The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
mrbeard

#39420 claro q si

B

Hoy me he encontrado, a mi amiga camarera dl restaurante. Y yo estaba con mi mujer para cenar fuera. Nos vimos y nos tomamos unos refresco gigante. La conversación con ella fue bien. Le he dicho me han pasado varias cosas a la amiga, y que ella no ha tenido mucha suerte. Y vio a mi chica, y que después de haber hablado muy amenamente le dije del niño, hubiera gustado Se notaba alegre y a la vez triste. Y me dijo donde trabajaba ahora, y es en el mundo de la noche. Lleve a mi mujer a un sitio alejado... cuando salimos de la ciudad... y nos alejamos de las grandes luces de ella, entrada a mas afueras de la noche, las luces de las farolas, parecia que eran ovnis y mucho cachondeo. El resto de la historia xxx. Que coñazo explicar mismas historias.

1 respuesta
B

espera que se han casado ya

16 2 respuestas
Beckem88

#39419 como no, tú siempre poniendo peros a todo. Un clásico

Perobueno

#39422 llevo algún tiempo leyendo tus aventuras y me quedo con la impresión de que son de la vida de otra persona a la cual le tienes mucha envidia y te has apoderado parcialmente de esta para meterlas en tu ficción.

2 3 respuestas
maw1

Yo las leo imaginandome la voz de Lory Money, ganan un 200%

8 1 respuesta
vene-nemesis

Somos meros espectadores de la mejor historia de amor del siglo 21.

1
B

#39423

vio a mi chica, y que después de haber hablado muy amenamente le dije del niño

Y tenido un hijo

HeXaN

#39423 El fake no se sostiene ya por ningún lado. Si es que alguna vez lo ha hecho.

4
B

#39425 +1, yo creo incluso que el tio se inventa historias de gente de la calle, no solo de 1 persona.

Me lo imagino rollo stalker a muerte, yendo por la calle observando fijamente a las parejas y cuando capta 1 o 2 detalles de las conversaciones, se le enciende la bombilla y el resto ya sale de su imaginación. Después llega a mediavida y crea estas historias que no tienen ni pies ni cabeza.

Además de darme BASTANTE miedo

CaNaRy_r00lz

#39425 nah yo creo que es más que borderline, al principio hacía gracia, más de un user decía que tenía problemas al escribir que tal y cual, pero desde que entraron las att whores al hilo y ha perdido protagonismo a cambiano a esa mierda historias y a ser pesado de cojones

2 respuestas
Perobueno

#39431 totalmente cierto. La manera de expresarse, el uso de puntos y comas totalmente aleatorios, como si se cortara algo ahí arriba mientras escribe. Además hace uso con bastante frecuencia de palabras grandilocuentes en unos contextos bastante inexplicables, más propio de alguien que lee cosas que no comprende, se queda con palabras que entienda por cultas para luego soltartelas y que parezca que es alguien con un vocabulario impresionante.

1 respuesta
Scottie

Vamos, que es fantasma y retrasado. No necesariamente en ese orden.

B

Me podéis darme algún consejo. Voy a quedar con una chica para pasado mañana es un 5/10 o 6/10 del tinder que me dio su instam. Son de las chicas que pueden gustar si paso mucho tiempo con ella. Es linda de cara, y de cuerpo más grande que el mío. Ya me hago la idea de que una chica es una chica.

Y estaré en una cafetería con ella matando el tiempo, aunque tengo muchas ganas retenidas de tener una relacion, después de tener una relación de 1 semana después de 3 años, y espero que no la cague. Es una persona que le da mucho a la lectura, posiblemente romantica y superestudiosa. No creo que consiga hacer mucho en 1 hora. ¿ Que es lo que puedo hacer? A parte de ir con gomina y dar un beso de despedida profundo y dos besos al principio XD. Alguna ayuda es bien recibida

Gracias.

1 5 respuestas
ghost_kaos

#39434 sé tu mismo, no te hagas un personaje, interésate por ella y hazle muchas preguntas para que vea que hay interés por tu parte, hazle bromas así vas viendo el nivel del humor y poco más.

Si ha de fluir fluirá, es mi regla de oro. Suerte!

