The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MisKo

Joer, después de leeros dan ganas de hacer una aplicación en condiciones que funcione xddd

Si no fuera tan difícil llenarla de gente....

1
B

Red mind mi salud esta plena ¿y la tuya?

4
Lyanna99

#38978 Soy profunda y proactiva en los chats con excepciones, si me responden una monosílaba o no me devuelven la pregunta dejo en doble check

Entretenida y proactiva soy, pero también soy bastante seria, y no me gusta la gente tatuada o con perforaciones, quizás sea eso

1
Javier42

Pregunta a los expertos

Cuando la tía es bastante gamba/butterface (vamos que de cuerpo bien pero de cara ññiiiieh)

Que plan hacéis para minimizar el tiempo hasta la alcoba y no tener que aguantarla demasiado visualmente?

1 3 respuestas
AikonCWD

Ir a sitios donde no le veas la cara, como un cine xdd

2
M

#39034 Te es imposible conseguir una chica con buen cuerpo y tb guapa de cara o que? Que necesidad de hacer movidas raras...

1 respuesta
ManOwaR

#39034 vas all in sin temor a tener nada que perder, sexualizando desde el minuto 1. Una de 2, o la espantaras y se irá, o a la media hora la tendras subiendose por las paredes pidiendote que la empotres. Luego lo tipico, whatsapp a un amigo/familiar 'hazme una perdida de 3 tonos porfa', lo pillas y simulas la urgencia de irte.

#39036 hay autenticas butterface que te ponen en un gran 'aprieto', con cuerpazos de escandalo. Tambien lo de 'feas es relativo', yo por ejemplo no soporto a las tias con sonrisa gingival, papada, voz estridente y asi.

B
#39018HALAMADRID:

cuando te la este comiendo la que este al lado tuyo le dices al aparcar.
espera, vamonos atras que estaremos mas comodos.

Alfa Romeo Giuletta, porque nunca tan poco espacio se aprovechó tanto


(dramatización de los hechos)

40 2 respuestas
V3N0MPET

#39038 si echa los asientos un poco mas hacia atrás no le hace falta usar las puertas delanteras para salir.

yooyoyo

Pero si tiene un 147 xD

2 respuestas
B

#39040

1 respuesta
sacker

#39030 Ante este incremento de las ITS, cada vez son más los usuarios de 'apps' de citas que preguntan a sus ‘matches’ por su historial médico. De hecho, algunos incluso piden los informes de los últimos análisis sobre infecciones. Es el caso de Marta (nombre inventado porque no quiere ser identificada), quien desde que un chico que conoció por Tinder le contagió la clamidia ha decidido ir con mucho más cuidado: "Ahora no solo yo me hago análisis periódicos, sino que también pido que ellos se los hagan y me comenten los resultados".

que espontáneo y erótico todo :qq:

1 2 respuestas
yooyoyo

#39041 Ah coño, vaya fail.

LeeSinGafas

#39042 Porque de ponerse un condón ni hablamos xD

1 1 respuesta
Letalius

#39042 Claro, para qué utilizar medidas para evitar el contagio; a mi traeme gente pura y regia sin faltas.

Qué será una ITS.

trescerditos

#39034 Me encanta el concepto de "gamba", me descojono.

R

#39044 XDXD

1
sacker

hoy dia la cosa entiendo que funciona tal que:

"-bueno Manolita, tengo la intención tácita y explícita de que quiero follarte, y así lo expreso en el presente documento. Si estás de acuerdo firma aquí, aquí y aquí en los bordes
-claro Manolete. Ya está, me quedo las copias. Aquí adjunto el test de ETS/ITS/MVTS/TS3/Ventrilo y la carta de vacunas
-perfecto, mis tests están en la carpeta. Pongo el crono ya para firmar consentimiento cada 5 min ok?
-ok! pfff estoy cachondísima"

2 2 respuestas
B

#39048 *tácita

1 respuesta
trescerditos

Gomita y no te amorres

sacker

#39049 lel corrector

R

#39048 Te faltó un funcionario compulsando una copia.

Javier42

Lo del consentimiento por escrito os lo tomáis a loles o alguno ha empezado a hacerlo?

AikonCWD

Yo lo hago con mi mujer cada vez que nos acostamos

1 1 respuesta
DoctorBromur

#39030 te me has adelantado 👌

R

#39054 el sex o lo del consentimiento¿?.

1 respuesta
AikonCWD

#39056 pedirle el consentimiento

R

Yo mejor no pregunto, vaya a decirme que no.

PaCoX

si claro con la app iSex

LeeSinGafas

Yo para evitar problemas siempre les digo que mi fetiche es hacerlo con una gorra de la Caja Rural puesta. Obviamente esta tiene una GoPro oculta dentro

13
Tema cerrado