The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

Se estará sacando aún la ESO

CaNaRy_r00lz

#39284 No se yo eh, si te lees todas las historias de gero de golpe pillas algo seguro! XDD

B

tienes pinta de coñazo, sin ninguna acritud y muchísimo prejuicio con sólo dos comentarios (pero esto es MV y hemos venido a jugar)

venga va, no te hagas de rogar, en qué trabajas? prometemos no dejar de hablarte

3
B

#39289 policía obviamente

Yo siempre me jugaba la del humilde jardinero y me iba bien

Ardani

#39289 vende bragas usadas.

B

Escribe un poco como BLACKXILL

1
Karch

#39289 si no me equivoco es venezolana, 99% de probabiidades que es scort

_Rpv

Joder, sí no te gustan las personas con perforaciones o tatuajes... Descartas a casi todo el mundo

(Gero incluido, que una vez le perforaron el culo)

Polak

Trabaja en Glovo y al final de mes le sale a pagar.

K

Estáis haciendo del amor un supermercado. Aaaay que no lleve Lac-to-sa. Con vitamina D y B, por favor

2 respuestas
B

Algunos han pasado de monosílabos a que no se les pueda preguntar nada, qué crudo está el tema. Recuerdo una tía en Tinder que también le molestaba esa pregunta, al final conseguí sacarle que era enfermera (imagino que de la CIA).

Por cierto, el otro día me volví a hacer Lovoo y el 70% de las tías son obesas siendo optimistas, wtf?? (Ahí no va por algoritmo, puedes ver la gente cercana como en Badoo).

1 respuesta
T

#39310 pero que cojones?

XarevoK

¿Soy el unico que entiende que sin que haya confianza es normal que no quieras dar ese tipo de datos?

3 respuestas
B

#39313
En un sitio pequeño veo normal no decirlo, en una ciudad grande te van a preguntar esas cosas si tienes la bio vacía y dos fotos en las que no estás haciendo nada. Simple oferta y demanda, por cada match así tienes varios que dan juego.

Perobueno

.

Aura-

#39313 POR? Yo lo suelo preguntar. Por sacar conversación más que nada

2 respuestas
kroSio

Yo también suelo preguntar a que se dedica y que hace, no lo veo raro, simplemente para romper hielo y que fluya mejor la conver...

Ahora, que si le preguntais cuanto gana, ya si veo lógico que no lo quiera decir, aunque a mi nunca me haya importado decirlo cuando me lo han preguntado en alguna conversación (no en tinder)

1 respuesta
B

#39310 es un troll, no le des coba xD

#39313 hay profesiones que a lo mejor no te mola decirlas de primeras, pero la mayoría no importa y la gente se la suele sudar, por eso es normal preguntarlo, pero de ahí a dejar de hablar con alguien por su curro... a saber

Hiervan

¿Por qué no os descargáis alguna app de intercambio de idiomas y ya está? La mayoría son chicas que quieren comer pollas españolas/extranjeras.

1 respuesta
meeka

#39319 ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#39317 yo era un puto troll, en barcelona tenía 2 restaurantes, cuando me preguntaban decía que era camarero, y después con una marca de ropa decía que vendía camisetas y a volar

el dinero a menos que seas broncano no tiene ni pies ni cabeza preguntarlo

Hiervan

#39320 HelloTalk, por ejemplo. Eliges idioma "que quieras aprender" y te saldrá gente que quiera aprender tu idioma. Creo que tiene también radar de zona y suele poner la ciudad donde viven.

Suele haber mucha chica de Erasmus y la mayoría están ahí para ligar con chicos de la nacionalidad que les gusta.

1 respuesta
B

#39311 podría ser peor , podrías estar en POF
Solo he hablado con dos bots y con est@

http://imagehost.cc/image/cneB3

#39322 oye pues voy a probar , así improve my english brother

1 1 respuesta
guillauME

No si ahora preguntar por lo que uno hace con su vida va a ser tabú. No te preguntan donde trabajas sino de que.

Recuerdo que @PocketAces nunca lo dice a sus latinas o algo así.

1 respuesta
B

Yo uso ConversationExchange y he quedado con un par de americanas, pero me salieron rana, muchas están engaged desde jóvenes. Además la gente en esa web suele querer practicar el idioma más que otra cosa. Voy a probar HelloTalk xD

#39323 jajaja, hay perfiles tan raros que no se sabe si están roleplayeando o qué...

Hiervan

Chavales, si pasáis el umbral del ligoteo a través de redes sociales de intercambio de idiomas no hay vuelta atrás. Después solo veréis el producto nacional como una reserva para épocas de vacas flacas.

Yo os aviso.

1 respuesta
B

#39326 claro, porque generalizar siempre ha estado bien, todo lo de fuera bien, todo lo de dentro mal

2 1 respuesta
B

Hermano a mí ahora mismo me da igual un 5 jotas que un bocata choped

1 1 respuesta
Hiervan

#39327 jaja

#39328 ¿Para qué te vas a conformar con un bocata de choped si te puedes comer un buen pepito de lomo?

bRo

#39316 de que trabajas? y mas importante, que haces despues de trabajar? Vivo en Bilbao hay que intentarlo

1 respuesta
Tema cerrado