The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

Triunfaste hermano, claro que sí.

6
I

#39240 imagino que os pasara bastante incluso en vuestra ciudad, muchas que si que si y luego "cold feet" y nada.

1 respuesta
J

Yo le corté a una de estas con halitosis me iba a chupar la polla pero digo ni de coña, estás tú que me meto mi glorioso pene en la boca de una repugnante que no se lava los dientes. Nada, y anal tampoco que seguro que no lo lava bien

B

pocket controla a tus niños

B

the floor is lava

LeeSinGafas

#39242 Demasiado, es un coñazo. Por eso ahora voy directo a sexualizar y a tomar por culo ya tanta conversación para luego nada

1 respuesta
Glumyglu

#39246 por curiosidad, ¿cómo es tu perfil de Tinder para tríos?

1 respuesta
B

Buff... me puedo considerar al menos guapo. Y no un adonis. Nadie me vendra diciendo que liga conmigo por pena. Veo que las personas que me vienen por amistad, lo siguiente para tener sexo. Y me aburre.

1 respuesta
Pumazone

Que pena mas grande que te busquen para tener sexo. Es el problema medio del mediavidero

4
sacker
#39213Noveno:

He intentado metérsela haciendo la técnica del bombero y la manguera

tengo que preguntarlo, en qué consiste dicha técnica? jaja

1 respuesta
AikonCWD

#39250 Sin saber, imagino que es coger el miembro semi flácido con tu mano he intentar meterla en el agujero, empujando con la mano al tener la manguera semi flácida.

2
B

#39248 Mejor tenerlas a mano y no usarlas que no tenerlas.

LeeSinGafas

#39247 2 fotos de ella, 2 mías y 2 de los dos juntos y en la descripción pone que somos pareja y ya. La verdad que no me calenté mucho la cabeza, es muy mejorable. Un día tengo que ponerme a sacarme fotos decentes porque parezco un gitano en todas xd

Por cierto, vi este perfil de una pareja rollo power point y me pareció muy bueno, la verdad que llama bastante la atención entre tanta morralla

1 2 respuestas
AikonCWD

#39253 ginger es pelirojo?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#39254 Si, es un pelirrojo (pobre xD)

B

#39253 Brutal el perfil, especialmente el detalle de que ella don't even try Emotional (games). ¿Vives fuera de España, o eran guiris de visita?

1 respuesta
HALAMADRID

Vaya finde mas completito este. Agridulce

El viernes quede con la jovenzuela de 19 años, muy bella, algo delgadita y bajita (sobre el 1,61)

y la verdad es que se lo follo y bien follado y antes que las cervezas.

No es la tipica reggaetonera, le encanta el rock. Que tonto fui, yo que iba a presentarme alli, con mis esclavas rockeras y me las quite no vaya a ser que la espante.
Plante alli la carroceria a unos 30 metros del portal de su casa. Y alli estaba esperandome en la puerta

El saludo? pues el saludo tipico que suelo hacer en la mayoria de quedadas. Un calido abrazo, aparto la cabeza hacia atras, sonrio, mirada fucker dejando caer ese piquito que me gusta y asi fue.
Entramos a la casa, sofa y hablamos un poco y ya con el magreo. Le pregunto mmmm, vamos a tomarnos algo ooh...?
Mejor vamos a la cama me dice.
Joder, la revente literalmente. Descansamos, charreta, casi me spoilea sin querer juego de tronos. Me enseña sus dibujos, se nota que sabe coger el lapiz y plasmar la imaginacion, sombras y luces sobre el papel. Aunq aqui el maestro soy yo (o era mas bien, deje el dibujo)

Nos fuimos a cenar algo, tapitas y al pub. Me llevo a un pub rockero. (Oh bendito que bueno)
Un par de birras y una cachimba. Todo entre risas, conversaciones e historietas mias.
Nunca ha jugado al billar, no tenia ni idea de coger el palo. Asi que le tuve que enseñar.
La guinda al pastel fue cuando sono este temazo (remix)

Vuelta a casa. Un rico polvete y a dormir. Mas bien a mirar el techo toda la noche. Me es imposible dormir fuera de mi cama.
Polvo mañanero, ducha y cafe. Y a casa

Y agrio x el sabado, cuando sali con mis colegas que tanto habeis visto x aqui.
Mi querida Alana (la rubia) fue mi primera pareja (a los 14 años). Desde ahi amigos.
Y no se, las muy pocas veces que lo hacemos (el sabado), me rayo mil despues y a ella se que le pasa lo mismo.

Domingo relax y running x la playita

Este finde he quedado con mi bombon paraguayo. Ya vere si es igual de guapa que en las fotos. Aunq es muy blanquita de piel

de momento pinta bien nuestras conversaciones

4 respuestas
AikonCWD

Esta última conversación me ha dado todo el cringe. He regresado al MSN Messenger de 1998, vaya tela

42 1 respuesta
gunned

#39257 Q rico :upside_down:

spoiler
1 respuesta
HALAMADRID

no, y a mi tambien. no me gusta para nada.

me gusta otro royo, otro tipo de confianza.
ahora cuando quedamos que hago? o que hacemos al saludar? nos besamos, o q mierda
me gusta que surja solo durante la cita

cuando hablo con sudamericanas me sale esas palabras XD.
que rico/ricura, el perfume huele rico, etc.

1 respuesta
K

'Ver si me puedo **** a un tío como tú'

Te lo has escrito a ti mismo desde otro móvil

4 1 respuesta
AikonCWD

#39260 Te va a pasar esto:

Encima con la misma cara xd

10 1 respuesta
HALAMADRID

me da que no

S

Tu chichi jajajajaj

Qué antimorbo, no?

6
yooyoyo

#39257 Ojala hubiese conocido a alguna chica que le enceste acariciarla.

vene-nemesis

Te pegaba tal comida de coño que iba a parecer que me está comiendo la cara un caballo

Esa es la frase que me hubiese gustado leer

4 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Os cuento mi situación actual con una chica a ver que me recomendais:
Resulta que empecé hablar hace 5 días con una chica de donde vivo yo en españa, que pasa, que yo actualmente me encuentro en el extranjero hasta mediados de Junio.

Yo le mando ya señales de que me interesa y ella me parece que le gusto, el problema es que llevamos hablando 5 o 6 días pero resulta que fisicamente ni hable nunca con ella, y no me veo hablando con ella por mensajes todos los días hasta que vuelva.

Seguiriais hablando con ella? le diriais que no me gustaría seguir hablando contigo porque quedaría como un amigo y no me interesa?

2 respuestas
HALAMADRID

JAJJAJAJAJA que crack

como dije, no estoy acostumbrado a este tipo de conversaciones y ni se que decir debido a ello.

sONFIL

#39267 Eso como tu veas, queda 1 mes y pueden pasar varias opciones..

Si te ves bien hablando con ella, habla. Quizás dejáis de hablar y ella o tu conocéis a otra persona. Así que haz lo que te apetezca.

1 respuesta
Polak

Joder que cringe xDDDDD

Se nota que es una niña tio. Quien coño habla así? A parte de el claro, que ya nada me sorprende de este pavo. Menudo elemento.

Tema cerrado