The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
xPipOx

Joder yo recuerdo un tio que conoci en el curro que tenia novia y era hablarte a 75cm o asi y ya te daban arcadas de lo mal que le olia la boca. No entiendo como su novia podia aguantar, buf es que era exagerado, me entran arcadas de recordarlo, pobre mujer debia estar inmunizada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39211 Pues como las que salen con los tios que apestan a sudor a 4km que salen de una habitación media hora antes que tú y sigue apestando

B

Yo me he encontrado muchas chicas con halitosis en mi vida, de hecho me vienen a la cabeza algunas de las chicas más top que he conocido, que no fue a más, desgraciadamente por eso. No era halitosis de comercial redbulliano, pero grado 4 sobre 10 sí, y eso es más que suficiente para hacer next. Generalmente daba 2 o 3 citas de oportunidad, porque un mal día lo puede tener cualquiera, pero cuando veía que persistía...

Por otra parte, es acojonante la pasividad de algunas tías en la cama. Ayer vino una sueca a mi casa, nada del otro mundo, pero vive a una calle y pensé que mejor que una paja sería. Bueno pues el polvo nocturno fue cojonudo porque estaba lo suficientemente salido como para que fuese agradable follarse a un muerto.

Pero ahora por la mañana... ay madre mía. Cuando era semivírgen y me empalmaba con ver un pezón a 300m pues realmente me daba igual meter un cadáver en la cama. Pero a estas alturas o hay un poco de proactividad y picardía por su parte, o ya puedes estar muy buena para que me empalme. Y no era el caso.

La tía tumbada poniéndome el culo en pompa como si ya con eso fuese suficiente. He intentado metérsela haciendo la técnica del bombero y la manguera, pero ni con esas, la he intentado cambiar de posición pero a mitad de movimiento me ha dado pereza y he dicho mentalmente "mira paso" y me he tumbado al lado.

Me ha preguntado que qué pasaba y le he dicho:

- You are too passive for me.

Y mira que necesito poco, con que sea activa en la sumisión me basta, pero es que algunas tías llegan a unos extremos de mesacamillismo que no hay forma.

5 6 respuestas
B

#39213 ¿Cómo se lo ha tomado?

2 respuestas
futurman

#39213 Si son pasivas al menos tienen que ser muy flexibles. Estoy con una directora de cine China y moverse no se mueve mucho pero la de locuras que puedo probar con su cuerpo son acojonantes.

3 respuestas
vene-nemesis

#39214 sin la lechita

1
I

#39213 yo el peor polvo de mi vida fue con una que me dijo de ir a su piso que estaba cerca despues de liarnos 2 minutos en un bar. Subimos, se quito toda la ropa de la forma mas rapida y menos sexy posible. Me dio un condon, se tumbo abierta de piernas en la cama y dijo: follame. Estrellita de mar, ni gemia, lubricaba de mas asi que poca friccion y encima le ponia 0 pasion al asunto. Ni siquiera me la comio. Me la folle ni 10 minutos y me dije: ya vale, me piro de aqui, esto debe ser como follarse a una muñeca hinchable.

Y encima la tia luego me escribio que habia sido de los mejores polvos de su vida, que quiere repetir pero WTF. Que haya pavas de 26 años por la vida con esa experiencia sexual es :psyduck:

#39215 tampoco hace falta que se muevan demasiado, que si no te estan cabalgando puede joder el ritmo si no saben hacerlo. Pero al menos que interactuen, que te agarren, giman, pidan mas, se resistan... lo que sea. Que veas que lo que le haces tiene un efecto y que no puedan quitarte las manos de encima a no ser que se las agarres y las sujetes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39213 Strellinas de mar no gracias, mira que odio eso, es desmoralizante y hay mucha tía en ese aspecto, si es para un polvo ni me molesto si es con una tía que te mola pues se lo digo , pero a veces ni con esas, están acostumbradas a tirarse y dejarse hacer...

#39215 Pues a mi las tías sin iniciativa me matan, igual que cuando preguntas "que te apetece hacer?" y te responden siempre "lo que tu quieras"

Yo hago lo mismo con eso de la halitosis 2 citas, la primera puede ser mala suerte como me pasó con mi ex pero si en la segunda seguimos igual byebye

#39217 dios que puta mala experiencia tiene que ser eso... a mi que se desvistan rápido me da igual, pero que se tiren en la cama sin moverse... venga ya macho xD

1 respuesta
TonnyWanna

#39215 Sí que es cierto que a las asiáticas les va bastante experimentar cosas nuevas, pero yo creo que en general son difíciles por movidas tradicionales en su cultura.

#39218 El "lo que quieras" o el "no sé tú que quieres? " Es un indicador claro de que el polvo va a ser un coñazo.

1 respuesta
kroSio

Pero enserio preguntáis cuando empezáis a follar lo que quieren hacer? 🤪

No sé si será porque yo pueda ser mas dominador en ese sentido, pero nunca he preguntado que quieres hacer.. Conforme se va calentando la cosa la postura que pille, normalmente empezando con misionero y ya después cuando me aburro de una posición les digo que se pongan de otra, y al igual al reves, algunas me han dicho también de ponerme de una forma u otra y sin problemas xDDDD

1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor es cuando pedís que giman en lugar de conseguir que giman.

Joder macho esas cosas no se piden. Si la chica no gime es que tú no la estás consiguiendo hacer que gima. Vaya tela :psyduck:

1 1 respuesta
TonnyWanna

#39220 No hombre, no es al comenzar, los casos que recuerdo es ya en el "sexy" time y es como pregunta normal cuando hay poca "iniciativa física", hay gente a la que le gusta más una postura que otra o que le apetece algo ese día porque es Jueves Santo y los astros están en Piscis, pues yo quiero saber eso de la persona con la que esté, qie cómo le gusta que la follen o si quiere probar algo.
Y lo "normal" creo yo que sería decir lo que le apetece en ese momento a la chica o que tome la iniciativa física al menos un poquito.