1
B

Muchas gracias por mi experimento sociologico.

ArThoiD

#39434 Puto troll xddddddd

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-logaritmo-me-trolea-573862/240#7184

5 1 respuesta
B

Noveno copio eso de mi...y lo ha escrito.

JJ_STANMAN

#39434 Haz el favor , deja la gomina que ya paso a la historia y con ella , parecerás un Marichalar !!!! Usa una cera con base de agua y sé tú mismo !!!! No vayas aventado que eso a las tías no les mola y les echa pa atrás !!! Y déjate de besos profundos y ostias en vinagre ! Eso surge no sé programa !

B

#7184 contarme después que es lo que pasa. Cicladas no..

CaNaRy_r00lz

#39434 A ver que venga otro preguntando vale pero tú? gatico encerrao que tramas perra? xD es com si de repente geo viene y pone eso, a mi no me cuadra xD

2 respuestas
M

#39441 tienes pocas luces si no ves el troleo a blackxil

2 1 respuesta
Calzoncillo

#39441 -------> #39437

1 respuesta
SergioLS

No me creo que penséis que eso lo ha escrito Noveno. Tenéis que estar trolleando.

B

Ayer tuve mi primer contacto con una etnia que nunca había tocado: chica rollo afroamericano 160, cintura de avispa, tetazas, culazo y muy guapa de cara. Desde Tinder hasta la cita me costó dios y ayuda. Los primeros segundos de la cita fueron de lo más surrealista que me ha pasado hasta ahora, diría que hasta me sentí incómodo a pesar de que no dejé que se me notara. Pero luego la cita fué muy agradable, la chica me gustó, sorprendentemente hasta quiso invitarme ella a todo.

La anécdota de la cita consiste en que por Whatsapp le metí el gusanillo sobre un maletín con contraseña que tengo en mi casa. Le estuve picando sin decirle lo que había dentro y al final se moría de ganas por saberlo, así que le dije que si quería verlo le diría la contraseña y ella misma lo abriría, con esa excusa me la subí a casa. Al llegar la escena fue tremenda: le llevo el maletín y me separo para observarla, mete la contraseña, se abre la tapa con un "clac" y cuando se asoma al interior y ve la colección de juguetes BDSM su reacción fue hilarante: "eres un cerdo, yo no sé qué hago quedando contigo, tú estás fatal en serio, estás enfermo eh? mira lo que tienes aquí".

Su reacción "negativa" fue la enésima demostración de que nunca hay que escuchar nunca lo que dicen, sólo observar lo que hacen. El desenlace:

Mientras me ponía de vuelta y media y se levantaba haciendo amagos de irse mientras que me decía que le daba asco yo estaba sonriéndola desde la cama, en cuestión de 5 minutos le estaba comiendo las tetas como si fuera un recién nacido.

Esta chica tenía muy poca experiencia sexual, y en general era un tanto frígida, pero fué agarrarla del cuello y se puso totalmente cachonda. De verdad que les encantan que las sometan, por estrechas que parezcan, por dominantes que pretendan ser, sea cual sea el tipo de mujer, nada flipa más en la cama a una tía que el hecho de ser sometidas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39443 haha no vi eso, cuando respondí había como 5 o 6 post por ver

#39442 Obviamente no lo ha puesto el, por eso le he preguntado que trama, pk no cuadra para nada, ya solo como empieza con las 4 primeras palabras

I

Y me llamaban loco por tener a ese personaje en ignorados :psyduck:

Me hace gracia el tiempo que debe perder cada dia en intentar escribir como un dislexico para hacer su personaje en MV, cuando si miras sus primeros mensajes en este mismo hilo se ve como escribia perfecto. Lo dicho desde hace tiempo, le ha comido el personaje.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#39447 Yo no suelo leerlo pero tampoco lo tengo en ignorados, hay personajes más tóxicos que si tengo, eso si los mods deberían hacer algo que entre los/as att whore y personajes así el hilo meh, yo le doy a spam report

Scottie

ni 24 horas ha tardado en sacarse otra historia...

M

el fake de blackxil se ha ido de las manos... ahora escribe mejor que coehlo

1 respuesta
Tema cerrado