The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#38812 ¿No tienes por ahí el teléfono? ¿La bloqueaste o lo borraste?

orggahh

#38805 #38812 A mí me pasó, logueé en PC y tenía el match

Scottie

#38820 se quedaría a medio sincronizar los datos y como no hay forma de hacer un 'F5' para que te vuelva a cargar todo, pues solo queda el viejo truco del 'reiniciar', o bien volviéndote a loguear o borrando todo lo que haya en memoria y forzando a que te lo descargue de nuevo.

1
PocketAces

#38812 Es el filtro antibabosos.

Por norma general, una persona va haciendo swipes, le salta match y sigue haciendo swipes.

El filtro antibabosos es para evitar que la gente que tiene un match de pascuas a ramos y son babosos a más no poder, en cuanto tienen el match desde la misma pantalla que te sale con el match, ya habla a la tía en cuestión y la app evita que los pajilleros puedan comunicarse.

Así que el filtro a actuado contigo. Enhorabuena, ahora eres un baboso de Tinder más, ya sabes lo que muchos de aquí sienten jaja

1
djamb

#38777 Jaja vaya un alpha

snacky93

#38812 desisntala la APP e instala la otra vez

T

¿Cómo pueden haber tantas tías del montón exigiendo tanto? Que rabia me da, le he parado un poco los pies. Además escribe fatal:

10 respuestas
SupermaN_CK

Joder, fotos? Vaya puto sida de tía, entre lo que escribe y cómo lo escribe xddd.

1 1 respuesta
T

#38828 Por privacidad creo que es mejor no ponerla. Pero es del montón. Pero claro, para ella, seguro que es una diosa del olimpo.

kroSio

#38827 mis dies compañero, a ver si se baja de la burra y se te arrodilla a tus pies XDDDDD

1
LeeSinGafas

#38827 Eres un héroe. No, en serio ¿Para que pierdes el tiempo así? Ni un minuto de atención a las endiosadas

Cambiando de tema, el otro día estaba sexualizando con una de Lovoo y al preguntar sobre gustos sexuales me decía que le gustaba que la mandaran, como a un perro. Vamos, que era sumisa y que le gustaba a 4 patas pensé pero no paraba de repetir "Como a un perro" y literalmente se refería a eso. Que la llevaran de una correa, que le prohibieran subir a las mesas y al sofá, comer del suelo... Vamos, un nivel de sumisión que a mi no me mola nada (Pero cada cual con sus fetiches oye)

Después intento cambiar de conversación ya que ese rollo no me va nada y le pregunto que que hacía, me dice que estaba comiendo y me pasa una foto de ella con un pañal ¿Wtf?
Yo no sé que historia me contó de que se estaba meando y había atasco en la autopista y no se podía aguantar o no se qué pero se me cortó tanto el rollo que no pude ni acabarme la cena

Muy surrealista todo xD

3 2 respuestas
AikonCWD

#38831 joder qué morbo

1
finalform

#38827 compro vocal.

1
R

#38831 como nuestra querida ¿reishi? Que dios la tenga en su glorio aún me toco con sus fotos

M

#38827 vaya pérdida de tiempo, lo mejor que podías haber hecho es exactamente todo lo que demanda, y cuando te la folles le haces un rico ghosting.

Lolerpopler

yo sy yo por si no os habiais dado cuenta #38827

PocketAces

#38827 Exige gente que lea y escribe como una discapacitada.

Tela la españolita media xd

2
HALAMADRID

tienes aqui en este foro, (aunq al menos esta se le ve inteligente) un buen ejemplo. no era necesario esas screens XD

CaNaRy_r00lz

#38812 Como te han dicho, deslogeate y vuelve a logearte, a mi me ha pasado y se suele solucionar

PePiToGriLLo

#38827 Es lo habitual pero el problema lo tenemos nosotros por tenerlas endiosadas que se creen que son diosas del olimpo.A mi una tia me dropeo por mi físico( lo note porque del principio estaba súper seria y sudaba de mi estaba todo el rato haciendo caso al móvil) y ella era mil veces mas fea pero deduzco que tendría tios mas guapos que yo y no le rentaba.Lo curioso fue la forma que lo hizo haciendo que le llamaban y que se tenia que ir me dio puto asco la tia. Pero bueno hay buenas y malas experiencias como en todo

mrbeard

#38827 Yo quedé con ella, sé quién es por los bajos de la Kawasaki.

El día que quede con ella coincidió que llegó su madre antes de trabajar, joder que apuro me lleve, salí como pude de su cuarto, nos presentó la hija y me invitó la madre a comer, la cosa se calentó y me la folle también, luego vino una vecina y me la folle, también.

Pf, qué día.

12 2 respuestas
B

.

4
yooyoyo

Halamadrid está dolido.

2 1 respuesta
Resa

#38841 Fake, la moto es una Yamaha.

revol360

Fantasía el nuevo meme del hilo.

1
Krosita

Frasecita para el subforo.

1
-jack69-

Habrá que exigir en el perfil que se sepa escribir, para demostrar que tiene "algo" de cabesa

ManOwaR

Si no hubiesen jodido el titulo del hilo... Esta claro cual hubiese sido el proximo 100%

3
HALAMADRID

todo lo contrario XD.
lo veo muy normal que no os la creais.

el autostop aqui es una cosa muy comun, que se viene haciendo desde principios de '90
tenedlo en cuenta si os pasais x la c.valenciana

1 3 respuestas
Benzebenze

#38827 Esa tía se merece un troleo no que le hables en plan ofendidito.

Tema cerrado