The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calzoncillo

#39450 Se la ha devuelto copiando un post de noveno...

DoctorBromur

#39425 yo creo que habría que llamar al padre Carras. Urgente.
Se nos va de las manos.

1 respuesta
B

#39452 Ojala

StormTropzon

Los que os habéis comido los dos troleos nacisteis ayer o qué?

Aún por encima la historia de la negra y el maletín es mítica.

2
B

#39426 Como has descubierto quien soy.

jotaesp92

#39445 ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja vú con la historia JAJAJJAJAJAA

#39418 Metro? Manténte BETA

Perobueno

#39447 Eso o que el tipo realmente tiene serios problemas mentales y le han cambiado la medicación. No es el primer caso de alguien más o menos controlado que le cambian la medicación y queda pillado en sus locuras.

XarevoK

#39434 He dejado de leer con la redundancia del me.

B

uy sry xd

T

¿Os suele pasar lo de liaros con una chica a muerte y que luego el dia siguiente no os responda o ya no quiera volver a quedar? Me refiero a chicas con las que incluso llegáis a tocaros vuestras partes, la cita ha salido muy bien, pero no llegáis a follar, por tema logística, tener que madrugar o lo que sea. A mi personalmente me suele pasar, ayer por ejemplo me lié a muerte con una tia y hoy no responde, de momento. Y a amigos mios, también les suele pasar o les ha pasado con asiduidad, de liarse con tias y luego no volver a saber nada. ¿Por qué tienes que hacer toda la faena la misma noche o sino ya has perdido la ocasión? ¿Tan rápido se enfria una mujer? No lo entiendo, es un patrón que no se me repite solo a mi, sino a mucha gente que conozco. ¿Alguna mujer me puede aclarar el por qué de este comportamiento?

1 3 respuestas
B

#39460 pasa mucho, incluso en un capítulo de una serie conocida salía el tema:

1 respuesta
T

#39461 Hahaha pero no decimos en ningún momento que estamos enamorados 🤣🤣

1 respuesta
B

#39462 pero se os nota :(

N

#39460 tan mal lo hiciste? :0

B

noveno es blackxill

1
Bloodyer

He borrado cuenta y vuelta a poner a ver si me salen los matches...

1 respuesta
SergioLS

#39466 ami antes me salían bastante matches a la semana, pero me canse de la app la borre y ahora que la volví a instalar estoy en la B xD

1
bitelchuss

#39432 #39431 se está quedando con todos nosotros. Somos marionetas para él.

1 respuesta
bitelchuss

#39460 Sí sí tío sé lo que dices perfectamente pero no.

B

#39468 Borderline??

1 respuesta
bitelchuss

#39470 jajjaa sno

kroSio

Bueno voy a animar esto que está un poco muerto...

NSFW
7 2 respuestas
PocketAces

Menudo cuerpo de trans que me gasta.

3 1 respuesta
B

ya viene el grande a marcar su territorio

2
B

#39472 Buen aporte, me quedo con la duda de si esas tetas son naturales o de silicona. Sea como sea, están llenas, seguro que al tacto son muy agradecidas.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#39472 Donde están las pruebas del video eh? que yo las vea! haha bueno siendo de fuera quizás tengas mas suerte en el norte siempre y cuando no sepan que vives allí! haha

#39475 Yo diría que plástico pero quien se va a poner tonto con eso? xD

P

#39475 Duda? Joder, está clarísimo xD

6 1 respuesta
SupermaN_CK

Son de plástico pero se ven bastante bien la verdad, hay otras que dan asco xd.

kroSio

Claro que son de goma, y mira que no soy fan del plástico, pero las he gozado de escándalo xDDDD

PD: #39473 es profesora de yoga, la tia tiene cuerpazo fitness 100x100

forro

Esta increible buen chollo pillaste cabron, caliente y con cuerpazo.

Tema cerrado