The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

me parece ridiculo ir poniendo en el perfil me parezco a fulanito sea guapa o fea
a mi me dicen que me parezco a este sobretodo en persona,

y no lo pongo en un perfil de Tinder

2 respuestas
B

#38941 pero a ti te para la niña de la curva y te folla, no todo el mundo tiene esa posibilidad

1
B

#38857 Muchas gracias, pero ya dije que no. Que vaya muy bien y no dejes de aportar al hilo jefe.

1 respuesta
B

Solo es por quitarte de mi cabeza una larga temporada o para siempre, por ver tu esencia y como eres. Un encuentro casual por tu ciudad, me lo enseñas. Yo voy a ir con mis deberes hecho, la cosa es no caer en el juego del otro. Por la novia y el niño que me viene, no te preocupes.
Solo vamos a salir, divertirnos, y tomar algo.
Estoy mirando billetes.
Maldita sea coño que esto me parece como los documentales de mentes criminales.

1 1 respuesta
ManOwaR

#38941 pero en MV ya lo has soltado un par de veces ( #38087 ) para ver si cae alguna eh bribon?

1 1 respuesta
AikonCWD

Estoy mirando billetes

15
B

Por la novia y el niño que me viene, no te preocupes.

1
HALAMADRID

#38945
que va, mas bien desde antaño he sido odiado x gran parte de las feminas de esta comunidad. y mejor asi

ArThoiD

Pero si Inmolatus es de los users más correctos y menos vacilones de la fauna que anda por aquí... Yo flipo con algunos.

7
B

mayo de 2019 y la gente se sigue tomando los foros en serio

vene-nemesis

#38943 va red, que el chaval se lo está currando, dale zapatilla, haz la buena acción del año.

3
TonnyWanna

Inmolatius no hagas caso, que se te ve maje te y bien tipo. Me alegro que folles.

1
B

Red_mind enróllate. Si quedáis y os hacéis una foto os pago las cervezas que os toméis. Eso sí luego reporte doble de la cita por aquí.

1 respuesta
Beckem88

#38953 Me encantaría comparar el reporte de uno y de otro xD

1 respuesta
B

#38954 Un reporte se lee, el otro se descifra.

5 1 respuesta
T

#38924 callate de una putisima vez maldita virgen

Sarya

Pues hoy he tenido una sorpresita cuando me he levantado por la mañana.
No sé si os acordáis remotamente de que hace cosa de un mes y medio escribí aquí que tras un par de días de intensa charla con una chica, ella me mandó de paseo pensando que yo solo quería tener la cama caliente porque le dije que no estaba segura de querer tener pareja ahora mismo... pero que tampoco me cerraba... Pues hoy la muy perra me ha vuelto a hablar por el instagram, que ya ves tú qué loca que me escribió en su dia cuando nos hablamos y que ahora lo ha vuelto a hacer con la excusa de más vale tarde que nunca. Pese a todo le he hecho un par de bromas y la vuelvo a tener hablándome.
Sin embargo, ahora la he visto muy claramente como es: una prepotente de cuidado que lo único que quiere es que le regalen la oreja porque está falta de cariño al máximo. Además ahora que me ha abierto su instagram le he stalkeado y he visto más fotos suyas y no me ha parecido tan guapa, pero su ex sí que era un pibón y con $$$. No tengo ganas de tener que estar midiendo palabras con nadie ni de sufrir comparaciones, que lo estoy viendo ya.

Ahora se me plantean dos opciones:

  1. Seguirle el rollo, no tomar represalias por haberme hecho sentir mal, conocernos y... a ver qué pasa?
  2. Devolvérsela, engatusarla y terminar acostándome con ella y luego mandarla a paseo diciéndole que no me gusta.
7 respuestas
Seyriuu

#38957 ¿Realmente te ha hecho tanto para que tengas que vengarte?

Tienes la opción de ir con la verdad por delante y ver qué pasa y la opción de pasar del tema, no dar mayores explicaciones y decirle que no estás interesada, ambas respetables, en lugar de eso te planteas engatusarla para follártela y luego mandarla a paseo. ¿Tanto te compensa echar un polvo?

sONFIL

#38957

Sin embargo, ahora la he visto muy claramente como es: una prepotente de cuidado que lo único que quiere es que le regalen la oreja porque está falta de cariño al máximo

Y luego das dos opciones parecidas, PORQUE LE VAS A HACER CASO y es lo único que quiere.

Eliminala anda y hazte un favor.

1
PocketAces

Fóllatela y pasa de ella. Demuéstrale que no sólo los tíos con pasta pueden pasar de su jeta.

1
R

#38957 y porque no vas a por la ex?

1 1 respuesta
Sarya

#38961 Porque la tipa es una suiza que se volvió a su país y al parecer acabaron fatal.

Que conste, aunque ahora no tengo manera de demostrarlo, que no soy una persona rencorosa; pero sinceramente fue lo primero que se me pasó por la mente. Por mongola, por chula, por prepotente y endiosada. De momento lo voy a dejar estar. No voy a estar pendiente todo el rato de que si me escribe o no (además tengo ahora mismo muchísimo trabajo) y dejaré que se le caiga la careta a ella sola.
Si veo que me la puedo tirar lo haré, pero no creo que de aquí salga lo más mínimo de relación ni me voy a esforzar.

A seguir buscando!!

B

#38957 porque tienes que ser tan serpiente?, estás juzgándola y mira como estas hablando tu de ella xDD

se buena que los despechos no llevan a ningún lado.

ArThoiD

Mujeres con mujeres, qué podría salir mal........

13
K
#38957Sarya:

Devolvérsela, engatusarla y terminar acostándome con ella y luego mandarla a paseo diciéndole que no me gusta

¿Tienes la moral en el culo, no?
Lo mejor es que no la molestes ni le hagas perder el tiempo.

AikonCWD

#38957 Yo flipo como podéis ser tan asquerosamente ruines y malvadas.

Dejala en paz

9
CaNaRy_r00lz

#38957 2º opción pero de cabeza, ese tipo de gente no se merece nada mejor

1 respuesta
Miklosi

Qué pesado está todo el mundo con la palabra "endiosada" de mierda. Si tiene amor propio y se cree una diosa bien por ella, mucho mejor ser una acomplejada no vaya a parecer que te crees guapa siendo un orco de Mordor.

2 respuestas
Seyriuu

#38968 Lo ideal es tener amor propio y humildad, no creerse una mierda seca ni una diosa.

Los extremos son nocivos

vene-nemesis

#38968 por lo general los complejos de superioridad, cómo el de la tía de la historia de noveno, suelen ser mecanismos de defensa para esconder la falta de autoestima.

1 respuesta
Tema cerrado