The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Darmian

#38637 Le hiciste pagar a medias ?

EdwardElric

#38633 a mí me pasa lo mismo, con likes normales ni un match pero sin embargo con superlikes la mayoría acaban en match...
Según he leído tienes que eliminar la cuenta y rehacerla en 3 meses(al parecer según su política de datos a los 3 meses borran todo) o hacerte una nueva cambiando tanto número como email. Es una tocada de cojones de la hostia

1
M

A aura se la han follado la mitad del foro y yo no?

@Aura- ya te vale ...

2 respuestas
HeXaN

#38640 Y también probó comida de máxima calidad cocinada por un pato.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#38644 entonces tú eras la segunda M?

yooyoyo

#38640 También lo comentó por aquí sip.

Coño si esta va de referencias hago un par de citaciones para que se pasen las que han probado el trasto.

Seyriuu

#38643 tranquilo yo tampoco

treetops

Llevo bastante tiempo leyendos sin nunca llegar a animarme a escribir algo aquí, pero hoy me ha pasado algo bastante curioso en tinder.
Esta tarde me he conectado un rato a la aplicación mientras volvía en el tren, y solo me salían chicas de 9 para arriba ,como últimamente no me dan match ni los trasgos y mucho menos me lo van a dar estas chicas, he puesto el rango al mínimo para ver si conseguía que se agotasen estos perfiles y empezasen a salirme perfiles mas normales. El caso es que tras pasar como 20 perfiles de modelos, tinder me dice que no quedan mas chicas en mi zona. Vivo en el sur de londres y por aquí hay mas orcos que en mordor así que algo anda mal en la aplicación. Será que han vuelto a tocar el algoritmo?

1 1 respuesta
Culebrazo

#38635 cuando quieras te pago unas fantas y me lo explicas :psyduck:

Ni en trailer park boys se ve ese nivel de cutrez xD

1
CaNaRy_r00lz

#38648 Prueba bumble, es mil veces mejor, eso si muchas son tan idiotas que no saben como funciona y esperan que el tio mande el primer mensaje y eso que la app te dice al pricpio explicitamente la mujer es la que tiene que mandar el primer mensaje que los tios no pueden.

Vives en Barking?

1 respuesta
guillauME

#38650 Debes ser el único que usa esa App. Solo te leo a ti decir que la usas.

3 respuestas
kairos

#38651 de ahí el éxito, y tampoco... ;P

B

Ya me he quitado esta mierda , renta mucho más el insta y la real life pero vamos de calle

1
Aura-

#38643 xdddd solo me he follado a dos.

3 respuestas
AikonCWD

#38654 pero hubo o no hubo MMF ?

1 respuesta
guillauME

#38655 Desde el churumbele estás más curioso de lo habitual @LaChilvy te debe tener a dos velas.

1 2 respuestas
AikonCWD

#38656 quieres un trío tú?

D

#38651 En UK es que funciona muy bien, la verdad.

M

#38654 YA TE VALE!

XarevoK

#38654 y a la vez, por lo que parece

kroSio

A ver que me aclare... Cuales son las que no follan? Las vascas o las navarras? Es importante esto, no me importa mudarme a la comunidad de al lado, aún estoy a tiempo xDDDDD

1 respuesta
B

#38637 Conmigo tienes todo. Buah, no se que decir. Mejor estoy calladito.

B

Con BLACKXILL tienes la combi completa, chocha, culo, tetas.

HALAMADRID

#38661
los vascos follamos como conejos fuera de nuestras fronteras entre nosotros
al menos con las que me he encontrado x el mediterraneo

me hace gracia que la primera vez q hablaba con la mayoria de ellas. hablamos sobre el dicho que en el pais vasco se folla poco o nada.
una agradable conversacion

1 respuesta
LaChilvy

#38656 🌝

kroSio

#38664 y porqué no dentro? El clima no os deja tener erecciones? 😂😂

1 respuesta
HALAMADRID

#38666
no me preguntes xq.
solo se, que ayer me las goce bailando esto al pub donde nos llevo el amigo a mi y a las amigas

B

que fuerte

CaNaRy_r00lz

#38651 Bumble en UK tiene bastante tirón, diria mas que tinder, pruebala pero en sitios con gente

M

En Pais Vasco la única mujer activa sexualmente es Aura, o follas con ella o no follas.

Con cariño @Aura- xDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado