The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#38670 hdp

A ver lo que pasa aquí es que los tíos son unos parados, tenemos que andar nosotras detrás de ellos. Que tampoco es que me importe demasiado, pero joder, es salir fuera de Euskadi y los tíos se me acercan. Cosa que aquí jamás ha ocurrido. Cuando he follado la mayoría de veces me lo he tenido que currar.

2 respuestas
HALAMADRID

-mujer
-currarselo para ligar

3 1 respuesta
Glaed

#38670 cambia de cebo amigo que la caña que estás tirando parece que no funciona...

1 1 respuesta
Aura-

#38672 Bueno currarmelo no, tampoco voy a mentir. He tenido que ir yo donde ellos y ya pues me rechazan o acceden.

Ojo, que igual es cosa mía que a amigas mias si se les acercan

1 respuesta
PePiToGriLLo

#38671 de parados nada que te acercas y con la mirada te estan metiendo una orden de alejamiento de 5 km

4 1 respuesta
Culebrazo

#38671 Cuando he follado la mayoría de veces me lo he tenido que currar

La historia que emocionó a nadie en absoluto jajajajaja

Encima que habra que ver lo que consideras currarselo. La fisica de campos es mas facil que intentar contentar a la mayoria de las mujeres xD

1
kroSio

#38674 me molaria a mi ver eso... aqui en el mediterraneo la mayoria son endosiadas, que no mueven ni un deo, y yo que soy un vago, pues veo eso y ni me molesto, que se hagan un deillo y a otra cosa.

1 1 respuesta
M

#38673 Que va a Aura no le tiro la caña, son coñas sanas, ya me ha friendzoneado. :(

B

#38677 Bueno escribo lo que me paso ayer llegue a la cita tarde. Vaya chavala más entregada. Morena, con tatuaje, tetas estupendas. Se noto su intranquilidad y se le paso a los 20 min y conduci hasta una casa apartada desalojada y casi en ruina, extendi una manta, le eche 4 polvos, por la lluvia. Por ser un picadero. Al levantarnos, y salir de ahi, volvimos al coche. A salir de ese, sitio llego otro coche, y nos pito. Lo que le dije a ella de esas personas, son gandules, rallados y se aburren.

2 3 respuestas
B

#38679 y tu novia embarazada? :thinking:

1 respuesta
Darmian

#38680 Se creé tanto el invent que se aleja de la realidad.

L
  • Si hay pelito, no hay delito
  • Si hay césped, juguemos el partido
  • Si pesa más que un pollo, me la follo
1 respuesta
B

#38682 si no innovas un poquito, nos aburrimos

1 respuesta
R

ayer quede con una guiri, no me la tire

L

#38683 No es no? Pues toma cloroformo

kroSio

#38679 gracias por dedicarme tu experiencia, aunque lo entienda a medias, no entiendo el porqué de citarme XDDDD

1
vene-nemesis

Ya está la inventwoman, lo que pasa es mas parecido a lo que dice #38675 , después de las miradas, si aún así te has acercado no es raro saludar, que no te respondan y se alejen, que te digan hola y de ahí en adelante sea más jodido sacarle un par de frases que un par de euros a un catalán.

Yo a todas las novias, amigas y compañeras de curro o estudios que les he preguntado por qué las mujeres son tan sosas y ariscas aquí de fiesta me han dicho la misma frase "yo salgo de fiesta para estar con mis amigas, no para hablar con babosos", y lo de que hay tías que entran a tíos, pues sí que pasa, un finde cualquiera entre todas las personas que salen de fiesta en Euskadi igual hay 2 o 3 tías que si son lanzadas.

Aquí la frase el amigo llega al higo es bastante realista porque al final las tías solo se relacionan con hombres de su entorno directo, no es raro ver parejas de gente del trabajo y de los grupos de amigos porque fuera de eso hay poquísimas interacciones entre hombres y mujeres.

Yo a las tías de aquí que me he follado sin apelar a RRSS, han sido todas porque un día coincidió que se juntaron mi grupo de amigos con su grupo de amigas, porque una XX y un XY se conocían o era un cumple de alguno que traía a la novia y esta a las amigas, y entre emborracharnos juntos y luego unos bailes con un pedo del copón hubo roce, si no, sería virgen todavía.

1 1 respuesta
kroSio

#38687 vamos que aura es el bicho raro de euskadi XDDDDDD

1 respuesta
Aura-

#38688 ojo, que a mí igual no me entran porque no soy su tipo.
A amigas mias si les entran y jamas han movido un dedo.

Lo que si te diré es que el Tinder no funciona.
A mí no me salía ni Dios así que ya opté por quitármelo.
Si no haces amigos no vas a ligar. Tienes que tener vida social y tal aunque ser de fuera creo que atrae a las mujeres

1 respuesta
B

Cuantas veces hay que repetir que en MV tenemos a ese 0.01% de mujeres que no son como las demás. Aquí están las que hacen el primer movimiento, las que en la discoteca te invitan a un cubata, las que pagan la cuenta al final de una cita, las que te abren conversación en Tinder, las que no les importa la altura, las que no contestan con monosílabos, las que les importa el interior, las que tienen en bio de Tinder "no ONS" y no acaban de rodillas a la media hora en la primera cita.

19 3 respuestas
kroSio

#38689 Aún siendo de fuera, si no conoces a gente, es dificil socializar, y más por el norte, que haceis cuadrillas y cualquiera mete la cabeza ahí XDD

1 1 respuesta
Aura-

#38691 Sin amigos lo tienes jodido

elred

#38690 Pues debo de haber tenido mucha suerte en la vida porque si me pongo a hacer memoria de todos los rollos que he tenido fácilmente la mitad me han entrado ellas a mi, la otra mitad yo a ellas.
En cuanto a lo de invitar, también debo de ser raro porque yo quedaba con una chica y a una ronda invitaba yo y a otra ronda invitaba ella. Un día pagaba yo la cena, otro la pagaba ella o lo pagábamos a medias siempre y sin problema ninguno. Como con un amigo más.
De Tinder no digo nada porque nunca lo he usado.

1 respuesta
B

#38690 La mayoría de mujeres no pasan ratos libres leyendo un hilo de Tinder en un foro, así que era de esperar que también tuviéramos otras cosas distintas. Además, cuando el discurso general es "las mujeres son así y asá", es normal que las que no se ven para nada reflejadas salten y las que sí callen. Por eso (imo) da la impresión de que las mediavideras son distintas, no tiene mucho misterio. Igual que cuando en un hilo hablas de lo que cobras y el que cobre como tú no ve necesidad de reafirmarte y el que cobra mucho más sí reacciona. Eso da una perspectiva errónea.

2
guillauME

Macho que pereza eso de intentar ligar en el norte solo de leeros.

Todo organizado en chupipandis y cerrados al exterior.

3 1 respuesta
R

esos circulos cerraos explican porque las vascas son tan feas

S

"Soy una mujer diferente y especial".

Y en Mediavida aún más

PocketAces

#38693 La mitad de 2 sigue siendo 1.

No es tanto si lo piensas.

1 respuesta
xouba

La novia alemana de un colega estuvo en Vitoria de erasmus y le pregunté : qué tal de erasmus? Se le cambió la cara y me dijo : son muy raros. :joy::joy:

elred

#38698 Tú sabes bien de lo que hablas :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado