Vaya finde mas completito este. Agridulce
El viernes quede con la jovenzuela de 19 años, muy bella, algo delgadita y bajita (sobre el 1,61)
y la verdad es que se lo follo y bien follado y antes que las cervezas.
No es la tipica reggaetonera, le encanta el rock. Que tonto fui, yo que iba a presentarme alli, con mis esclavas rockeras y me las quite no vaya a ser que la espante.
Plante alli la carroceria a unos 30 metros del portal de su casa. Y alli estaba esperandome en la puerta
El saludo? pues el saludo tipico que suelo hacer en la mayoria de quedadas. Un calido abrazo, aparto la cabeza hacia atras, sonrio, mirada fucker dejando caer ese piquito que me gusta y asi fue.
Entramos a la casa, sofa y hablamos un poco y ya con el magreo. Le pregunto mmmm, vamos a tomarnos algo ooh...?
Mejor vamos a la cama me dice.
Joder, la revente literalmente. Descansamos, charreta, casi me spoilea sin querer juego de tronos. Me enseña sus dibujos, se nota que sabe coger el lapiz y plasmar la imaginacion, sombras y luces sobre el papel. Aunq aqui el maestro soy yo (o era mas bien, deje el dibujo)
Nos fuimos a cenar algo, tapitas y al pub. Me llevo a un pub rockero. (Oh bendito que bueno)
Un par de birras y una cachimba. Todo entre risas, conversaciones e historietas mias.
Nunca ha jugado al billar, no tenia ni idea de coger el palo. Asi que le tuve que enseñar.
La guinda al pastel fue cuando sono este temazo (remix)
Vuelta a casa. Un rico polvete y a dormir. Mas bien a mirar el techo toda la noche. Me es imposible dormir fuera de mi cama.
Polvo mañanero, ducha y cafe. Y a casa
Y agrio x el sabado, cuando sali con mis colegas que tanto habeis visto x aqui.
Mi querida Alana (la rubia) fue mi primera pareja (a los 14 años). Desde ahi amigos.
Y no se, las muy pocas veces que lo hacemos (el sabado), me rayo mil despues y a ella se que le pasa lo mismo.
Domingo relax y running x la playita
Este finde he quedado con mi bombon paraguayo. Ya vere si es igual de guapa que en las fotos. Aunq es muy blanquita de piel
de momento pinta bien nuestras conversaciones