1
B

#39214 Un poco de incomodez, pero nada muy grave.

#39219 No sé si ha sido casualidad, pero las asiáticas que he conocido, en general, eran las más pervertidas. Les gusta hacer de todo, y tenían casi todas obsesión por mi culo, y con culo me refiero a ano. Querían adentrarse en él de diferentes formas. Creo que al estar tan reprimidas socialmente usan el sexo como válvula de escape, porque ahí nadie les puede decir nada.

1 respuesta
ManOwaR
#39213Noveno:

Bueno pues el polvo nocturno fue cojonudo porque estaba lo suficientemente salido como para que fuese agradable follarse a un muerto.

Siempre me haces soltar una carcajada en los momentos que menos me espero xd

I

#39221 Si y no. Hay tias que solo gimen cuando se corren, y tias que gimen (no gritar, pero si tener reacciones) cuando les hacen cosas que les hacen sentir bien.

Lo mismo que los tios vaya, algunos follan completamente en silencio y otros somos mas "interactivos". No es cuestion de que nos este gustando o no, sino de crecer haciendonos pajas en silencio. A la mayoria de tias no le gusta follarse a un tio silencioso, pues lo mismo nosotros.

Esto es como follarte a una tia y decir: si no se corre penetrandola es que estas haciendo algo mal tu. Pues no tiene por que, cada persona es diferente y muchisimas tias no se van a correr sin estimulacion clitoral.

1 respuesta
ManOwaR

#39225 hay tias que gimen como carneros gritando y tambien te bajan la libido a los suelos.

1
TonnyWanna

Yo prefiero que no giman que sino me corro rápido :psyduck:

Bloodyer

Yo he tenido varios lios de estos que gritan como cochino en la fiesta de la matanza.

Con una que quedaba cuando vivía en UK, en mitad del trajín le molaba abrir la ventana, sacar medio torso y empezar a gritar, fuera la hora que fuera, tendría que tener a los vecinos contentos, me llegaron a comentar mis compas de piso que escuchaban gritos de la noche anterior, estando mi casa a 3 calles de allí jajajaja.
La conocí en el Badoo cuando eso funcionaba

1 respuesta
futurman

#39223 Hay de todo, al final las chicas que conoces son las que han salido de su zona de confort y han estudiado o trabajan fuera. Pasa lo mismo en cada país. Las chinas del Interior más conservadoras que he conocido esperaban un mes de citas para darte el primer beso xD

Con la chinita hay posturas que práctico con ella que no he podido realizar con otras por lo flexible que es. La chavala hace de todo menos anal pero a la hora de la verdad le gusta ser dominada (sin dolor) y debo llevar yo la iniciativa.

1 respuesta
jorejore

#39229 yo he tenido anal con tres recientemente , las de +31 o asi saben lo que les gusta y no el que diran y si lo quieren lo hacecn y punto xD.

Jetstream

#39228 eso tiene que ser la primera fase del balconing

4
K

Uy sí, habrá que ver cómo os huele el aliento a vosotros con el primer bostezo matutino

1 respuesta
B

#39232 si es el tuyo como si huele a Dior, prefiero despertarme al lado de pescado en descomposición.

13 1 respuesta
Bloodyer

Pues fresco como el polo ártico, con mi saliva se hacen los smints

B

está claro que su personaje es un troll, venir a comparar el aliento que tienes por la mañana con 8 horas la boca cerrá con halitosis, pobre no da más de si su intento de atención

iviallstar

Me hice Badoo hace dos días por probarlo, nunca me lo había hecho.

-Una tía que estaba muuuuuuuuy buena pero daba asco hablar con ella "Chiqui, perdona si soy borde jeje", que te den maja.
-Una chica que CREO que tiene sindrome de down
-Muchas latinas feas que me abren
-Otra estaba bastante bien, me abre diciendome "Hola guapísimo! Agregame a instagram que esto me va muy mal :kissing_heart:". Miro su instagram... 10k seguidores, paaaaso.
-Una rusa muy mona que se iba hoy y me habia dicho de ir a su hotel al mediodía, pero la comida del día de la madre no se cambia por nadie.
-Una trans que no lo parecía
-Una chica que iba en silla de ruedas
-Una mexicana que busca a alguien para compartir piso en Badoo :rofl:

Cuenta borrada. Y si, sé que es el hilo de tinder pero me lo follo como quiero, no va de eso el hilo?

bitelchuss

No os peleeis que esto suele estar entretenido cuando dejáis los insultos a un lado.

Haced las paces por favor. Foto o ban.

1
K

#39233 Yo prefiero despertarme al lado de un jabalí mugriento y maloliente que junto a ti. El rechazo es mutuo.

Dadme manitas a mi también porfis que soy celosa

20 1 respuesta
G

#39238 el problema es que noveno está para comérselo y tú creas bastante rechazo

1
LeeSinGafas

Cuando voy a festivales suelo dejar el móvil en modo avión y me olvido de el hasta irme pero este año en el Viñarock me dio por ver que tipo de fauna habitaba por Albacete y en un par de horas concretamos 4 citas. No se que tiene los festivales pero van todas salidísimas, las conversaciones eran literalmente esto:

spoiler

También cabe decir que dos se rajaron, una resultó ser más grande que yo al verla en persona (nos tomamos una birra y adiós muy buenas, putas fotos) y con la última ya teníamos la ubicación para ir a su tienda pero se me murió el móvil y fue imposible localizarla :man_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado