The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Jetstream

#40405 iba a decir algo en plan " pa que irte a turquia teniendo buenos cirujanos aqui" pero no , lo de los turcos con el pelo es genetico , es que joder hasta tienen youtubers que se dedican a irse a peluquerias a que les hagan un masajito craneal anticaida .
turquia es el futuro

kroSio

#40410 JAJAJAJA TOTAL!! yo ahora que ya estoy instalado y sé que voy a estar todo el verano por el norte, voy a buscarme ya un gimnasio y a ponerme un poco en forma, que llevo desde navidades sin hacer nada :S

2 respuestas
jorgecaldero

#40298 >Contra esto compite el varon medio

Ayyyyy lmao, me siento mal por los que sean menos de un 8.

B

@ayeah te voy a dejar a Selina, pero como me hagas una chapuza te reviento la cabeza 😂. E ignora el match de la curvy con tetas como sandías a la que acabo de entrar a saco.

#40392 Redken Rough Clay 25. No tiene rival. Compro los botes de 5 en 5

2 2 respuestas
mrbeard

#40412 pero tú tienes un huge penis, no necesitas gym

1 respuesta
B

#1 No funciona el link a los trucos de marketing.

kroSio

#40415 pero eso no puedo enseñarlo por tinder tt XDDDDDDD

HALAMADRID

#40412
desde navidades sin hacer nada? jajajajja, menudo perrete. (sin acritud ;) )
si es x otros motivos es entendible

1 respuesta
Gamo

Oye, Ayeah ¿que pasa?

1 respuesta
kroSio

#40418 Bueno he follado mucho hasta hace dos semanas la verdad.

Cuando verdaderamente he estado sin hacer nada, es desde hace dos semanas hasta el dia de hoy, estoy por comprarme un chocho enlatao, con eso te lo digo todo jajajajajaaja

1
Seyriuu

#40414 no se si tengo más ganas de ver a Selina o a la Curvy melonera...

B

#40419 la verdad es que su actuación está siendo más deplorable de lo que me pensaba. Creo que ni matcheando con feas me habría sacado una cita.

Lo mejor es que tiene varios likes en cola para hacer match y los tiene ahí esperando como si se pensará que van a empezar a contestar todas a saco y no va a dar abasto.

5 1 respuesta
AikonCWD

#40422 el ultimo parrafo me ha matado xdd

2
Seyriuu

Jo, me empiezo a sentir mal por ayeah

eressea

La realidad está golpeando con guante de seda.

Queremos capturas, prestar atención a esto es con diferencia lo más divertido que tengo que hacer hoy.

mikt

Hostia pues se pone interesante el hilo...

Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#40427 no, no. No busques explicaciones. Ayeah y yo ya nos conocemos en persona. No sabe ligar porque es la primera vez que liga en su vida. Fin.

9
X-Crim

Hubo sexo?

3
vene-nemesis

Se estaba diluyendo la salsa y de la nada ha caído tomate.

God bless

2
finalform

Ayeah ahora mismo con el tinder de Noveno

1
Ayeah

Cuánto cotilla.

Pasa que tengo vida y no suelo dedicar más de 15 - 20 min diarios al Tinder; hoy le he dedicado más de lo que suelo hacerlo en una semana y para que una chica me diga que podemos quedar "espontáneamente" a la vuelta de sus vacaciones xDDD

1 respuesta
ManOwaR

Lo mejor es ver a Noveno tirar divine shields cuando ve targets con potencial y sabe que Ayeah se los va a joder xDDD

1
AikonCWD

pa que veas, aqui los chicos están a pico y pala 7 horas al dia en tinder para buscar una cita con una gorda parapléjica

3 1 respuesta
eressea

Cuando cada swipe es match y cada conversacion es un "cuando quedamos", con 15 minutos hasta te sobra tiempo.

Aura-

Pf que pereza ser hombre casi que preferiría quedarme virgen

12 1 respuesta
Ayeah

15 es tirar para arriba, normalmente me aburro antes. Y no tengo tantas citas, pero porque no me gusta casi nadie.

StormTropzon

Que pronto ha empezado el control de daños

2
B

#40432 si, pero cuéntalo todo, esa supuesta cita sería en 3 semanas. Me cancelan las citas el mismo día con horas de antelación, te digo yo en 3 semanas lo que se va a acordar esa tía de "la cita espontánea".

@red_mind calienta que sales

2 respuestas
X-Crim

Noveno esto es tiempo que no estas empleando en follar. Lo que haces por nosotros los feos...es que de verdad, te queremos

Tema cerrado