The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ardani

Cómo engañan unas fotos entonces... y sí que tenía que tener jalitosis para que lo notaras o es que le diste un besito? guiño guiño

Black, lávate los dientes que sales a calentar.

B

Estábamos sentados frente a frente, en una mesa pequeñita... Y yo respirando por la boca para que no fuera tan molesto. Me sabe mal porque igual nadie se lo ha dicho y no deja de ser una enfermedad, pero solo por eso ya es un nope clarísimo.

Pd. Lo acabo de buscar y se escribe "halitosis". Venga, a corregirlo todos.

1 respuesta
TonnyWanna

Alitosis sin fumar? Qué putada, la cerveza también da mal olor pero es un cortar rotos total.

1 respuesta
B

#39182 ya nos ha llegao la culta a tocar los cojones (voy a editar)

AikonCWD

Qué tiene que ver la Halitosis con fumar? Es una enfermedad del hígado y nada tiene que ver con sus dientes/boca.

1 respuesta
Ardani

#39185 está relacionada con una mala salud dental, caries, sarro, etc.

1 1 respuesta
B

#39183 yo he tenido la desgracia de conocer a varios comerciales con halitosis (con ache, q feo queda coño xD) y ninguno fumaba y ahora que lo ha dicho aikon leo que es por guarro, por no lavarse los dientes, no vuelvo a tenerles el mínimo respeto, putos guarros

La halitosis o mal aliento tiene generalmente un origen bucal -60 por ciento de los casos-, pero también hay una proporción de pacientes -20 por ciento- que padece estos problemas por otras causas, como patologías respiratorias o digestivas, por ejemplo.

pd. el otro 20% q falta dice la noticia que son imaginaciones de la peña, que se apunta a cualquier cosa

1 respuesta
AikonCWD

#39186 Bueno, acabo de buscar bien y al parecer se llama halitosis al mal aliento, independientemente de su origen. Cuando lo estudié recuerdo perfectamente que se llamaba así cuando el higado estaba enfermo o gastritis, y nos dijeron que mucha gente llama halitosis a todo lo demás y no es del todo correcto.

En fin, whatever

vene-nemesis

Joder, lavarse los piños no es tan difícil, y no olvidarse de cepillar bien la lengua hasta que no le quede la capita blanca, con eso ademas las chicas practicáis controlar el gag reflex.

1 respuesta
iviallstar

#39156 Si cuando venga del viaje esta receptiva, guay, sino next.
#39177 Eso te pasa por quedar con quien no tienes que quedar, creo que no he borrado mi perfil de Tinder aún, quizás me encuentras y todo. Como @Psicotropica y @sONFIL

1 respuesta
B

#39187 gracias, ahora ya no me sabe tan mal ._.

1 1 respuesta
PocketAces

Ufff, una persona con halitosis es un NEXT de manual.

1
Krosita

#39191 Al otro si.

CaNaRy_r00lz

y no es coña xD

2 respuestas
B

#39194 3 o 4 veranos de pequeñico fui allí a estudiar, y creo que el lavarme tanto los dientes y tanto visitar al dentista fue por el trauma que me causaron, la puta los british con su caja de dientes tiraos de lejos, que susto

PocketAces

#39194 Hijo de puta el puto Ludwig, más de 30 trys le eché.

jorejore

#39157 yo deje a la vecina hace un mes largo y estoy conociendo a otra chica pero no me cierro a nada.

vamos que me acostado con un par y a correr , y me cago en dios la de este miercoles me a dado el mejor sexo de mi vida XD.
Aunque la chica que estoy conociendo tiene otro pero que hable con ella , yo tengo la vasectomia y ella quiere tener hijos en un futuro asique.....

1 respuesta
PocketAces

Pues no se lo digas, cásate con ella y cuando se quede preñada, ya sabes que te ha puesto los cuernos. Tienes cómo pillarla.

B

Ya no me interesa nada... joder.... en todos los putos sin y con sentidos del mundo. Si en esta vida no me ha ido bien. Ire para otra... ya no hace más que engañe. Chao.

1 1 respuesta
R

#39199 chao

Bloodyer

#39197 Bueno, si tienes la vasectomia y en un futuro quereis hijos porque cambias de opinión, por la razón que sea, te cogen con una jeringuilla, te agujerean un huevo y te sacan los espermatozoides.
Los sigues teniendo allí, lo que pasa que cuando eyaculas, no salen a saludar.

1 respuesta
Beckem88

#39190 como si no tuviera suficiente con uno...

josepginer

#39177 Y nadie dice nada del 1'62? Marededeu

pd. y lo de pagarle tú la birra, el tío se habrá puesto a llorar al llegar a casa xddd

J

#39161 ya me banearon 2 veces por mis opiniones políticas, no es muy liberal este foro

1 respuesta
Beckem88

#39204 Qué tendrá que ver con lo que te he dicho yo

1 respuesta
J

#39205 Que no quiero que me baneen por poner un vídeo aquí, no creo que esté para eso el hilo, si acaso alguna foto

2 respuestas
jorejore

#39201 lo dije los primeros dias , con lo que mola follar a pelo por dios xD

Beckem88

#39206 nadie ha dicho que pongas ningún vídeo. Si el video es tuyo, siempre puedes poner el enlace en nsfw y no creo que precisamente a la moderación le moleste nada.

3
Culebrazo

#39206 sacar el video pa no enseñarlo es de parguelas :full_moon_with_face: :man_shrugging:

Tambien queda la opcion de que Felipe González sea amigo tuyo

2
X

Bufff yo quede con una piba en su casa el segundo día, todo bien un 7 /7,25 y no note nada de halitosis hasta que le comi la boca...ya no sabía cómo salir de allí la tía lamiendo el cuello la cara y yo haciendo semicobras haciendo de tripas corazón y pensando en como me la podía pinchar, se me pasaron imágenes por la cabeza pponiendole una mascarilla follandomela a 4 pero nada al final por n tener un plan de escape rápido me invente que me tenía q pirar a dormir, que curraba de noche otra vez, todo mentira porq ya le había dicho q libraba y a todo esto se me agarra a la pierna cual maestra de ninjitsu y me dice tu de aquí no te vas.. Hahhaha, me medio levanto porque estaba en el sofá y me pongo la chaqueta y me voy acordonado las Converses mientras me seguía lamiendo el cuello😅

Me dio lastimilla pero más lastima me dan las arcadas que me producen recordarlo, me lave los dientes dos veces y me duche nada más llegar a casa me frote bien a fondo la barba y el cuello, de ella más nunca más se supo, sude de ella 2 días y dejó de hablarme, mi peor experiencia en Tinder en 1 año y pico

Tema cerrado