The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#39316 Y si te dicen que son ingenieros pues pasapalabra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aura-

#39331 pf casi todos los tíos con los que he estado son ingenieros.
Pero claro, en Euskadi das una patada a una piedra y te salen 4 ingenieros

#39330 Nada interesante

B

#39332 tl;dr y te reporté, vivo inténsamente la vida

1 respuesta
kroSio

Pues yo ayer le dije a la guiri que me mudaba al norte, y no tardó en decirme que intentaría quedar esta semana, que miraria de cancelar otros planes para quedar conmigo.

Y ya esta mañana me dijo de quedar Mañana, y hace un rato, me dice que si puedo hoy, que mañana tiene trakking de 5h y que bueno... Que puedo manejarla como una muñeca porqué estará agotada, pero que si puedo hoy pues que tendrá energías para pelearse conmigo mientras follamos (si, mientras me cabalga me dice odiadamente y con cara de placer "fuck you" , porqué no para de correrse y le doy mucha caña xDD)

Y bueno, hemos dicho de hacer algo diferente, y nos vamos a la bolera primero, cenaremos por ahí, y al lio.

No sé pero creo que mañana también quedaremos aunque termine destrozada de la ruta xDDD

1 comentario moderado
Lolerpopler

#39336 Por que vienes a un hilo de tinder a no hablar de tinder?

1
Perobueno

Porque es el hilo donde más demuestra lo absurdo del ser humano y entiendo que alguno tendrá curiosidad por saber que hay detrás de todas esas extravagantes fantasías que cuenta.

vene-nemesis

No os da la sensación de que todas las cuentas sin Avatar sin del mismo tío?

14
B

Aquellos que hayan experimentado la fiebre tailandesa por el varón europeo... podríais a modo de experimento cambiar vuestra localización a Tailandia y decidme que tal os va? Porque estoy haciendo pruebas con un compañero de trabajo (alto, rubio y ojos azules) y yo mismo (que solía tener matches a cientos) y ambos estamos teniendo 0 matches. Cuando habitualmente la avalancha de de likes me solía petar la app.

No se qué cojones está haciendo Tinder, sinceramente.

4 respuestas
_Rpv

#39340 ahora muestra a los más guapos primero y después a los feos.

B

#39340 se van a quedar solos, HelloTalk - Talk to the New Tinder

Bloodyer

Yo tuve 3 likes el primer dia y uno al siguiente, hoy 0, vosotros pagais?

iviallstar

#39340 La edad, ya se os nota.

PocketAces

#39324 Jamás le digo a ninguna de qué trabajo.

Es más, tengo follamigas de hace años, que todavía no saben a qué me dedico xD Y tengo amigos, no íntimos, pero rollo colegas, que tampoco lo saben.

1 1 respuesta
D

#39345 Y a qué se dedica su pivoncística fuckencia majestad?

Aura-

Ni que habría que esconderse por ser policía

4 1 respuesta
geronimo1

Trabaja haciendo mudanzas

1
sacker

lleva la empresa blablalatinacumcar en alto secreto. Ni las usuarias lo saben

PocketAces

Vigilo los tranchetes en el Mercadona de turno

#39347 Ni que hubiera*.

Y no, no me escondería si trabajara de eso ahora.

1
S

Se folla panchitas que salen en Google imágenes y es agente secreto.

Full_Royox

Joder aquí la gente con 40 matches a la semana y yo si consigo 1-2 puedo decir gracias T.T

Supongo que en ciudades como Barcelona la competencia será atroz y se lo quedan todo los chuloputas descamisados marcando 6packs.

4 2 respuestas
c0b4c

#39352 tu tambien puedes decir que tienes 40 matches a la semana.

el nivel de invent esta muy alto (halamadrid tiene el record), por lo que mentir en el numero de matches ya ni se nota.

me acuerdo hace muuuuucho tiempo la gente pegandose por no creerse los matches de unos y otros xDDD ahora ya pasa desapercibido.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Pues yo de los usuarios que frecuentan por aquí suelo creerme casi todo y si algo me parece un invent no voy dando por culo 3 páginas con que es un invent que sois unos pesaos de cojones a veces

Y no es nada raro que gente con buen perfil pueda llegar a sacar 40 matches en una semana.
Que yo a veces me pongo a farolear perfiles de chicos y es flipante el nivel de demigrancia de algunos. Fotos ultra cutres de selfie con un "Si quieres saber algo pregunta;)"

¿En serio esas personas consiguen algun match que no sea con una choni o gorda?

2 respuestas
B

#39354 antes si conseguíamos , ahora no nos quiere nadie

R

#39354 has clavado mi perfil

1
Full_Royox

#39353 No se ha notado que es mi primerito día leyendo este hilo xD.

Suerte de lo que me has dicho porque la moral ya empezaba a bajar en picado >.<

B

#39352 en barcelona 1-2 matches a la semana podría decir amablemente que tienes fotos malas, pero apostaría un poco alto a que no cumples las 2 reglas de tinder

1 respuesta
Full_Royox
#39358Arteunporro:

no cumples las 2 reglas de tinder

Wut? Explíquese!!

1 respuesta
B

#39359

vamos, que te he dicho feo

1 respuesta
Tema cerrado