The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PUTO_JEFE

#37674 Pues trio al canto. ¿Qué más da ?

EdwardElric

Tengo la puta cuenta de tinder baneada xddd imposible hacerme otra a menos que cambie de número no?

2 respuestas
LeeSinGafas

#37682 Usa el número de un amigo o familiar para el codigo de confirmación y ya. Yo hice eso

Logainn

#37680 No te lo vas a follar

1
ercabesa

#37682 joder y eso?

Pumazone

Q hay q hacer para q te baneen xDD

Pumazone

He dado con una puta pija italiana con raices argentinas q vive en milan y veranea siempre en ibiza y sevilla.

LUL menudo nivel de vida q me lleva y yo un ramdom hahahah o sea hemos pasado al insta y todo sigue.

Lo raro es q puede ser la tia mas buena con la q he hablado en mi vida.. las típicas modelos tetazas y culo corazon

Y con una panameña tmb que esta siendo un no parar... Puto tinder gold xDD

2 respuestas
Yeah-

#37687 Invitarla a salir tiene pinta de que va a costar un riñón (literalmente).

1 3 respuestas
Levelrises

#37688 Que tire de plan romantic low cost

1 respuesta
B

Me ha sabido mal lo de la guiri pero así es la vida

K

Cada swipe que hago voy bajando aún más mis pretensiones y ni aún así me salen matches. Parece que las relaciones con las mujeres han sido vetadas para mi y tendre que acabar usando "servicios profesionales".

Letalius

#37688 Esa quiere tios buenos la pasta ya la tiene xDD

1 respuesta
Yeah-

#37689 #37692 No me habéis entendido.

2
XarevoK

#37687 Has usado puta como adjetivo o como adverbio?

4 2 respuestas
Tzoro

#37694 como sustantivo, pija e italiana creo que son los adjetivos

I

Yo andaba conociendo a una tia bastante maja estas semanas, pero nada, se ha agobiado al ver que le empezaba a gustar demasiado y ya no vamos a quedar mas :psyduck: como funciona el cerebro de algunas personas siempre sera una incognita para mi

1 2 respuestas
B

#37696 Suerte, aver si en algun momento estan hastias, y exasperadas.

1
Pumazone

#37688 creo q esta va del rollo de q va a x yogurines porq esa es otra jajaja me saca 5 años, tiene 29 xD

#37694 como hiperbole mas bien jajajajaj tiene 2 restaurantes en milam y es sexologa por lo q me quede corto xDD

swing

#37696 No le gustabas suficiente.

Nadie deja de quedar con alguien porque le gusta demasiado y tiene miedo.

Eso es un cuento Chino, y ya estamos mayorcitos para creer en estas cosas.

11 2 respuestas
S

No soy yo, eres tú

2
sONFIL

Yo sigo dando vueltas por Tinder, pero sin mas.

Con la vecina en la cama me lo paso teta, pero me estoy agobiando ya.. hablamos todos los días, aunque voy del curro al gym y cuando me sobra algún hueco nos vemos, pero me esta dando pereza ya.. necesito mas tiempo para mi, acabo de salir de una relación de dos años.

1 respuesta
Aura-

#37699 Pues a mí me ha pasado, cuando Justo lo había dejado con mi ex conocí a un tío increíble y no quise quedar más porque no era el momento.
Han pasado dos años y sigue hablándome para quedar xd

1 respuesta
V3N0MPET

#37702 Le sigues diciendo que no es el momento? xd

1 respuesta
Aura-

#37703 No, ya no me interesa

1 respuesta
V3N0MPET

#37704 era bromi, ya imaginaba que si te hubiese interesado la ultima frase no seria esa. Pero vamos que si le dices que no te interesa, tampoco debería seguir insistiendo :x

XarevoK

#37701 Es una putada porque es muy jodido decirle algo sin que se lo tome mal xD

ercabesa

#37699 a mi me paso con una muchacha pero porq no era el momento, como ha dicho aura q le pasó
Y un amigo decidió no salir con una muchacha porq era demasiadl bueno y le daba miedo xdd aunq lo veo una tontería

kroSio

La verdad es que vaya asco de sociedad estamos creando, ninguno queremos compromisos ni saber nada de amores, solo fornicar a tutiplen.

1 respuesta
vene-nemesis

Es lo que hay, y apps como esta lo van a ir acentuando, para que vas a tener una relación si en relativamente poco tiempo puedes quedar con alguien, resolver tu necesidad puntual de atencion/folleto y no comerte el marrón de mantener una pareja?

HeXaN

Esos traumitas aflorando en estas últimas páginas.

7
Tema cerrado