si no consultaré a Sandro Rey a ver que estoy haciendo mal.

1
forro

Pues yo acabo de cumplir de 30 y quitando excepciones de mujeres realmente guapas, a la mayoria(de mi edad hacia arriba) no las toco ni con un palo, llenas de traumas, fisico cuesta abajo y sin frenos...

Las que nunca se han cuidado cuando llegan los 30 estan para el desguace.

4
iviallstar

Yo tengo 24 y me encuentro a mucha de alrededor de mi edad(22-25) que me dice que no busca solo follar porque le han hecho mucho daño que ahora solo busca pareja... que ya ha sido soltera de irse con tíos, que esta cansada, que siempre lo mismo.

A los 30 que si el reloj maternal.

Cual es la edad donde no tienen tonterías? Con 26-28? O nunca las dejan de tener?

1 respuesta
Calzoncillo

2
HeXaN

Os voy a contar un secreto: si la persona es retrasada da igual la edad que tenga que va a seguir siéndolo.

Intentad no relacionaros con retrasados y veréis cómo cambia vuestra percepción.

Si podéis, claro.

26 1 respuesta
B

#37734 ¿Nunca has puesto tu foto por MV no?

Tengo curiosidad de ver como es el físico de un ser de luz.

Sin acritud eh!

1 respuesta
HeXaN

#37735 Soy más feo que un tiro mierda en una pared blanca (lo he dicho en múltiples ocasiones) pero no le veo relación con lo que digo.

1 2 respuestas
B

#37736 No tiene relación, solo me ha entrado la curiosidad.

De todas formas, gracias por la aclaración.

kroSio

#37732 la tonteria no se les va sinceramente XDDD

a mi la guiri me ha dicho que mañana tiene todo el dia la casa libre, así que la taladraré todo lo que pueda, y hasta la semana que viene, que pasaremos un par de dias en Denia como queria hacer esta semana que no se pudo xDDD

1 respuesta
Levelrises

#37738 Confirmamos que madurita guiri continua en accion?

1 respuesta
Aura-

#37736 Esa falsa modestia

1 respuesta
Tema cerrado