The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

#38998 dios que triste eres

1
Calzoncillo

#38998 allahu que triste eres

2
Beckem88

Bienvenido a la villa de los tristes,

Población: tú

4
finalform

#38998 dios que triste eres

1
kroSio

#38998 triste que dios eres :upside_down:

2
sacnoth

No reírse de los tristes y volved al hilo.

9
TonnyWanna

Tiene que ser un personaje ficticio Iviallestar...

Por cierto, uno que se queda soltero, pronto instalaré esta mierda, unas cuantas semanas más de CrossFit y Ale.

1 4 respuestas
Polak

Es el "Maiki" del hilo.

3
sONFIL

#39007 Bienvenido al club, yo hará 1 mes y pico. Pasate por el hilo de los ex y te desahogas.

Pero no estoy teniendo mucha suerte, mis fotos son una mierda, soy graciosillo, intento cuadrar cita rápido, pero na de na..

2
RocKO

#38987 Como te auto engañas siempre, es algo digno de estudio.

mrbeard

#39007 CrossFit no, gimnasio, no me seas.

Bloodyer

#39007 MMA y Kung Fu joder! :)

HALAMADRID

#39007
Si quieres tener un cuerpo mazado y definido como el mio, gym y 3 veces a correr x semana.

2 respuestas
TonnyWanna

#39013 Te haré caso, siempre quise recibir una mamada a tres bocas.

18 2 respuestas
eressea

#38915 si lo que he leído por aquí y en otras webs ultimamente es cierto, hacer el reset solo va a empeorar, y borrar y recrear cuentas es lo que primero hace que aparezca el shadowban. Pero a saber si es cierto o no. Quizá simplemente ha cambiado el algoritmo.

A mí hasta hace cuatro o cinco meses me funcionaba perfectamente y me iban bien los matches. De entonces para acá, borré la cuenta un par de veces y tendré 10 o 15, que para una ciudad como Madrid es un chiste.

He intentado crearla nueva con un nuevo número de teléfono (he asociado tambien mi instagram, asi que no sé si así tambien pasa) y sigo igual de FATAL. Así que ya no sé si puedo echarle la culpa a ningún shadowban, porque más feo de golpe no me he vuelto. Quizá simplemente están intentando que más tios paguen.

También he cumplido un año más desde entonces, quizá he llegado a un número mágico que a ninguna mujer le gusta ya, que podría ser.

2 respuestas
Psicotropica

#39015 Yo tuve que resetear la cuenta como 15/20 veces para que fuera bien, no tenía más de 5 matches en ninguna de las anteriores.

1 1 respuesta
trescerditos

Tengo 23 match actualmente y no responden o son muy sosas a la hora de contestar sin dar mucho paso a tener una conversación, me empieza a dar palo tener que ser todo el rato el que tire de la conversación (encima sin ser pesado para que no se agobien) me siento un puto juglar del siglo 21.

3 3 respuestas
HALAMADRID

#39014
eso es facil. cuando te la este comiendo la que este al lado tuyo le dices al aparcar.
espera, vamonos atras que estaremos mas comodos.

las otras 2 no se van a quedar mirando.

#39017
pues a los pubs chico.
que quieres que te digamos? a las malas vete de putas, ahorraras dinero y sobretodo tiempo

1 1 respuesta
Sarya

Al final he mandado a la chavala esta de paseo, le he dicho que deje de hablarme. Hemos terminado discutiendo porque estaba soltando lindezas como que si el restaurante donde trabajo es una mierda porque es muy caro todo, que si no puedo dormir porque donde vivo ahora mismo hay mucho ruido (unas obras) pues que me joda (?), que si trabajo mucho que me joda, que si no he tenido tiempo de ir a ver Endgame que me joda y ha empezado a bromear con spoilers que no sé si serán ciertos o no... Le he comentado que no me gustan las mujeres gordas (pues igual que no me gustan las latinas, por ejemplo) y, aunque ella no lo es, se ha ofendido como tal.
Ya no he aguantado más y la he mandado de paseo.
Anda y que te aguante tu perro porque el pobre no puede hablar.

5
eressea

#39016 ojo, esto es la primera vez que lo oigo. ¿En tu caso al final ha llegado a un punto en que te ha vuelto a funcionar bien? Veo luz al final del tunel entonces :D

1 1 respuesta
Bloodyer

#39017 Tal cual, el juego suele ser el jodido juglar de alguien hasta que encuentres a alguien con quien no haga falta, sigue intentandolo!

2 2 respuestas
HALAMADRID

#39021
@BLACKXILL ?

1
eressea

#39017 Han sido así siempre, y serán así siempre. Si les preguntas no es cierto, siempre son ellas las que dan el paso y todas sus amigas están cansadas de que los hombres blablabla. Asi que mejor obviarlo, no decir nada y seguir como han sido siempre las cosas. Tienes que estar tú tirando del hilo, y asi es la vida.

Por desgracia o por suerte Tinder beneficia este tipo de comportamiento, porque no puedes hablar con alguien hasta que no te da "permiso" para que le dirijas la palabra. Si el mundo fuera igualitario, esto sería una virtud, pero en un mundo en el que ellas esperan que te acerques y las entretengas, nosotros salimos perdiendo con la filosofía de los matches.

2 1 respuesta
trescerditos

#39021 No tiraré la toalla tan rápido pero buf me resulta difícil seguir una conversación así...
#39023 Ya eso es cierto las cosas no van a cambiar, pero a lo que quiero llegar es ¿Por qué te muestran ese poquito de interés y luego no quieren conocerte realmente? A veces pienso que sólo tienen la aplicación para que les salgan matches y sentirse valoradas pero que no quieren conocer a nadie...

1 1 respuesta
B

#39015 tranqui yo después de resetear también estuve súper inquerido , ahora estoy en pof ligando con bots

2
eressea
#39024trescerditos:

A veces pienso que sólo tienen la aplicación para que les salgan matches y sentirse valoradas

Aunque ahi llevas algo de razon en ciertos casos, al final es simple oferta y demanda. Cualquiera que llevemos un tiempo usando este tipo de Apps pasamos por lo mismo... a mi hay veces que me salen matches que pienso "no se por que le di", o que a las tres frases pienso "joder que pereza me das" y paso de volver a responder.

A ellas que les salen mil matches pues lo mismo pero multiplicado. Al final somos todos casi iguales.

4
Psicotropica

#39020 Sí, después de muchos resets, uno de ellos volvió a funcionar bien.

2
B

Mejor dejar menos de importancia a esas tonterias, ir detras de todas. Es un desesperación bestial. La cosa sale sola, la preocupacion no nos lleva a ningun lado.

Aviso.

2
Polak

#39014 Como le hagas caso a #39013 vas a ser un cuerpo escombro como el.

2
HALAMADRID

dejo noticias x aqui

1 2 respuestas
Tema cerrado