The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K

#38910 ¿Qué clase de animalito en celo se acuesta con alguien que apenas está conociendo?

3 respuestas
LeeSinGafas

#38911 Prácticamente todos

7
S

#38910 Pero no caigas en el bait de la amargada esa

1
B

#38911 ¿Qué clase de mente prejuiciosa y egoista mira todo desde su prisma sin darse cuenta de que cada persona es un mundo, y que, si hay respeto, cada cual puede hacer lo que le salga de los cojones u ovarios?

pero está claro que si no eres un troll, eres cortita de entendederas y no vamos a conseguir que salgas de tu cerrazón, a pastar

#38910 si es que tienes razón xD

1 1 respuesta
Zius

#38893 entonces no las aparezco? y si hago un reset o algo?

1 respuesta
K

#38914 Shhhh tranqui, eh, te paso un tecito de rosas silvestres.

1 1 respuesta
B

#38916 a pastar, guapi :)

1 respuesta
K

#38917 Oh, soy una vaca guapi
Gracias.

2
guillauME

Macho parecéis idiotas. Metedle un Ignore y listos.

3 1 respuesta
forro

#38911 follamos? Luego ya si eso nos conocemos

1 respuesta
jorejore

va va , historias ! ajajja , yo me retire de esto , estoy conociendo una chica y no esta loca , aun xD.

I

A mi me pasa algo curioso, las que follan en primera cita saben follar peor que las que dicen que necesitan esperar a 2ª o 3ª cita. Y no es cuestion de pasion o de conocerse mas, hablo puramente de tecnica. No deberia ser al reves?

#38919 yo hay paginas de este hilo que se lian esta, el blackxkill y alguno mas que tengo en ignore a hablar y me sale todo ocultado, pero mejor eso que aguantar a esta panda d trolls malos :man_shrugging: el ignore es lo mejor que le ha pasado a esta web

2 2 respuestas
Krosita

#38922 Tienes ignorado a blackxkill? :person_shrugging:

1 respuesta
K

#38920 No. Suerte en Tinder

#38922 yo también te ignoro cuando empiezas a hablar de las mujeres nórdicas como si fuesen trofeos de los que presumir. Muy narcolépsico.
Ahora te he designorado, todo bien. Te saludo: Hola.

3 respuestas
Beckem88

#38924 ¿Narcolépsico? No parece que sepas mucho que significa la palabra. Si no sabes como usarla, no la uses

4 1 respuesta
I

#38924 creo que nunca he hecho eso, menos cuando pensaba que una de ellas iba a ser la mujer de mi vida, me iba a casar algun dia con ella, tener churumbeles, etc. pasados los años. Y con esa folle en la primera cita y era increible en la cama (a diferencia de lo que encuentro ultimamente). Precisamente por eso odio tu forma puritana de ver la vida, que si ya follas una primera cita no puedes tener algo serio y demas mierda que sueles decir.

#38925 es que es entre ridiculo y gracioso, aun no me he decidido

#38923 se le fue de las manos el personaje. Yo creo que es un chavalin virgen que juega a skyrim y fornite, y que ni ha tocado una teta. Y por aqui pasa a comntar que si trios, que si novia, que si va a tener un bebe, etc. enfin, al principio tenia gracia, pero ya paso. Y eso que me ahorro de hacer el esfuerzo de entender lo que escribe

1 respuesta
B

#38926 yo tengo que confesar que te tengo ignorado, no me entras pero es que ni un poco tío

2 1 respuesta
I

#38927 me parece perfecto vaya, para eso precisamente esta el boton.

Polak

Menudo elemento la tía está jaja, es que no puedes evitar reírte. Imaginaos como tiene que ser en vivo y en directo.

B

el inmolatus es el tipico españolito que sale del pais y se cree el rey del mambo ahi follandose a cuatro rubias, luego viene a españa y te cuenta pues tio esq en dinamarca joder, es otro mundo joder se vive de puta madre, y la comida, las pavas, madre mia las rubias. la cerveza? una mierda en comparacion, no sabes lo que te pierdes

1 2 respuestas
trescerditos

Acabo de hacer match con una chica que se parece a Arya Stark AJAJJA

1 respuesta
vene-nemesis

Kaleida, diles que eres virgen y que elegiste a quien votar estas elecciones en función de su signo del zodiaco XD

HeXaN

#38930 Da para sketch de Pantomima.

7 2 respuestas
trescerditos

#38933 Mientras lo leía lo hacía con la voz de los de Pantomima :joy:

Krosita

A ver si en el siguiente de la Resistencia salen leyendo el comment ese.

Swim2theMoon

#38933

1
I

#38930 pues mas o menos XD. La comida es una mierda comparada con España, la cerveza mejor. Lo de que Dinamarca es otro mundo ha salido de mi boca.

Pero vaya, que a Dinamarca no vine por las rubias o por la cerveza, vine por que he vivido en 3 comunidades autonomas, mas de 10 ciudades diferentes y estaba hasta los huevos de españa ya. Queria irme a un pais mejor para hacerme un futuro y no puedo estar mas contento con la eleccion, aunque puede que me vaya a Suecia en unos meses.

5
Bloodyer

#38931 Esto para mi es un melafo

1 respuesta
trescerditos

#38938 Totalmente, lo bueno es que ella misma sabe que se parece y lo pone en la descripción

Bloodyer

He vuelto a Tinder, a ver que historias salen de esto xD

Tema cerrado