The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

24
guillauME

Supongo que ya nadie recuerda las niñas de Alcasser si las mozas solas van haciendo Autostop en la C.Valenciana.

1
B

Deficienca mental, ridiculez extrema, por quererse muy poco, e ir de excusator por la vida. Entregarse tan directo como dar vuestro poder sobre ellas.

Mejor decir me has dejado la picha un lio. No se entiende los putos mensajes, y no se interpreta nada, sentido no tiene ninguno.

Ejercicio, sombrero. - Tienes pelo ahi abajo- Puede ser frases para sexualizar.
Depende lo que piensen bien o mal.

Hay que dejarlas cuadradas.

4 2 respuestas
B

#38853 en que situación es mejor aplicar esas frases sensei?

B

Es cosa de ver la actitud, y la situación. Y esto es el marco, o tu entorno. Si fuera en una discoteca, nos darian hostias. Si estas en una oficina si. Suena ironico, pero no hay que ofenderlas. No hay que tener la mentalidad de un niño, pero hay que enseñar que hay madurez. Fin.

Beckem88

#38849 Como Valenciano que soy, ya dije que hasta ahí, tu historia era creible. Que las 3 te hicieran una mamada ahí a 3 bocas es lo que no es creíble para nada. Pero oye, recuerdo que dijiste que ellas te dieron el whatsapp ¿no? ¿Qué tal si lo demuestras poniendo una conversación rollo "oye a ver cuando repetimos con tus 2 amigas el otro día con más profundidad"?

Sería una buena idea, sobretodo si algún moderador hace "prueba de la fantasmada o ban"

1 respuesta
B

Hombre las buenas historias que soltamos. Jaja...

Red mind todavia estoy pensando en conocerte.

2 respuestas
B
#38857BLACKXILL:

Red mind todavia estoy pensando en conocerte

Como se deje la vas a dar tan fuerte que sonará como mi padre corriendo en chanclas.

26 4 respuestas
B

#38858 ¿·Que quieres decirme?

1 respuesta
B

#38859 Nada.

1
yooyoyo

JAJAJAJAJA

B

cal y canto.

kroSio

#38858 qué grande JAJAJAJAJAJAJA

Beckem88

#38858 Dios, me la guardo

S

#38849 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_Alcácer

1 respuesta
mrbeard

#38858 acabo de dejar los mocos en el espejo del gimnasio, hijueputa.

I

revol360

Aquí en Cantabria también es bastante común que te hagan una mamada a tres bandas, no hay semana que no me pase..

Os lo digo por si pasáis por aquí que no os sorprenda.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
revol360

#38869 Cantabria es bastante pequeña eh, aquí habrá solo un par de discotecas grandes, y nos conocemos todos así que es bastante probable que eso pase. Ándate con ojo ;)

HALAMADRID

Elda no es Alicante, ni Madrid.
Es una localidad con 2 discotecas.

1 respuesta
XarevoK

#38871 Aparte del Texola que mas hay?

1 respuesta
HALAMADRID

Bypass q cierra a las 4.

Nunca he salido x Elda.
No se si seras de alli, pero mucha tela, la de polvos blancos q se mueve x alli. y muy, muy sueltas

2 respuestas
XarevoK

#38873 A bueno, eso es mas de tardeo pero na, yo ya no salgo nunca, me reservo entero para moros que son en un mes... que por cierto si te pasas avisa que tengo cuartelillo y te invito a algo no homo

TonnyWanna

#38856 "Me pidieron el número pero después no me hablaron.. " O "Me dieron número fake"

1 1 respuesta
Beckem88

#38875 Pues Ban

DoctorBromur

#38812 entra con navegador 👌
Desinstala la app y reinstala.

Culebrazo

#38853 Mejor decir me has dejado la picha un lio. No se entiende los putos mensajes, y no se interpreta nada, sentido no tiene ninguno.

Blackxill leyendo sus propios posts xD

Con cariño :kissing_heart:

1
I

Joder que fácil es follar. Yo me creo 60% de la historia de HALAMADRID.

P

#38873 jajajaj he salido por elda 3 veces, 2 he acabado a ostias con gente, hay demasiado gitano por ahi

Tema cerrado